lunes, 14 de junio de 2021

Peinados para pelo largo: la inspiración que necesitas

A pesar de sus inconfundibles desventajas (como el calor que proporciona en verano) el pelo largo esconde ciertas virtudes. Vamos a ver los mejores peinados para pelo largo, tanto para novias como para invitadas. Por ejemplo, es idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de peinado. Ya sea una elaborada trenza, un recogido o un semirecogido.

 

Lo cierto es que las miles y miles de formas que podemos dar al cabello solo se pueden hacer si portas una melena larga. Es cierto que el pelo corto da mucho juego pero, ¿a quien no le ha pasado que de llevarlo tan corto la coleta parece una pequeña fuente? Hoy, nos centramos en sus admirables ventajas. Dejamos a un lado el pelo más en tendencia para pasarnos a la longitud y, os dejamos una serie de ideas de peinados para pelo largo, tanto para novias como para invitadas.

Pero, no solo nos quedamos ahí. Además de unas cuántas imágenes de inspiración, también os proponemos los complementos idóneos para destacar y videos tutoriales si lo tuyo es el peine y la tijera.

Damas de honor

Fotografía: Padilla & Rigau

Inspiración para novias: peinados para pelo largo

  • Trenzas

Las trenzas son el peinado estratega para aquellas que o bien, no se ven con un recogido, o bien, no les gusta. Con el pelo largo, son muchas las elaboraciones que podrás elegir. Nosotras te dejamos unas cuantas de inspiración. Una buena idea es adornarlas con tocados, perlitas, brillantes…

ropa interior para vestidos de novia vestidos de novia a medida

Diseño: Beatriz Álvaro

Trucos de belleza: para que no parezca una trenza de a pie te dejamos dos trucos. El primero, pide a tu peluquero o peluquera de confianza que se enrede de mil y una maneras con tu cabello y encuentre algo más elaborado. El segundo, adecéntalo con complementos. Tiaras, tocados, diademas de flores… Os dejamos aquí una selección de los que más nos gustan.

Fotografía: Rosa Pineda

Fotografía: Rosa Pineda

Peinados para pelo largo // Fotografía: Mick Habgood

Peinados para pelo largo // Fotografía: Mick Habgood

  • Recogidos

He aquí un pequeño problema. En los recogidos, el hecho de tener el pelo largo puede conllevar una serie de dificultades. ¿Una de ellas? Que quede demasiado grande o abultado. ¿Otra? Que los mechones no resistan y al final de la noche el peinado quede en el recuerdo. ¿La solución? Actualmente existen muchas técnicas para ocultar (si tienes mucho volumen) la masa del cabello. También, existen muchos productos para fijar correctamente el peinado. Además, encontramos un montón de recogidos perfectos para un cabello de gran longitud.

moño para novias

Fotografía: L-blue

  • Semirrecogidos 

Si las trenzas son el recogido estrella de un cabello largo, el puesto número 2 se lo llevan los semirecogidos. Con unos pocos mechones, una trenza que va de un lado a otro, etc. puedes elaborar un semirrecogido de boda. Estas son nuestras propuestas.

recogidos bajos para bodas 2021 para novias con pelo rizado

Peinados para pelo largo // Fotografía: Caleidoscopia

Vestido estrecho, Beatriz Álvaro, novia riendo

Fotografía cedida por Beatriz Álvaro

Videos tutoriales: peinados para boda con el pelo largo

Si lo tuyo son las tijeras, el peine y el secador, te dejamos aquí una serie de videos tutoriales que podrás llevar a cabo tu sola de la manera más sencilla. Recordamos, ¡solo para manitas del cabello!

 

 

 

Vintage ? pony for @___serena . OMBRÉ EXTENSIONS and ACCESORIES form @ulyana.aster.store

A video posted by Ulyana Aster (@ulyana.aster) on

  • Peinados para pelo largo: todo por el pelo suelto

¡Melenas al viento y a disfrutar del momento! Si todavía piensas que una novia tiene y debe llevar siempre un recogido (ya sea por elegancia o sofisticación) aquí os dejamos peinados para pelo largo que no saldrán de tu cabeza.

Diseño: Ana Prados

Diseño: Ana Prados

Porque nunca ha estado más de moda que ahora llevar el cabello suelto, al natural y con mucho, mucho, volumen.

Pareja besándose ceremonia

WP: Boheme Sensations / Fotógrafo: Cottonblue

 Inspiración para invitadas: peinados con el pelo largo

¡Ha llegado el momento! Esta es la selección de peinados para pelo largo para nuestras invitadas. Propuestas de día, de noche…¡Para que no falte la inspiración!

  • Peinados para bodas invitadas pelo largo

Podemos decir que, entre los peinados para pelo largo de novia y de invitada, lo que separa uno de otro es la técnica para realizarlo y, por supuesto, los complementos. Por ejemplo, uno de los peinados más sencillos para boda de invitada serían las trenzas. Mientras que las de novias serían más pulidas y elaboradas, las invitadas pueden optar por trenzas más desenfadadas y naturales.

Peinados para pelo largo // Fotografía: Caleidoscopia

Peinados para pelo largo // Fotografía: Caleidoscopia

Entre los peinados para bodas de invitadas 2021 con media melena, los semirrecogidos se llevan el palmarés. La última tendencia es adornarlos con un moño de bailarina alto o top knot, dándoles un toque mucho más fresco y juvenil.

peinados de invitada 2021 con semirrecogidos altos

Fotografía: Harper’s Bazaar

Las coletas también están arrasando entre los peinados para invitadas con pelo largo, sobre todo para aquellas que tienen el rostro en forma de corazón. La coleta bubble se convirtió en uno de los peinados fetiche, sobre todo, para bodas de noche. Es uno de los peinados para pelo largo más fáciles y rápidos de hacer.

Peinados para pelo largo // Fotografía: L-blue

Peinados para pelo largo // Fotografía: L-blue

Los pasos para crearla son:

1.Recoge el pelo en una coleta tan alta como quieras. Puede ser más pulida o más desenfadada, no hay ninguna norma al respecto.

2.Ve haciendo pequeñas divisiones en tu cabello. Lo ideal es que el pelo esté ondulado para coger la onda como punto de referencia a la hora de amarrar las gomitas.

3.Elige el largo de tu coleta bubble y… voilá! Un recogido de lo más original para invitadas.

Fotografía: Padilla & Rigau

Tanto si eres la novia como una invitada o dama de honor, con estos peinados para pelo largo arrasarás seguro. ¿Cuál va más con tu personalidad?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3wtuizq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3wtuizq

No hay comentarios:

Publicar un comentario