martes, 15 de junio de 2021

Events & Style: mobiliario único de alquiler para tu boda

¿En tu gran día quieres mimar cada detalle para ofrecer a tus invitados un evento original y único que siempre recuerden? El mobiliario que elijas es clave para conseguirlo, y Events & Style tiene todo lo que necesitas.

 

Contar con Events & Style para tu gran día es una garantía. Y es que esta empresa familiar con sede en la localidad valenciana de Catarroja lleva más de 25 años dedicada a la venta, fabricación y restauración de mobiliario, y desde 2017 al alquiler de mobiliario para eventos.

Amantes de los muebles clásicos y de estilo puro, así como de todo tipo de tapicería a la antigua usanza, se adaptan a las últimas tendencias con sus diseños y alrededor del 80% de las piezas que ofrecen a sus clientes son de fabricación propia.

Novios en un butacón con neón de fondo

Wedding Planner: Eventos Clandestine / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: @porpartedelanovia

Todo lo que necesitas para ofrecer una celebración única

Todos los artículos de Events & Style son actuales y versátiles, ideales para vestir cualquier celebración y hacer de ella un evento único.

Novia sentada

Wedding Planner: @ensalzate / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: @momentosdeunavida

‘En el año 2016 pensamos que si llevábamos 25 años haciendo felices a nuestros clientes decorando sus hogares, también podíamos hacerlo aportando el mobiliario necesario para celebrar sus eventos más especiales. Fue entonces cuando decidimos ponernos manos a la obra, y en mayo de 2017 ya contábamos con prácticamente todo el mobiliario inicial preparado para decorar cualquier evento. Fue entonces cuando decidimos lanzar nuestra primera página web’, explica Pilar Juan Cifre, del departamento comercial.

Photocall sofá rosa

Wedding Planner: Eventos Clandestine / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: Foto Piruleta

En la actualidad, en la página web de Events & Style es posible encontrar todo tipo de mobiliario, además de una enorme cantidad de recursos para decorar cualquier estilo de boda. Desde neones a arcos y todo tipo de sofás, alfombras o atriles, pasando por barras, tarimas, bancos, taburetes, espejos, biombos, zonas chill out de varios tipos o una gran variedad de modelos de butacas y sillas.

Ceremonia sillas

Wedding Planner: Romeos y Julietas / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: Lorena Erre

La silla Thonet, de fabricación propia, por ejemplo, es uno de los modelos más solicitados tanto para dar asiento a los comensales como para las ceremonias al aire libre.

Banquete Event & Style

Wedding Planner: Eventos Clandestine / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: PorPartedelaNovia

Las posibilidades decorativas con tal variedad y cantidad de recursos son ilimitadas. Pueden crearse zonas en blanco combinadas con color, zonas de bambú combinadas con terciopelo, ambientes fresquitos para verano, más cálidos para bodas de invierno, bodas de estilo retro, vintage o más contemporáneas…

Photocall sofás

Mobiliario: Events & Style / Iluminación y sonido: Gente de Bien, expertos en fiestones / Fotografía: @gonzalomorenofotografia

Servicios y atención al cliente

En la misma página web de Events & Style se pueden seleccionar los artículos en los que se esté interesado y añadirlos todos a un carrito para recibir un presupuesto detallado de lo que supondría el alquiler.

Barril rosa

Wedding Planner: Eventos Clandestine / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: @mariamira_lbm

Además, Events & Style recibe visitas sin compromiso para mostrar su mobiliario y asesora a sus clientes.

Butacones ceremonia

Wedding Planner: Romeos y Julietas / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: Sara Lobla

Su equipo se encarga de llevar los artículos alquilados al lugar de la celebración, de montarlos en los horarios acordados y de recogerlos al finalizar la fiesta. En el caso de que haya wedding planner, suelen ayudarles con los montajes si se lo solicitan, o dejarles que sean ellos quienes monten el mobiliario.

Ceremonia al atardecer

Wedding Planner: Romeos y Julietas / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: Adrián Vilanova

Si los novios no tienen wedding, montan el mobiliario en los lugares indicados previamente y les envían una imagen para que vean que todo está correcto.

Photocall sofá rosa

Mobiliario: Events & Style / Iluminación y sonido: Gente de Bien, expertos en fiestones / Fotografía: @gonzalomorenofotografia

El resultado será, en cualquier caso, el deseado por la pareja para que pueda disfrutar su día especial tal y como había soñado.

Además, como Events & Style es fábrica, puede adaptarse a las necesidades de sus clientes creando soluciones a la medida de sus necesidades.

Pareja en un sofá

Wedding Planner: @ensalzate / Mobiliario: Events & Style / Fotografía: @momentosdeunavida

Events & Style trabaja a nivel nacional y sus puntos fuertes en la actualidad son la Comunidad Valenciana, Zaragoza y Madrid. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/35l2Qru
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35l2Qru

No hay comentarios:

Publicar un comentario