viernes, 11 de junio de 2021

Bella Hadid presenta el regreso al prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier vuelve al mundo de la moda con una colección cápsula en la que participa Palomo Spain, entre otros y presentada por Bella Hadid.

 

Parecía el presagio de una mala historia. En enero del 2020, Jean Paul Gaultier celebraba sus 50 años en el mundo de la moda. Para celebrarlo, organizó un multitudinario desfile en el que anunció su retirada. Lo pandemia que continuó a partir de los siguientes meses, ya es historia.

Bella Hadid

Bella Hadid

El regreso a la moda de Jean Paul Gaultier 

Sin embargo, un año más tarde, el grupo español Puig, especializado en moda, fragancias y cosmética, y uno de los activos más rentables de la marca Jean Paul Gaultier, ha decidido retomar la moda prêt-á-porter, es decir, prendas producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda. Lo que viene a decir una nueva colección de prendas mucho más asequible.

Les Marins

Les Marins

Palomo Spain, Nicola Lecourt Mansion, Alan Crocetti y Marvin M’Toumo, acompañan al diseñador en esta nueva aventura basada en crear 75 piezas que forman parte de la colección. “Les Marins” (los marinos) es el nombre de este nuevo proyecto en el que los géneros se diluyen por completo. Una colección que ya está disponible en su página web.

Les Marins

Les Marins

Bella Hadid ha sido una de las encargadas de presentar esta nueva colección.La modelo que ya estuvo presente en la despedida del mundo de la moda del diseñador, ha tomado la decisión de participar también en esta vuelta tan especial.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RMCsDO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RMCsDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario