lunes, 28 de junio de 2021

Tamara Gorro da el «sí, quiero»… ¡por tercera vez!

Fue en 2012 cuando Tamara Gorro daba su primer «sí, quiero» a Ezequiel Garay. 9 años más tarde, la pareja se ha vuelto a jurar amor eterno.

 

El 24 de junio de 2012, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se daban el “sí, quiero” en Alcalá de Henares. Un matrimonio que formó una familia más que consolidada con sus dos hijos, Shaila y Antonio.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro se casa por tercera vez con Garay 

La mágica noche de San Juan de este año, aprovechando que se cumplían 9 años desde su boda y que estaban de vacaciones rodeados de todos sus familiares en las Islas Baleares, la pareja se volvió a dar el “sí, quiero”.

“A estas horas estábamos mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno”, escribía la influencer en uno de sus post en Instagram. “Claro, que como siempre digo, ese acto es simplemente una celebración y un papel firmado. Lo valioso e importante es el día a día, construir, aportar, querer, superar y amar. Te dije sí en un altar hace nueve años, y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre”, concluía.

Instagram Tamara Gorro

Instagram Tamara Gorro

Más tarde, Tamara Gorro nos sorprendió publicando un video de lo que parecía ser una auténtica boda… ¡y vaya que si lo fue! “Aquí os dejo el resumen de lo vivido ayer. Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramo hecho por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única, un SÍ QUIERO». 

De hecho, es la tercera vez que la pareja pasa por el altar. La segunda vez sucedió en las islas Maldivas y esta vez fue Garay el que le preparó la sorpresa a su chica. Desde luego… ¡a esta pareja les encanta revivir de maneras diferentes su gran día!

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2U26qEx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2U26qEx

No hay comentarios:

Publicar un comentario