martes, 29 de junio de 2021

Fincas para bodas: 5 espacios singulares para celebrar tu enlace

Si buscas un espacio especial y con mucho encanto que te permita contraer matrimonio en las mismas instalaciones donde celebres el banquete y la fiesta, quédate con estas fincas para bodas.

 

Si las fincas para bodas se habían convertido en los espacios predilectos de los novios para celebrar su gran día por su gran versatilidad, por sus enormes opciones de personalización y por la posibilidad que ofrecen de desarrollar las diferentes etapas del gran día en un mismo espacio, esta temporada son pura tendencia.

Y es que, a raíz de la pandemia, celebrar al aire libre se ha convertido en una de las prioridades de las parejas, que prefieren disfrutar de la mayor flexibilidad posible en lo que a restricciones sanitarias se refiere.

Fincas para bodas con mucha magia

Si estás ojeando fincas para bodas con la ilusión de elegir el espacio perfecto para tu gran día, no te pierdas esta selección.

Se trata en todos los casos de espacios con peculiaridades únicas. Situados en diferentes emplazamientos de nuestra geografía, todos tienen en común la excelente calidad de su servicio, una gran versatilidad y una enorme flexibilidad para adaptarse a los deseos de sus parejas a fin de transformarse en el espacio soñado para su enlace.

fincas para bodas

Finca: Casa de Oficios / Fotos: Natalia Ibarra Photographer

El privilegio de disfrutar de un espacio único para tu boda

Pocas fincas para bodas resultan tan acogedoras y proporcionan una experiencia tan agradable como Machoenia. Situada en un entorno idílico, en la localidad de Urrugne, a 20 kilómetros de San Sebastián, tiene todo lo que necesitas para celebrar un día ‘B’ memorable.

fincas para bodas

Machoenia

Machoenia puede presumir de contar con un conjunto arquitectónico único, formado por un caserío del siglo XVIII y unas antiguas caballerizas, y por estar rodeado por un amplio terreno llano y unos cuidadísimos jardines arbolados con unas maravillosas vistas al monte La Rhune.

fincas para bodas

Machoenia

Por la gran versatilidad de sus innumerables espacios, os permitirá celebrar cada etapa de la boda y personalizarla a vuestro gusto, desde la ceremonia al banquete, pasasndo por el cóctel de bienvenida y la fiesta final.

Corner boda

Machoenia

Su equipo os brindará toda la ayuda que necesitéis durante la organización del gran día y también el día de la boda. Además, os permitirá disfrutar de una gastronomía de altura y os hará sentir como en casa en todo momento.

fincas para bodas

Machoenia

Excelencia gastronómica en un entorno singular

Casa de Oficios no es un sitio de celebraciones más, se trata de un lugar privilegiado, una de esas fincas para bodas que no se olvidan y que permanecen en el recuerdo de todos los invitados.

fincas para bodas

Finca: Casa de Oficios / Fotos: Natalia Ibarra Photographer

En ella estaréis rodeados de naturaleza miréis por donde miréis. Sus impresionantes vistas, su decoración exquisita, una gastronomía inigualable de mano de El laurel Catering y la sensación de estar en tu propia casa son los tres pilares sobre los que se asienta esta magnífica finca situada a pocos minutos de Madrid.

fotografías de boda rurales

Fotografía: Click10

Sus acogedores espacios y sus cuidados jardines con vistas infinitas de campo, harán de tu ceremonia y de tu banquete el enlace ideal. ¿Y qué decir de su fabulosa bodega, recién estrenada? Es, sin duda, uno de los espacios más románticos para celebrar una ceremonia de Madrid.

fincas para bodas

Finca: Casa de Oficios / Fotos: Natalia Ibarra Photographer

Fincas para bodas de cuento

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en un castillo? El Castillo de Sanguino es un maravilloso recinto histórico que cuenta, además de con unos espacios únicos, con una excepcional colección de arte entre la que se incluye la de su propietario actual, el escultor Luis Sanguino.

fincas para bodas

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Allí disfrutaréis de la combinación perfecta entre unos preciosos jardines, unos interiores de fábula y una cocina de calidad excepcional.

fincas para bodas

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Además, su equipo os ofrecerá infinitas opciones de personalización y estará en todo momento a vuestro servicio para garantizaros la mejor experiencia posible en un entorno 100% seguro.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Exclusividad a un paso de Madrid

Si algo distingue a Villa Laureana es su singularidad y su exclusividad. Situada en San Sebastián de los Reyes, se trata, sin duda, de una de las fincas para bodas más elegantes de la capital.

fincas para bodas

Foto: Villa Laureana

A su elegante edificio principal, dotado de amplios y versátiles salones, hay que sumar sus cuidadísimos jardines, en los que es posible desde celebrar una ceremonia muy especial, a ofrecer el cóctel o el banquete.

Fotografía cedida por Villa Laureana

La finca destaca también por su excepcional gastronomía, con menús de boda de alta cocina a cargo del chef Rafa Parro, y por su maravillosa atención a los clientes, con su propio servicio de wedding planner a disposición de las parejas.

Corner de limonadas en Villa Laureana

Fotografía cedida por Villa Laureana

Fincas para bodas originales: tu boda en un convento

En la ciudad de Salamanca se encuentra Hospes Palacio de San Esteban, un original hotel enclavado en un convento dominico y rodeado de unos maravillosos jardines donde podréis ofrecer una boda al aire libre sin alejaros de la ciudad.

fincas para bodas

Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

Todo en esta finca rezuma historia, desde el patio de los Olivos a la Huerta de los Dominicos, con sus espectaculares vistas de la ciudad, al antiguo refectorio del Convento de San Esteban, bajo una bóveda de piedra atravesada por arcos de medio punto.

fincas para bodas

Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

Destacan en Hospes el excepcional servicio de su equipo, el cuidado de los detalles y su excelente gastronomía. Se trata de un espacio versátil y flexible que se adaptará a vosotros tanto desde el punto de vista gastronómico como desde el punto de vista decorativo para que ofrezcáis a vuestros invitados la boda de vuestros sueños.

Fincas para bodas

Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de fincas para bodas. ¿Conocías todos estos espacios? ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Te leemos!

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3h16222
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3h16222

No hay comentarios:

Publicar un comentario