jueves, 17 de junio de 2021

Vestidos de novia cortos: los diseños que están arrasando esta temporada

Los vestidos de novia cortos, son tendencia. Si tú también quieres dar el «sí, quiero» con uno de estos diseños, te presentamos nuestras propuestas.

 

Los vestidos cortos de novias están revolucionando el sector de la moda nupcial. Si antes era impensable ver a una novia caminar hacia el altar con un vestido por encima de la rodilla, ahora cada vez son más las que apuestan por ser originales y diferentes, y no por ello renunciar a la elegancia ni a la sofisticación.

Además, los vestidos cortos de novias son una excelente opción como segundos vestidos. Tal vez tu ceremonia sea religiosa y el protocolo no admita ciertas cosas, pero tú quieras lucir uno de nuestros vestidos cortos de novia. Existen dos alternativas.

Vestidos de novia cortos // Fotografía: Paula Ka

Vestidos de novia cortos // Fotografía: Paula Ka

Los vestidos de novia cortos: la gran alternativa a lo convencional

En primer lugar, puedes cubrir el diseño con una cola para que así sea más “recatado” y, a posteriori, quitarte este complemento para permitirte total libertad de movimientos. En segundo lugar, puedes pensar en lucir los vestidos cortos de novia directamente como segundo look. Sabemos que esta alternativa es tendencia y que cada vez son más las novias que apuestan por un vestido más recargado o un diseño más clásico para el momento de la ceremonia, pero luego prefieren optar por la comodidad para la fiesta. Además, celebrities como Pilar Rubio o Paula Echevarría, apostaron por esta nueva modalidad para su gran día.

vestidos de novia cortos

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

Descubre nuestras propuestas

El encubrimiento de Karlette lleva el drama de la pasarela directamente a la playa. Se trata de un diseño largo y fluido con aberturas estratégicas y cobertura en un hombro, perfecto para las que buscan vestidos de novia cortos con cola con un toque muy atrevido.

Vestidos de novia cortos // Diseño: Chiara Boni

Vestidos de novia cortos // Diseño: Chiara Boni

Este diseño de corte midi es minimalista y elegante. Tiene escote en pico debajo del pecho tapado y falda con volumen. La manga abullonada con puños y botones forrados da un aire flamenco al diseño que se funde con un escote trasero unido por un nudo.

vestido volantes

Diseño: Cherubina

Vestido compuesto de dos piezas. Por una parte, un mini vestido de gasa bordada en lentejuelas y escote en forma de corazón. Por otra parte, medio abrigo de crepe con manga jamón.

Vestidos de novia cortos // Diseño: Alicia Rueda

Vestidos de novia cortos // Diseño: Alicia Rueda

Es innegable que los vestidos largos son los más tradicionales para las novias pero, lo cierto es que los vestidos de novia cortos no tienen nada que envidiarles. Son aptos para las más innovadoras que quieren introducir un toque diferente en sus looks. En este caso, Isabel Zapardiez ha dado vida a un look de lo más revolucionario compuesto por un mono corto y un finísimo kimono que hace las veces de cola, decorado con plumas.

vestidos de novia para boda civil cortos

Fotografía: cedida por Isabel Zapardiez

Maravilloso vestido corto, sin tirantes y ajustado, realizado con cientos de detalles de pedrería y lentejuelas delicadamente bordadas para dibujar una silueta ultra femenina que car con un efecto de flecos de pedrería en cascada. Se complementa con una glamurosa capa de tul con volantes drapeados inspirados en una nube. Este diseño es perfecto para combinarlo con unas románticas ondas al agua ya que nos recuerda directamente a las estrellas de Hollywood.

Vestidos de novia cortos // Diseño: Pronovias

Vestidos de novia cortos // Diseño: Pronovias

El Borrasca es un mini vestido de palabra de honor en crepe blanco. De esta pieza es protagonista el gran lazo que cubre el escote y abraza brazos y espalda. El vestido está terminado por un broche joya en el centro. Los tejidos clásicos son reinterpretados en nuevas siluetas y estilos, siguiendo la actual narrativa de la marca.

mini vestido Borrasca

Diseño: Yolancris

El Rocío y el Escarla conforman un conjunto que evoca un estilo princesa juvenil y actual. Al mini vestido de profundo escote en forma de “V” y mangas de tul plisado, le acompaña una falda abierta en el delantero, de fluida y voluminosa silueta princesa, que permite poder lucir de más de un vestido de una sola pieza, tanto en el día de la boda (vestido oficial y party dress) como después de la ceremonia.

Luce un estilo corto y elegante de pasarela con ese vestido de sedoso mikado con bordados texturizados. Destaca por sus mangas angulares, que parten de unos esculturales hombros ligeramente fruncidos, y por una falda de tulipán drapeada que realza caderas y cintura. Añade la sobrefalda para aportar un toque espectacular cuando lo necesites.

Vestidos de novia cortos // Diseño: Pronovias

Vestidos de novia cortos // Diseño: Pronovias

Vestido de pallete color champagne oro, manga larga con pluma marabú en color cielo y asimétrico. Se trata de uno de los vestidos de novia cortos con más glamour gracias a su parte corta por delante y su cola de 0,60 centímetros por detrás. Uno de los vestidos cortos de novia más acertados para lucir en una ceremonia por la tarde-noche ya que sus colores invitan a lucirlo cuando la luminosidad se va apagando. ¡Sé el centro de todas las miradas desprendiendo este brillo inigualable!

vestidos champagne

Diseño: Alicia Rueda

Los vestidos de novia cortos son una gran opción para bodas civiles en las que el protocolo es mínimo. Estos diseños son ideales para combinarlos con complementos más recargados ya que, su poca tela, invita a ello. Este diseño de María Barragán combina un fantástico estampado y escote cuello de barco con mangas abullonadas.

Diseño: María Barragán

Los vestidos de novia cortos admiten muchos más complementos: maxi pendientes, pulseras, velos, tocados… Eso sí, todo en su justa medida. Una vez tengas su diseño escogido, piensa en qué complementos querrías lucir. ¿Un tip? A los vestidos de novia cortos les va fenomenal un toque de color… ¡Apuesta por unos zapatos vívidos! Si no sabes cuáles te pueden ir bien, no dudes en consultar nuestras propuestas.

Es el momento: te toca decidir cuáles son tus vestidos de novia cortos favoritos y cómo los vas a querer lucir.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2UeWpnC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2UeWpnC

No hay comentarios:

Publicar un comentario