Sabíamos que este verano se avecinaban grandes bodorrios. Y ningún personaje VIP nos está defraudando. Estas son sus bodas.
Los primeros socialités que confirmaran los buenos augurios serán los hermanos Felipe y Carlos Cortina, hijos de Alfonso Cortina y Myriam Lapique. Su padre fue el vicepresidente de Rothschild Europa y ex presidente de Repsol y falleció el pasado año debido a las consecuencias de la COVID-19.
Las bodas VIP del verano 2021
Felipe, el hijo mayor, se casará con Amelia Millán, arquitecta de interiores y fundadora de un estudio de diseño en Madrid. Además, es nieta de los condes de Vistaflorida. La boda se celebrará el próximo 10 de julio en Mallorca, según ha publicado la revista Hola! en una exclusiva.
El hermano pequeño, Carlos, se casará con Carla Vega-Penichet, una joven abogada hija de Jorge Vega-Penichet, abogado y secretario general de Acciona, y de Paloma Domecq. Será en el final de verano, concretamente el 4 de septiembre, cuando los dos jóvenes se den el “sí, quiero” en Jerez de la Frontera, Cádiz. Una boda religiosa cuya fiesta posterior se celebrará en la casa de la abuela de Carla.
En ambas bodas se congregarán algunos de los rostros más conocidos de nuestro país como Alonso Aznar, el hijo menor de José María Aznar, Álvaro Falcó, Tamara Falcó o Marta Ortega, hija de Amancio Ortega.
No podemos olvidar que, apenas unos días después de la boda de Felipe Cortina, tendrá lugar la boda de Marco Juncadella con la influencer Lucía Bárcena. Concretamente, el 24 de julio en el Pazo de Oca, veremos la tercera boda VIP de este verano. ¡Sí! Has leído bien. Será la tercera porque esta semana, el 5 de junio, tendrá lugar la boda aristocrática entre María J. Hohenlohe y Carlota Redón. ¿Preparadas para lo que se avecina?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RiEds1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RiEds1
No hay comentarios:
Publicar un comentario