Si quieres poner el broche de oro a tu look, los abrigos de verano se pueden convertir en tus mejores aliados. Te enseñamos cómo conseguir un outfit 10, tanto de invitada como de novia, con estas prendas.
Hay una cierta creencia asociada a que los abrigos son prendas únicas y exclusivas para los meses más fríos pero…¡nada más lejos de la realidad! Los abrigos de verano son atuendos ideales para la estación más calurosa y te lo vamos a demostrar.
Abrigos de verano: la opción perfecta para completar tu look
Pueden ser el remate final a un outfit de 10 y no por ello hay que pensar que vamos a pasar calor ya que están especialmente diseñados para usarse como complemento en la temporada estival con telas más frescas y ligeras.
Tanto las novias como invitadas, madrinas o damas de honor, todas pueden lucir estas prendas. Además, es un accesorio perfecto para las bodas religiosas en las que queremos lucir un vestido muy corto o con un escote muy pronunciado para “ocultar” nuestro outfit durante la ceremonia y dejar que brille en todo su esplendor durante la celebración.
Abrigos de verano para novias
Chaqueta abierta corta de macramé con flores bordadas y guipure, acabada con flecos en bajos y puños acampanados. Es un diseño ideal si la boda se va a celebrar en la playa y quieres dar un toque ibicenco al look. Este abrigo con encaje para bodas es elegante y muy original, pero también aporta frescura y es ideal para combinarlo con unas alpargatas.
Esta maravillosa chaqueta de tul transparente con puños ajustados cuenta con bordados finos y cuentas de lentejuelas en el cuello. Un diseño distinguido, original y muy glamuroso ideal para las más románticas que quieran lucir abrigos de verano sin renunciar al estilo princesa.
Esta chaqueta de novia en Amalfi es ideal para un enlace religioso en la que la novia quiere ocultar algunas partes de su vestido (como el escote delantero o un escote trasero muy pronunciado). Posee cuello chimenea y manga francesa, y el cierre se ejecuta con unos botones acolchados.
¿Y si le damos un toque de lo más original al outfit nupcial? Esto se puede conseguir con este chaleco de lino. Por lo general, está pensado para trajes de dos piezas (tanto chaqueta y pantalón como chaqueta y falda), pero también se puede combinar con un vestido liso de líneas simples.
Abrigos de verano para invitadas
Kimono de manga acampanada y largo midi de voile de lana con estampado del icónico William Morris, pensador y creador del movimiento que llamaba a recuperar la artesanía frente a la industrialización en el siglo XIX, y que ha sido una de las mayores influencias para la directora creativa de la firma, las Arts & Crafts.
El segundo diseño que lo acompaña es de la misma firma. Un abrigo largo anudado al cuello y con manga francesa, confeccionado en organza de seda en tonos azul y marrón tipo red formando amplios círculos.
La colección está inspirada en el nuevo comfort, utilizando una paleta de colores que denota optimismo. Este abrigo de verano está confeccionado en tejido bordado con diferentes tipos de lentejuelas y beads que crean un diseño abstracto. Posee un cierre frontal mediante un gancho metálico escondido y es un diseño pensado para un fit ajustado a la figura.
. El diseño Saveria Duster de Chiara Boni es la prenda perfecta para esta estación. Las elegante solapas de gran tamaño y las mangas ¾ recortadas hacen que este abrigo sea cómodo y transpirable.
El vestido-abrigo chanel es largo, aproximadamente, hasta la rodilla. Posee botones joya y flecos de hilo en color marfil y dorado que le dan una nota de lo más veraniega a esta prenda.
De cara al final de verano, este kimono de Lorena Merino Atelier se puede convertir en tu mejor aliado. Está realizado en satén y terciopelo con un cinturón que se ajusta a la cintura. Disponible en tres colores para que combine a la perfección con el resto de tu estilismo.
Completar un look nunca fue tan sencillo y estiloso como con la capa Etiopía de Sophie et Voilà. Con un estampado que recuerda al moiré, completar el look con unos guantes y el resultado será sencillo y espectacular a la vez. Además, si lo que estás buscando son vestidos con abrigo a juego, tu sueño se acaba de hacer realidad ya que el vestido Etiopía también está disponible en la web. Confeccionado en georgette, lo que le aporta un movimiento espectacular, es un básico que sienta bien a cualquier figura y que puede ser combinado con la lazada del mismo tejido o bien sin ella.
El chal es uno de los abrigos para madrinas de boda favoritos, aunque también lo pueden lucir las invitadas, por supuesto. Este es ideal para una boda por la mañana en la que queramos lucir un color vívido con una tela fresquita. ¿Lo mejor? Es un chal tipo capa lo que ofrece múltiples opciones de posición para cada ocasión.
En cuanto a los complementos que combinan con los abrigos de verano, todo depende del diseño. Si es de líneas simples, podremos jugar con accesorios, peinado y maquillaje más recargados mientras que, lo más aconsejable, es que todo sea bastante sencillo si elegimos un diseño muy llamativo. Es un momento ideal para hacerte con los abrigos de verano para una boda ya que las rebajas del periodo estival están teniendo lugar. ¿Qué mejor que conseguir el complemento perfecto para rematar tu look de invitada o novia y además hacerlo al mejor precio?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vSi6Hk
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vSi6Hk
No hay comentarios:
Publicar un comentario