La conocida actriz Ester Expósito se ha vuelto a vestir de blanco para desfilar por la alfombra roja y, una vez más, nos ha dejado sin palabras.
Pocas personas quedan en el mundo que no vieran a la actriz desfilar el año pasado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia como una verdadera diva. Ester Expósito arrasó con un vestido largo de Etro. Un diseño que fue confeccionado a medida con escote en forma de “V”, tirantes finos y el toque final: la abertura lateral que casi le llegaba hasta la cintura. Todo esto combinado con una estudiada y pulida baja coleta.
Ester Expósito se vuelve a vestir de novia
Pues Expósito se ha vuelto a vestir de novia con un vestido de Tom Ford para asistir al Teatro Alla Scala, un evento organizado por la firma Bvlgari. La actriz ha lucido un vestido típico de la década de los 90 por su escote asimétrico y sus fruncidos, marcando su silueta. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas sandalias de color dorado con pulsera al tobillo y mucha plataforma.
Como complementos, dos piezas icónicas de Bvlgari: una gargantilla de oro rosa con estampado de serpiente y una pulsera brazalete a juego (recordemos que Ester es la embajadora de esa colección).
Y así, una vez más, todos los focos han alumbrado a una increíble Ester Expósito a la que el color blanco le queda como un guante.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Tfp8Iy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Tfp8Iy
No hay comentarios:
Publicar un comentario