miércoles, 9 de junio de 2021

Peinados para novia con velo: la mejor inspiración para el día más importante

¿Buscas peinados para novia con velo? Te ofrecemos diferentes y originales ideas para que encuentres el estilo que más se adapta a ti. Y de paso, diseños de velos maravillos. 

 

Toda novia quiere estar ideal en el día más importante de su vida. Por eso, comienza con los preparativos de su boda con mucha antelación para hacer la elección del vestido, el calzado… que crearán el estilismo que siempre ha soñado para dar el si, quiero. Pero si hay algo que no podemos olvidar es que existen algunos aspectos como el peinado que son los que dan verdadera esencia al look. Se podría decir que es la guinda del pastel. Además, cuando optamos por lucir uno de los complementos más famosos del mundo nupcial, tenemos que esforzarnos un poco más en decidir cuál será nuestro recogido. De ahí la importancia de revisar adecuadamente los peinados para novia con velo.

Peinados para novias con velo // Diseño vestido: Pret a Emporter // Fotografía: Silvia Ferrer

Peinados para novias con velo // Diseño vestido: Pret a Emporter // Fotografía: Silvia Ferrer

Los mejores peinados con velo

Nosotras somos conscientes de que hay detalles importantes a la hora de organizar una boda. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de la parte más importante ¡Nosotras mismas!. En tu gran día no te puede faltar de nada, tienes que brillar como la auténtica protagonista que eres. Tu estilismo tiene que ser súper completo. Por eso, no puedes olvidar la elección del peinado que más te favorece y probartelo en repetidas ocasiones junto al velo.

Puedes pasarte días o incluso meses  escogiendo tu vestido, buscando los accesorios perfectos y el maquillaje, pero si no le dedicas tiempo al peinado, tu look final no se verá bien del todo. Tienes que saber que la cara en cuestiones de imagen y comunicación es catalogada como la parte más importante del cuerpo. De ahí que sea considerada el espejo del alma. Y el cabello se encarga de enmarcar y potenciar tu rostro por lo que desempeña un papel fundamental en tu apariencia estética. Para el día de tu boda tienes que decantarte por el peinado que más partido te saque y te haga deslumbrar.

No estamos acostumbradas a llevar velo, y muchas novias no saben como combinar este accesorio. Por eso, nosotras te queremos enseñar algunos de nuestros peinados para novia con velo favoritos. Es el momento de decidir cuál refleja más tu esencia.

Peinados para novia con velo: escoge el tuyo

Si eres una mujer dulce, combinar tu velo con un moño bajo acompañado de un tocado de flores de porcelana, es perfecto para ti. Los colores pastel darán un toque especial al color blanco de este accesorio y sobre todo, al ser un recogido completo tu rostro se verá en su pleno esplendor. Así podrás transmitir tu belleza natural. En cuanto al recogido en sí, puedes decidir si quieres un estilo más elegante y lucir un moño más pulido, o si tu esencia es más desenfadada. Para lograr reflejar ese espíritu en los peinados para novia con velo, puedes dejar sueltos algunos mechones.

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Lucía Cano

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Lucía Cano

Si eres una mujer sencilla, que no te gusta llevar un velo largo y prefieres uno más simple y discreto, puedes incorporar una corona floral que le de un toque distinto y le haga resaltar al complemento potenciando aún más el estilismo que has elegido para dar el sí,quiero.

vestido pronovias

Diseño vestido: Pronovias

Si eres una mujer sofisticada, la mejor opción es que elijas un moño bajo con volumen que sirva de soporte para tu velo. Con este tipo de peinado el protagonismo se lo llevará este complemento nupcial. Sin embargo, por la parte de delante tus facciones se podrán apreciar perfectamente. ¿Un buen tip para estos peinados para novia con velo? Apuesta por unos complementos más llamativos como, por ejemplo, unos pendientes largos.

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Pronovias

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Pronovias

Si eres una novia moderna que no quiere recargar mucho su look, lo mejor es llevar la melena suelta con ondas. Con este tipo de peinado tu estilismo será desenfadado y transmitirá tu personalidad a la perfección. Este look suele ir acompañado de pocos y discretos complementos, pero que representan en gran medida la esencia de cada uno.

Diseño vestido: Pronovias

Diseño vestido: Pronovias

Un peinado que parece sacado de una auténtica boda Real, es perfecto para las novias de personalidad romántica. Por eso, si eres una mujer de este tipo puedes completar tu estilismo y acompañar tu velo con un moño trenzado.

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Alicia Rueda

Peinados para novia con velo // Diseño vestido: Alicia Rueda

Si eres una mujer de espíritu libre, lo mejor es que lleves el cabello suelto acompañado de una fina tiara que sujete el velo que has elegido para no dejar a nadie indiferente en tu gran día.

novia con mantón

Fotografía cedida por Mantones del Sur

Si tu melena es corta tienes que lucirla tal y como es. Muchas novias en el día de su boda se decantan por ponerse extensiones para hacerse recogidos. Pero si tu eres una mujer que no quieres perder tu esencia en el día más especial de tu vida, puedes moldear tu corta melena con ondas y combinarla con unos elementos florales que den un toque destacado a tu velo.

boda de Marta y Julián

Fotografía: Click10

Entre todos los peinados para novia con velo, la trenza es uno de los más versátiles. Dependiendo del tipo que elijas (de espiga, de tres cabos, enredada…) conseguirás un look más elegante o más desenfadado.

Peinados para novia con velo // Fotografía cedida por Mantones del Sur

Peinados para novia con velo // Fotografía cedida por Mantones del Sur

El recogido cruzado de espiga o crossed fishtails está muy de moda. Se trata de una elegante composición a base de trenzas de espiga de diferentes grosores que se disponen cruzadas en la parte posterior de la cabeza. Al dejar el rostro al descubierto, permite colocar perfectamente el velo.

Diseño vestido: Beatriz Álvaro // Fotografía: Seven Dinner

Diseño vestido: Beatriz Álvaro // Fotografía: Seven Dinner

¿Ya tienes el complemento final del outfit para el gran día? ¿Cuáles son tus peinados para novia con velo favoritos?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3xb0sj8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3xb0sj8

No hay comentarios:

Publicar un comentario