jueves, 10 de junio de 2021

El intento de tregua de Meghan Markle a Kate Middleton

Meghan Markle ha intentado ganarse el afecto de Kate Middleton tras las duras críticas de los Duques de Sussex a la familia real británica.

 

Meghan Markle ha llamado en varias ocasiones a Kate Middleton tras la dura entrevista con Oprah Winfrey, en la que los Duques soltaron fuertes comentarios contra la familia real. La intención de Meghan es que su cuñada la ayude a mejorar su situación en Buckingham, pero esta le ha dejado claro que quiere mantenerse al margen entre la disputa de los Sussex y la institución. Así lo cuentan los medios británicos.

Meghan y sus llamadas a Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a su tratamiento de «Alteza Real» tras su dimisión en la familia real y posterior mudanza a los Estados Unidos. No obstante, la pareja sigue utilizando los títulos de duque y duquesa de Sussex para cerrar negocios y prestaciones públicas. Parece que Meghan tiene miedo a perder su título tras las acusaciones vertidas a la Casa Real, así lo señala The Mirror, y por eso quiere recuperar la confianza con Kate Middleton: “Se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que la única esperanza que puede tener de arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado”, señaló una fuente al diario The Mirror.

las discusiones de Meghan y Kate

Pero Kate no quiere involucrarse en la situación. “Kate prefiere mantenerse al margen de cualquier ‘conversación secreta’, ya que teme que cualquier cosa que diga pueda ser usada en su contra. Sus únicas palabras de sabiduría para Meghan y Harry es «que se detengan de una vez con los arrebatos públicos”, explican.

Kate solo quiere paz para William, Carlos y la Reina. Según la prensa británica, la Duquesa de Cambridge tiene mucha influencia tanto dentro como fuera de la monarquía y por eso Meghan sabe que ella los puede ayudar. Aunque los Duques de Sussex se han alejado de la familia, aún se espera que las cosas se solucionen entre ellos. De momento, se espera que el príncipe Harry vuelva a Reino Unico para desvelar una estatua a su madre el próximo 1 de julio. ¿Lo veremos con el resto de la familia real?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3waBv7i
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3waBv7i

No hay comentarios:

Publicar un comentario