martes, 21 de enero de 2020

4 elementos imprescindibles para ofrecer una boda perfecta

Ofrecer una boda perfecta, es decir, una boda en la que todo salga bien y donde los invitados se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento, es posible y tiene truco. El secreto está en estos cuatro elementos imprescindibles.

 

Durante la planificación de vuestro día B la mayoría de los novios expresáis, una y otra vez, vuestro deseo de ofrecer una boda perfecta. Sin entrar en más detalles. Son meses intensos de organización durante los que no queréis dejar ningún cabo suelto. A menudo dejáis de lado vuestra vida social y os estresáis, porque son muchos los elementos que atar, desde la confirmación de las fechas a la elección del vestuario, el envío de las invitaciones o la selección y coordinación de todos los proveedores, que no son pocos. Algunos incluso dejáis de hablar de otros temas, como si el tema boda fuese el único posible.

una boda perfecta

Foto: Ángel Santamaría

Pero, ¿qué significa en realidad ofrecer una boda perfecta? Una boda perfecta es una boda en la que todo sale según lo esperado y en la que los invitados queden contentos. Una boda perfecta es una boda para el recuerdo, una boda especial, que todo el mundo, pero sobre todo vosotros, sus protagonistas, recordéis con cariño. Ofrecer una boda perfecta es, en sí, un concepto relativo, porque depende de los gustos y expectativas de quienes la organizan, pero también de las impresiones de los espectadores, los protagonistas pasivos, aquellas personas a las que habéis invitado a compartir con vosotros vuestro gran día.

Ofrecer una boda perfecta es, en realidad, mucho más sencillo de lo que puede parecer y depende, en buena medida, de los cuatro elementos que describimos a continuación. Y todos ellos tienen que ver con el lugar que hayáis elegido como escenario. Los detallamos, para que no se os escape ninguno.

4 elementos que os permitirán ofrecer una boda perfecta

1. Un lugar con encanto
El espacio donde celebréis vuestro gran día es muy importante para ofrecer una boda perfecta. Al margen de cómo decidáis decorarlo, si el lugar en sí es bonito y os hace sentir cómodos, ya tenéis mucho ganado. Por eso os recomendamos elegirlo con mimo.

Pensad en el tipo de entorno con el que os sintáis identificados. Por ejemplo, si sois amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre, un espacio como Mirador del Golf es ideal. Ni que decir tiene si, además, os gusta o sois aficionados a este deporte.

Mirador del Golf

Foto: Mirador del Golf

Situado junto a un espectacular campo de 18 hoyos, rodeado de árboles y con unas vistas maravillosas, Mirador del Golf os ofrece la posibilidad de celebrar en el mismo sitio, con total exclusividad y a un paso de Madrid, tanto la ceremonia como el cóctel, el almuerzo o cena y la fiesta final. Una boda perfecta en un único espacio.

una boda perfecta

Foto: Brother Studio / Mirador del Golf

Los novios podréis desplazaros por las instalaciones en un buggy decorado para la ocasión para realizaros el reportaje fotográfico en los mejores rincones de este lugar mágico. Una divertida oportunidad para conseguir instantáneas memorables.

una boda perfecta

Foto: El Mirador del Golf

2. Existencia de plan B
Además de la posibilidad de celebrar vuestra boda al aire libre, el plan preferido para celebraciones de primavera, verano e incluso principios de otoño, es importante que el espacio elegido cuente con un plan B que acoja vuestra celebración en caso de lluvia, frío, o si optáis por otras fechas, como los meses de finales de otoño o invierno. Y es que, para conseguir una boda perfecta hay que ser previsores y pensar en todo.

En este sentido, Mirador del Golf os ofrece su magnífico Negralejo Club, un espacio polivalente ideal para bodas de invierno, como plan B, o para las parejas que prefiráis celebrar el banquete en interior incluso durante los meses más cálidos, por eso de disfrutar de la mejor climatización en cualquier época del año.

una boda perfecta

Foto: El Mirador del Golf; Negralejo Club

Se trata de un espacio elegante, sofisticado a la vez que rústico y moderno, en el que podréis personalizar vuestro evento y dar rienda suelta a vuestra creatividad para adaptarlo a vuestros gustos y al estilo de boda soñado. Porque no lo olvidéis, una boda perfecta debe serlo, en primer lugar, para quienes la organizan.

una boda perfecta

Foto: El Mirador del Golf; Negralejo Club

Negralejo Club consta de 155 metros cuadrados y permite albergar hasta 120 personas. Su decoración se inspira en la actual tendencia arquitectónica que fusiona los techos altos de estilo rústico y las columnas de ladrillo visto, con toques decorativos a la última. Os permitirá crear un ambiente íntimo y privado en un espacio amplio del que disfrutaréis con total exclusividad.

una boda perfecta

Foto: El Mirador del Golf; Negralejo Club

3. Gastronomía de calidad excepcional
Se trata de uno de los requisitos más importantes para ofrecer una boda perfecta. El menú se encuentra entre los elementos que más valoraciones reciben de los invitados, ya sean estas negativas o positivas. Les guste o no, lo van a comentar siempre, y por eso es importante asegurarse de ofrecerles una experiencia gastronómica de 10.

una boda perfecta

Foto: Instantánea & Toma Primera. Negralejo Catering

Tanto en Negralejo Club como en Mirador del Golf, la experiencia y el buen hacer de Negralejo Catering son garantía suficiente para ofrecer un menú capaz de satisfacer las expectativas de los invitados más exigentes. Un catering exclusivo que puede presumir de ofrecer la mejor gastronomía diseñada cuidadosamente para sorprender con cada bocado. Platos exquisitos elaborados con los mejores productos de la zona, a los que hay que añadir un servicio cuidado y una delicada atención a los detalles.

una boda perfecta

Foto: Instantánea & Toma Primera. Negralejo Catering

Negralejo Catering os ofrecerá una gran variedad de menús que incluyen tanto platos nacionales como internacionales, entre los que podréis elegir para adaptarlos a vuestros gustos y al tipo de banquete que queráis ofrecer.

una boda perfecta

Foto: Negralejo Catering

4. Flexibilidad y apoyo profesional
Ofrecer una boda perfecta es un concepto muy relativo, que tiene mucho que ver con los gustos, el estilo y sobre todo con las expectativas de los novios. La que para unos puede considerarse una boda perfecta puede no serlo para otros; lo importante, por eso, es que la vuestra sea como vosotros habíais soñado y logre satisfacer en la medida de lo posible a vuestros invitados.

Mirador del Golf

Foto: Mirador del Golf

Para conseguirlo, resulta fundamental contar con apoyo profesional que os permita desarrollar vuestras ideas, y flexibilidad en el espacio para adaptarse a ellas. En Mirador del Golf encontraréis un equipo profesional especializado en la realización de bodas que pondrá a vuestro servicio todos sus conocimientos y experiencia. Se trata, además, de un espacio polivalente que disfrutaréis de manera exclusiva y que podréis adaptar para ofrecer una boda perfecta: la vuestra.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2v7x965
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2v7x965

No hay comentarios:

Publicar un comentario