viernes, 25 de junio de 2021

El amor vive en El Castillo de Sanguino, un espacio idílico para celebrar tu boda

El espectacular y romántico Castillo de Sanguino, cumpliendo con las más estrictas exigencias de las autoridades sanitarias, te ofrece una boda 100% segura en sus amplios jardines y salones interiores para disfrutar de un momento único en la vida.

 

Volvemos a soñar, a celebrar esa boda o evento que estabas deseando desde que empezó la pandemia…. Y ahora, gracias a la seguridad que ofrece el espacio del Castillo de Sanguino y sus estancias, más que nunca y justo ahora, la relajación de las restricciones dan paso de nuevo a la vida social. Una vida social que en este espacio único es más especial si cabe gracias al esfuerzo de su equipo por ofrecer unas medidas a la altura del momento histórico que vivimos.

Novia en El Castillo de Sanguino

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Plus de seguridad para tu boda en un espacio único

Entre las novedades que ofrece la organización del Castillo de Sanguino, uno de los espacios más seguros para celebrar tu boda a un paso de Madrid, ahora se incluye la realización de pruebas de antígenos para celebrar ese evento tan especial totalmente libre de Covid, además de la ya tradicional toma de temperatura. Ambas medidas aportan a tu boda ese plus de tranquilidad que no pueden ofrecer otros lugares.

Novia en El Castillo de Sanguino

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Además, si lo deseas, un equipo de seguridad se ocupará de observar el cumplimiento de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como las distancias de prevención social entre mesas, la buena y correcta organización del protocolo en estos momentos finales de la pandemia, e incluso de garantizar la ventilación con una perfecta renovación del aire. Estas medidas son más necesarias si cabe ahora que se pueden celebrar el evento con el 100% del aforo de los jardines y carpas.

El Castillo de Sanguino

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Además, la libertad horaria que se ha restablecido permite volver a celebrar una boda cómoda, divertida y desde el atardecer hasta la noche, e incluso bien entrada la madrugada. Con esta nueva libertad de horarios las parejas pueden elegir de nuevo en qué momento del día deseado celebrar su enlace y el evento posterior en los jardines y en las distintas estancias históricas del Castillo.

Novia en El Castillo de Sanguino

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Es la ocasión y el momento perfecto para disfrutar con los tuyos en un espacio único en Segovia. Situado en el entorno de la localidad de Valdeprados, a una hora escasa de la capital, por El Castillo de Sanguino han pasado ilustres personalidades de diferentes épocas, desde la Reina Isabel la Católica, que pernoctó en sus estancias, hasta llegar al momento actual, en el que el escultor y artista internacional que le da nombre, Luis Sanguino, muestra una selección de sus obras más importantes en sus amplios jardines y estancias nobles de altos techos, además de su colección de arte privada.

La fusión perfecta entre arte, servicio y excelencia culinaria

Tras largos meses de pandemia, el verano de 2021 nos vuelve a reconciliar con la vida social, devolviendo la ilusión por compartir momentos inolvidables con la familia, los invitados y los novios. En esta joya de la historia castellanoleonesa, el entorno natural de los jardines bucólicos se mezcla con un castillo de historia excepcional, donde celebrar un evento cobra un sentido distinto.

El Castillo, jalonado con las esculturas del ilustre Luis Sanguino, y con una colección de arte exquisita, ofrece un espacio en el que te puedes dejar llevar por el gusto más exigente y la elección de servicios excepcionales.

Castillo de Sanguino

El Castillo de Sanguino pone a tu alcance un gran catálogo de servicios especializados: carpas, coches de colección, mascarillas personalizadas, selección de los mejores equipos de catering de Segovia y Madrid, servicios de decoración floral, y un servicio de wedding planner especializado, así como decoradores, estilistas y todo lo necesario para que disfrutes de un día tan especial.

Novia en El Castillo de Sanguino

Espacio: El Castillo de Sanguino / Fotografía: Jesús Mozos y Fanny Ruano

Único en Segovia y en España, el Castillo de Sanguino, que data del siglo XV, es una verdadera joya del Patrimonio Histórico español que se puede disfrutar en privado convirtiendo una boda, o un evento, en una verdadera celebración de lo inolvidable.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zZmrLV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zZmrLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario