viernes, 11 de junio de 2021

El vestido de invitada tipo kimono más ‘low cost’ para una boda de mañana

Rojo, con estampado de flores y perfecto para invitadas de boda de mañana. Así es el vestido kimono ‘low cost’ de Zara, perfecto para invitadas estilosas.

 

Zara ofrece looks perfectos para cada momento. Desde básicos estilosos para el día a día, hasta vestidos perfectos para invitadas y lo mejor, a unos precios muy asequibles. Encontrar un vestido para invitada en Zara es cada vez más sencillo. Lagos, cortos, ajustados, ligeros y con movimiento o tipo kimono, como el que traemos hoy. 

Vestido tipo kimono de Zara para invitadas

Hoy traemos un vestido que se puede convertir en tu próximo look como invitada. ¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Hoy te traemos un vestido que te encantará y que sigue la nueva tendencia de los vestido kimono. Es rojo, ideal para una boda de verano de mañana, y con estampado de flores. Las profesionales de la moda ya lo han fichado para este verano. Pero lo mejor de este vestido no es su diseño. Su precio lo hace aún más irresistible porque tan solo cuesta 40€. 

Fluido, veraniego y cómodo. Sabemos que los vestidos ceñidos en pleno verano pueden ser el peor enemigo de una boda pero este kimono es sencillamente perfecto, además es toda una lección de estilo.

vestidos de invitada

Zara

El largo midi y su gran escote en pico hacen que este vestido resulte muy elegante y sexy. Es de manga larga pero al tenerla ancha se puede remangar con facilidad. El corte kimono lo consigue un cinturón, que hace que la prenda se cruce y además se ajuste a la cintura, un detalle muy favorecedor. 

¿Cómo combinarlo? Lo ideal sería añadir unas sandalias. Si lo llevamos en una boda de mañana, aconsejamos que se añada sandalias plateadas o doradas con cartera a juego. Si lo llevamos a una boda de noche, los complementos pueden ser negros. No serán necesarios complementos muy llamativos porque el vestido ya es perfecto por sí solo. 

¿Y tú, qué opinas de este lookazo?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3xht1eq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3xht1eq

No hay comentarios:

Publicar un comentario