viernes, 11 de junio de 2021

Ana Soria y Enrique Ponce desaparecen de las redes

Ana Soria sigue los pasos de su pareja cerrando y borrando su perfil de Instagram. Comienza una nueva etapa sin postureo en su relación con Enrique Ponce.

 

Ana Soria sigue los pasos de su amor Enrique Ponce y decide poner fin a su cuenta de Instagram. Un movimiento calculado que ha sorprendido mucho a sus seguidores y a los medios de comunicación, ya que todos apostaban a la fama de la nueva celebridad. Ahora podemos confirmar que su mundo no está en la influencia de la moda, aunque haya trabajado en ocasiones como modelo digital. La joven ha eliminado su cuenta al igual que el torero. Un paso que han decidido dar juntos y ambos por una misma razón.

Ana Soria y Enrique Ponce eliminan sus perfiles de Instagram

La desaparición de la pareja en las redes sociales borra los inicios y las huellas de su amor. El flechazo surgió inesperadamente tras la ruptura de Enrique con Paloma Cuevas. Pero después de esto llegaron besos y abrazos de otro amor verdadero. Fueron muchos quienes criticaron la relación por la diferencia de edad pero otros tantos también la defendieron y es que, ¿quiénes somos nosotros para juzgar el amor de otra persona?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de revista (@presheart)

La figura de Enrique Ponce fue más que criticada. Ana Soria no salió tan mal parada cuando estalló el bombazo, quizás porque no era una persona conocida. Pero pese a que la pareja recibía críticas diarias, ellos no se cortaban. Expusieron su amor y le dieron visibilidad a través de las redes sociales. Ana Soria se llevó algunos abucheos en las plazas y Enrique Ponce fue reprendido por los aficionados más tradicionales del toreo por su irrupción en el mundo del corazón.

Pero aunque la pareja se haya desligado de las redes sociales, los paparazzis siguen muy atentos a sus movimientos. Tanto que han podido presenciar una pelea de la pareja en plena calle, en la que se confirma que la joven tiene carácter y se hace valer. Los fotógrafos captaron a Enrique Ponce con gestos de desesperación persiguiendo a su novia tratando de que entrara en razón. Ante la preocupación general por este hecho, el entorno de la pareja se apresuró a comentar que todo va bien.

parejas con diferencia de edad

Ana Soria ya explicó en una de sus últimas apariciones la razón de la salida de Enrique Ponce en Instagram: «No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza», aseguró la almeriense al diario ‘ABC’ . «Él se ha cansado y yo estoy a punto».

¿Los volveremos a ver pronto con sus ya míticas fotografías románticas?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ws0t1O
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ws0t1O

No hay comentarios:

Publicar un comentario