martes, 22 de junio de 2021

Look de pedida de mano: las opciones más top para un día muy especial

El look de pedida de mano es uno de los outfits más pensados y estudiados. Si quieres llenarte de inspiración, te dejamos nuestras propuestas para que elijas el más adecuado para tu gran momento. 

 

No hay ningún protocolo que establezca cómo vestirse en una pedida de mano. Se puede lucir más elegante, más informal, romántica, desenfadada… La clave es elegir un atuendo un poco fuera de lo que solemos vestir en nuestro día a día, pero sin perder la esencia.

No hay una pedida de mano perfecta, hay pedidas de mano a medida de cada pareja. ¿Qué quiere decir esto? Que no tienes que fijarte en las grandes películas de amor en las que todo sale según el plan establecido porque, lo más probable, es que esto no suceda (y así es mucho más natural lo que, automáticamente, lo convierte en más creíble).

Pero, si quieres tener ciertas cosas bajo control en ese gran día, te proponemos diferentes opciones para el look de pedida para que, pase lo que pase, tu estilismo brille y sea el que ponga la guinda final en el discurso de pedida de mano.

alternativas a los anillos de boda pedida de mano

Fotografía: Encarnación Campanario

Vestidos para pedida de mano

Este diseño de Uterqüe está inspirado en el nuevo confort y utiliza una paleta de colores vibrante que denota optimismo. De corte midi, está confeccionado en plumeti lila y tiene escote de pico con volantes a lo largo del diseño que culminan en una falda con volantes.

Look de pedida // Diseño: Uterqüe

Look de pedida // Diseño: Uterqüe

De tirantes fino y espalda semi descubierta, el fruncido de la parte delantera es el detalle que marca la diferencia del diseño. Y sí, has acertado, es el vestido que Sara Carbonero lució en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez y, por cierto, continúa rebajado.

Diseño: Sandro Paris

Si prefieres un look de pedida de mano mucho más desenfadado, pero no por ello quieres renunciar a la elegancia, nuestra propuesta es este diseño de Massimo Dutti. Un vestido de lino cultivado de forma natural, de corte recto, cuello clásico, cierre mediante botones y un precioso estampado de cebra que podrás combinar con unas sandalias doradas.

Look de pedida // Diseño: Massimo Dutti

Look de pedida // Diseño: Massimo Dutti

Ideal para el final de verano y principios de otoño, los colores tierra de este diseño crearán un ambiente mágico. Pertenece a la colección de Mango y se trata de un diseño de tejido fluido, efecto satinado y diseño midi acampanado.

Diseño: Mango

Diseño: Mango

Con un estampado al más puro estilo ochentero, este diseño midi con cuello halter es uno de los más glamurosos para los looks de pedida de mano de este verano. Sofisticado y vanguardista, es un vestido perfecto para combinar con unos maxi complementos.

vestido Zara

Diseño: Zara

¿Quieres ir preparando a todos para el gran día? El color blanco ha de ser tu gran aliado y este vestido largo puede ser el que preceda el gran momento. Su cuerpo tipo bustier y su escote corazón realzan el busto mediante ajuste con tirantes, creando un pronunciado escote de palabra de honor. El cuerpo contorneado da paso a un cinturón de algodón bordado que dibuja la línea de la cintura y da comienzo a la falda, protagonizada por una llamativa asimetría que muestra las piernas a la altura perfecta. Un diseño que hará que fluyas con libertad y que será el detalle perfecto para una velada de lo más romántica a la luz de las velas.

Look de pedida // Diseño: Charo Ruiz

Look de pedida // Diseño: Charo Ruiz

Este vestido sin mangas de corte midi confeccionado en un tejido estampado floral en tonos azules es de lo más romántico. Tiene el escote redondo con una abertura delantera, cintura ceñida y falda con vuelo, perfecto para combinarlo con una coleta pulida con las puntas rizadas y unos maxi pendientes.

Diseño: Roberto Verino

Diseño: Roberto Verino

Trajes para una pedida de mano

Si prefieres un look de pedida de traje y chaqueta, hemos creado conjuntos idóneos para este momento. En primer lugar, esta camisa de algodón de rayas azul y blanca, perfecta para combinarla con estos pantalones cortos de sastrería blancos.

Look de pedida // Diseño: Ralph Lauren

Look de pedida // Diseño: Ralph Lauren

Esta americana de lino oversize es ideal para combinarla con un top blanco gracias a su color gris perlado. Puedes lucirla con las bermudas de pinzas a juego o con unos vaqueros y unos stilettos para darle un toque diferente.

traje de pantalón y chaqueta

Diseño: Massimo Dutti

El color azul es una de las tonalidades del verano, y no es de extrañar, ya que intensifica el bronceado y sienta genial. Este pantalón de tiro alto con americana a juego de Zara es ideal para combinarlo con este top corsetero, también de Zara. Te dará un aire sensual y sofisticado para tu look de pedida.

Look de pedida // Diseño: Ralph Lauren

Look de pedida // Diseño: Zara

Zapatos para el look de pedida

Y, como no podía ser de otra manera, los zapatos son uno de los remates finales para el look de pedida. Hay que ser conscientes de que lo más prudente es que sean cómodos, ya que no sabemos cuánto se puede alargar el día, así que, como ya se sabe, “mejor prevenir que curar”.

Do Not Disturb. Fotógrafo: Antonio Cordero. Dirección de Moda: Abraham Gutiérrez. Vestido: Fabiana Filippi. Top y cinturón de strass: Ana Locking. Tocado vintage. Zapatos: Jimmy Choo. Smoking: García Madrid. Camisa: Dsquared2. Slippers: Mun. Lazo: House Of Bows

¿Cómo elegir los zapatos que mejor sientan a nuestro look? Te dejamos los siguientes tips:

– Si el vestido es corto, lo ideal es combinarlo con unos zapatos de tacón alto que estilicen la figura.

– Si el vestido es largo, las sandalias se pueden convertir en tus grandes aliadas aportando al look de pedida un toque fresco y juvenil.

pamelas para bodas

I_Q Collection

– Si el look de pedida es estampado o mezcla muchos colores, lo más recomendable es apostar por un tacón monocolor.

– Los zapatos planos son totalmente válidos, tanto para vestidos cortos como para diseños largos, además de para trajes.

Los complementos del look de pedida

Una vez decidido cuál será el look de pedida, el siguiente paso es elegir los complementos que luciremos. Pueden ir en consonancia con el resto del look (por ejemplo, pueden ser del mismo color que los zapatos), pero también pueden salirse de lo establecido y ser los encargados de aportar una nota de color al outfit. ¡Tú decides!

Complementos: Uterqüe

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3d16B9V
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3d16B9V

No hay comentarios:

Publicar un comentario