viernes, 18 de junio de 2021

Meghan Markle no asistirá a la inauguración de la estatua que conmemora a la Princesa Diana

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, no asistirá a la inauguración de la estatua que conmemora a la Princesa Diana, su vida y su legado.

 

Así lo han confirmado medios británicos y estadounidenses, Meghan Markle no asistirá a la inauguración de la estatua de Lady Di. El príncipe Harry tendrá que acudir solo al evento que se celebrará en Reino Unido.

Meghan Markle no acudirá a la inauguración de la estatua de Lady Di

Tal y como ha confirmado en Twitter Lizzie Robinson, reportera de la realeza de ‘ITV News’, los motivos de esta ausencia apuntan al reciente nacimiento de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los Duques de Sussex que nació el pasado 4 de junio. 

La estatua de la Princesa Diana se encuentra situada en su antigua casa, en el Palacio de Kensington. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de julio, cuando se cumplen 60 años del nacimiento de la Princesa. La figura, tal y como anunciaron en 2017 William y Harry, es obra del escultor Ian Rank-Broadley, un gran artista ya conocido por el diseño de la reina Isabel II para las monedas británicas. En una entrevista para ‘Hello!’ William y Harry se mostraron muy agradecidos y emocionados por las palabras que habían dedicado muchos seguidores a su madre, y se congratulan del trabajo que hizo en vida, incluso 20 años después de su muerte.

La noticia de que Meghan no acude al evento era esperada por muchos periodistas y medios de comunicación. Y es que la pequeña Lilibet es «muy buena excusa» para justificar su ausencia. La visita del 1 de julio será la primera que efectúa el príncipe Harry después de la muerte del príncipe Philip el pasado 17 de abril.

Es mucha la expectación que hay entorno a la familia real británica tras las polémicas declaraciones de Harry y Meghan Markle. Ese día los medios de comunicación no quitarán ojo a todas las reacciones y gestos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zBxCKE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zBxCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario