martes, 15 de junio de 2021

Nombres originales para mesas de boda: las ideas más top

Los nombres originales para mesas de boda están a la orden del día. Si quieres poner un toque diferente a tu enlace, apuesta por estos detalles.

 

El hecho de ofreceros diferentes ideas originales para los meseros y la guestlist es para que os estrujéis la cabeza y deis con la idea perfecta que más se ajuste a vuestros gustos y a vuestra personalidad; así que…¡No pierdas detalle! 

Nombres originales de mesas para boda//platos y copas de boda

Nombres originales de mesas para boda // Fotografía: I-blue

Nombres originales para mesas de boda: descubre nuestras propuestas

Personalizar las bodas al detalle es una tendencia que nos lleva acompañando varios años y, lejos de desaparecer, todo va «in crescendo». ¿Qué quiere decir esto? Que cada vez son más los artículos y productos de boda que son susceptibles de ser personalizados. Por ello, hemos hecho este artículo de nombres originales para mesas de boda, a fin de que encontréis los más semejantes a vosotros.

Motivos florales como ideas para los nombre de las mesas

Otra idea, ciertamente más conservadora, pero muy romántica, es elegir los nombres de los distintos tipos de flores que existen. Si quieres más ideas de nombres originales para mesas de boda,  siguiendo esta temática, puedes hacerlo según las flores que vayas a llevar en tu ramo o bouquet de novia, siempre y cuando alcancen al número de mesas que vayáis a colocar en el banquete. Para darle una nota todavía más personalizada, puedes pensar en que el nombre de cada flor (margarita, rosa, petunia…) sea del mismo color que la flor real.

nombres originales para mesas de boda // Diseño: Morrocotudo Estudio

nombres originales para mesas de boda // Diseño: Morrocotudo Estudio

Más allá de tu propia boda

¡Cuántas parejas conocemos que son apasionados de sus animales! Y es que no nos extraña, pues realmente tu mascota se convierte en un miembro más de la familia. Por ello, muchos novios se deciden por elegir las fotos de sus animales y de los animales de sus amigos para nombrar las mesas según las razas de sus perros o las tipologías de animales de compañía que encuentran entre sus invitados. ¡Una idea de lo más amorosa y súper original!

Nombres originales de mesas para boda// Fotografía: Freepik

Nombres originales de mesas para boda// Fotografía: Freepik

Vuestros viajes como idea principal para el seating plan

Si os consideráis una pareja de viajeros, una de las ideas más exclusivas para los nombres originales para mesas de boda puede ser nombrarlas según las ciudades o los países que más os hayan marcado en vuestra relación. Sonará muy típico, pero podéis elaborar unos bonitos y originales meseros con vuestras fotos e incluir el nombre de la ciudad en el indicador para cada mesa.

Fotografía: Nicola Capilli

¿Os imagináis que todos los asistentes a vuestra boda ya se han casado y han celebrado su luna de miel? Podéis preguntarles cuál fue su destino y llamar así a su mesa.

La banda sonora de tu vida

Definitivamente, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Aquellos que son muy sutiles, pero que ponen la guinda final del pastel. Por eso, una buena idea es pensar nombres originales para mesas de boda a partir de la primera canción que suene en vuestro baile nupcial. Es decir, podéis otorgar una palabra o una frase para cada mesa. Intentad que las mesas sean más o menos contiguas para que tenga sentido y todo el mundo aprecie lo que está pasando.

Nombres originales de mesas para boda// decoración de bodas en primavera decoración floral

Nombres originales de mesas para boda// Fotografía: cedida por Zalacaín La Finca

Además, también podéis sustituir la frase de la canción por palabras de vuestros votos: amor, respeto, confianza, lealtad… e, incluso, por frases célebres.

Un homenaje a nuestros artistas favoritos

Si hay algo que nos une en esta vida, es la música. Tiene la capacidad de tocar nuestra fibra más sensible. Por eso, podemos pensar en hacer un homenaje a nuestros artistas favoritos y llamar a cada mesa por su nombre artístico. Madonna, Michael Jackson..

Fotografía: Manuel Martos

Por supuesto, podemos extrapolar esta idea a diferentes temáticas como series de nuestra infancia, parejas de ficción… Una de las ideas más originales es llamar a cada mesa en base a una película basada en bodas. Novia a la fuga, 27 vestidos, La Boda de mi Mejor Amigo… Además, en todas ellas salen vestidos fabulosos. Si quieres más inspiración acerca de este tipo de películas, no te pierdas nuestro post.

El Sistema Solar en nuestras mesas

Si buscas nombres originales para mesas de boda pero no ello quieres renunciar a la originalidad ni a la elegancia, los nombres de los planetas que componen nuestro Sistema Solar es una idea perfecta. Además, puedes incluir una imagen de cada uno de ellos pero… ¡cuidado! Ten en cuenta que en cada boda hay un detractor y un defensor de por qué Plutón debería o no debería ser un planeta.

decoración para bodas de verano iluminación decorativa

Fotografía: Óscar Guillén / Wedding planner: Sweet Angel WP y Protea Eventos

Los elementos más personalizados

Lo más probable es que cada uno de vuestros invitados os recuerde a algo o tengáis algún símbolo que represente vuestra amistad o vuestra unión. En ese caso, podéis pensar en crear indicadores personalizados con esos símbolos para cada uno de ellos. Por ejemplo, este vistoso indicador de mesa de plumas impreso por ambas caras para colocar en el centro de cada mesa y que vuestros invitados encuentren su sitio con facilidad.

nombres originales de mesas para boda

Nombres originales de mesas para boda// Diseño: Something Cute

Otra idea excelente es crear láminas decorativas personalizadas. Lugares, mascotas flores… y, por supuesto, vuestros invitados. En Morrocotudo Estudio pueden cumplir ese deseo. Tan solo tenéis que enviar la fotografía que queréis para cada mesa y ellos la ilustrarán a base de bonitas acuarelas vegetales o florales.

láminas boda

Diseño: Morrocotudo Estudio

Entre los nombres originales para mesas de boda no podíamos olvidar a las personas que van a llenar ese día de vida: los invitados. Por ello, una manera de hacerlos sentir verdaderamente partícipes de la boda es incluir en cada mesa sus nombres.

Nombres originales para mesas de boda // Diseño: Lovely Toppers

Nombres originales para mesas de boda // Diseño: Lovely Toppers

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zuGZfa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zuGZfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario