martes, 8 de junio de 2021

Joyas de invitadas: inspiración para invitadas sencillas y elegantes

Siempre habrá un look esperando a una invitada pero, ¿te has parado a pensar en las joyas de invitada propias para la ocasión? Hoy mini showroom de joyas.

 

La temporada de bodas ya está aquí y después de unos meses de parón por la pandemia, han vuelto más fuertes que nunca. Una boda es un momento único y especial, por eso a la hora de elegir nuestro look de invitada también debemos escoger unos bonitos complementos que lo acompañen. Estos son capaces de resaltar aún más el look o todo lo contrario si no se eligen bien. Hoy queremos ayudarte con esta selección de joyas para invitada de boda: pendientes, anillos y collares para deslumbrar en un día mágico.

Joyas de invitada: consejos

Siempre surge una duda a la hora de elegir las joyas de invitada. Lo primero que debes tener en cuenta es que ‘menos es más’ y, tanto si eres la novia como si vas como invitada, lo mejor es desplegar toda tu belleza dejando a un lado los excesos. Las joyas de invitada son el complemento perfecto y nunca debe faltar alguna para que aporte luz a tu rostro o tu piel. Pero cuidado, antes de elegir las joyas de invitada debes tener en cuenta el vestido. La elección de las joyas irá acorde con él. Si tu vestido tiene un diseño atrevido, puedes lucir joyas de invitada más llamativas o utilizar bisutería de boda para invitada. Si tu look de invitada es clásico, es mejor optar por joyas para invitadas sencillas y elegantes. Una opción que siempre triunfa es llevar joyas en oro o plata, acompañadas quizás de piedras preciosas.

joyas de invitada peinados para invitadas

Pendientes: Invitadísima

La bisutería son aquellos adornos que imitan a joyas pero que no están hechos con materiales preciosos. Si te decantas por la bisutería para bodas, ten en cuenta que estas «joyas» pueden estropearse con el paso de los días al mojarlos o perfumarnos.

Es preferible no mezclar colores en tus joyas de invitada. Si has optado por llevar oro, es mejor que lleves pulseras, anillos y pendientes de oro. Y si te decantas por el oro blanco con diamantes, intenta que todas las piezas sigan la misma línea. El combinar diferentes materiales o colores puede hacer que las joyas para invitada de boda desentonen.

pendientes para coleta

Acus Complementos

¿Y el peinado? Es importantísimo saber cómo vamos a ir peinadas a nuestra boda como invitada. ¿Pelo suelto o recogido? Si se lleva el pelo recogido se puede elegir unos pendientes para boda invitada más largos. En cambio, si vas a llevar un tocado, pamela o sombrero es preferible elegir unos pendientes más cortos y sencillos para no recargar en exceso el look.

Elegir los complementos para invitada boda no es tarea fácil, pero si sigues estos sencillos pasos acertarás seguro. Además de darte unas recomendaciones, también queremos proponerte algunas opciones de joyas de invitada que te encantarán. Estas son algunas de nuestras marcas favoritas con las que lucirás guapísima.

Joyas de invitada de boda

– Aristocrazy

Aristocrazy ofrece joyas únicas, con diseños de última tendencia y fabricadas de forma artesanal con materiales nobles y exclusivos. Encuentra joyas de plata, oro, oro blanco o rosa con o sin piedras preciosas naturales.

joyas de invitada joyas Aristocrazy

Diseño colgante Aristocrazy

Este colgante es perfecto para invitadas sencillas y elegantes. Se trata de una joya en oro blanco que incorpora un zafiro y diamantes. Con este colgante no necesitarás nada más.

Acus Complementos

Acus ofrece una gran variedad de complementos: anillos, pendientes, pulseras e incluso, bolsos para invitadas o novias. Además tienen joyas de invitada de todas las formas y colores. A priori, quizás parece que sus diseños van orientados a invitadas, pero también podrás encontrar piezas perfectas para novias.

complementos de invitada

Pendientes Cosmos de Acus / Fotografía: @ngestudio_natalia

Estos pendientes de invitada perfecta pertenecen a la colección ‘Ikigai’. Una colección que, además de estar realizada con un gusto exquisito, se inspira en un término con un importante significado. Ikigai es una palabra de origen nipón que representa la búsqueda del sentido de nuestra vida. Significa ‘encuentra tu razón de ser’, ‘encuentra tu razón de existir’. Cuando sabemos por qué vivimos y qué es lo que nos anima a levantarnos cada mañana, no hay nada que pueda detenernos.

joyas de invitada pendientes de colores

Pendientes Rainbow de Acus / Fotografía: @ngestudio_natalia

Acus Complementos, además, personaliza tus piezas favoritas, que se puede realizar por encargo personalizándolas con las piedras naturales que elijas, así como la terminación en baño de oro o de plata. Unas joyas de invitada perfectas para la boda de tu mejor amiga.

– Customima

Esta firma dispone de un atelier de joyas en oro y plata donde además las joyas de invitada o novia se pueden personalizar.

joyas personalizas

Diseño joyas Customima

¡Joyas únicas para un gran día!

– Diamonfire

Diamonfire sigue la misma técnica de corte que en diamantes, por eso sus joyas son tan elegantes y sofisticadas. Este anillo de plata deslumbrará en tu mano gracias a su circonita. Joyas de invitada sencillas y elegantes.

joyas de invitada anillos de compromiso

Diseño anillo Diamonfire

– Invitadísima

En esta página multimarca podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades, donde descubrirás nuevas firmas o podrás adquirir joyas de invitada de distintas marcas en un mismo pedido.

pendientes XL para invitadas

Pendientes: Invitadísima

Estos pendientes derrochan la elegancia que buscas. Son perfectos para una boda o fiesta de noche en donde lleves el pelo recogido para darle el protagonismo que se merecen. ¡Nos encantan! Y es que en Invitadísima encontrarás piezas preciosas…

joyas de invitada collares

Medallón: Invitadísima

Este medallón de plata bañado en oro con piedra nácar será la combinación ideal para completar tus looks más sofisticados o para resaltar los más casuales.

¿Tienes una boda de estilo boho o ibicenco? Estos pendientes largos con cocha de oro engastada y perlas de agua iluminarán tu rostro con cada movimiento.

boda estilo ibicenco

Pendientes: Invitadísima

– Suarez

¿Quién no desea una de las fantásticas joyas de Suarez? Desde las colecciones más icónicas hasta la joyería a medida y los diseños más actuales. Suarez es sinónimo de elegancia y en cada pieza lo refleja.

joyas de invitada alianzas de compromiso

Anillos: Suarez

¿Eres una invitada sencilla? Si tu vestido y tiene suficientes adornos opta por joyas minimalistas como los anillos finos de diamantes o circonitas. ¡Joyas de invitada con distinción!

¿Cuáles son tus joyas favoritas?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ShQM7u
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ShQM7u

No hay comentarios:

Publicar un comentario