miércoles, 23 de junio de 2021

Belén Esteban celebra sus bodas de algodón y asegura que se casará por la iglesia después de la pandemia

Belén Esteban confirma que volverá a dar el “sí, quiero” a Miguel Marcos, pero esta vez lo hará a través de una ceremonia religiosa.

 

El 22 de junio, la colaboradora de Sálvame celebraba su segundo aniversario con su marido, sus bodas de algodón. Belén Esteban siempre ha afirmado que el día de su boda fue el mejor día de su vida y que lo volvería a repetir a lo largo de su vida, algo que parece que finalmente se va a cumplir.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban volverá a casarse con Miguel Marcos en una ceremonia religiosa

Su boda religiosa tendrá lugar en la iglesia San Vicente Mártir, en la localidad de Paracuellos del Jarama. Aunque la colaboradora no está viviendo uno de sus mejores momentos debido a la delicada situación de salud de su amiga y compañera de trabajo, Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer, Belén Esteban ha querido homenajear su segundo aniversario de bodas con unas imágenes muy emotivas de su gran día y un mensaje en el que se podía leer “22-06-2019 Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”.

Instagram Belén Esteban

Instagram Belén Esteban

La “princesa del pueblo” brillaba en su gran día con un diseño romántico de corte princesa, semitransparente, con escote barco. De media manga, chantilly y flores en el cuerpo, mangas y espalda. Un vestido que fue diseñado por la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio.

Instagram Belén Esteban

Instagram Belén Esteban

Eso sí, la colaboradora de Sálvame no quiso perder la oportunidad de lucir dos vestidos de novia en su gran día. De gasa de seda natural, inspiración griega, sin mangas y escote en forma de “V”, así fue el segundo vestido de Belén Esteban. ¿Volverá a lucir alguno de estos diseños en su boda religiosa con Miguel Marcos?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3j7FE8m
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3j7FE8m

No hay comentarios:

Publicar un comentario