viernes, 11 de junio de 2021

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano 2021? Te lo contamos

Llega el verano y con él las queridas rebajas. El Corte Inglés, Zara, Mango… ¿Cuándo empiezan las rebajas en nuestras tiendas favoritas?

 

 

El verano trae muchas cosas consigo: sol, playa, vacaciones, y para las que somos unas enamoradas de los precios bajos, las rebajas. Nada mejor que encontrar ese vestido que viste en temporada a mitad de precio. Tradicionalmente las rebajas de verano arrancaban el primer día de julio, pero cada año se adelantan más, siendo ya habitual encontrarlas a finales de junio. Sin ir más lejos, el año pasado, Inditex comenzó el 24 de junio. ¿Y este año? ¿Cuándo comienzan las rebajas en cada tienda?

Rebajas 2021: ¿cuándo empiezan?

– Zara: en 2019 empezaron el 28 de junio y el 2020 el día 25 en las tiendas físicas y el 24 por la web. La previsión para este 2021 es que comiencen en la noche del miércoles 23 en las tiendas online y el jueves 24 en todas las tiendas físicas. Ya suspiramos por algunos looks de Zara rebajados.

– Resto del grupo Inditex (Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, Uterqüe, Massimo Duttii y Zara Home): el resto de las marcas de Inditex seguirán la misma política que Zara, aunque debemos decir que estas tiendas ya ofrecen prendas en ‘special price’ a sus clientes.

cuando empiezan las rebajas

Fotografía: Freepik

– El Corte Inglés: En 2020 el Corte Inglés comenzó con las rebajas el 25 de junio y este 2021 las rebajas rondarán la misma fecha. Puedes ser que a su página web lleguen antes las rebajas, como a Zara. Más allá de la moda, el resto de secciones también aplicarán suculentos descuentos.

– Mango: en 2020, Mango comenzó las rebajas el 18 de junio. Fue de las primeras tiendas en rebajar sus productos y este año puede que también. Hoy ya cuenta con algunas promociones en su web.

– Cortefiel: en 2020 se llevó la palma siendo la primera tienda en rebajas el 12 de junio. Este 2021 trabajarán con la misma línea.

– H&M: los años anteriores han empezado sus rebajas el 20 de junio. Este año se podrían adelantar tres días dando comienzo el jueves 17.

Si tienes ya algunos looks fichados para estas rebajas 2021, fija estas fechas en tu calendario y consíguelos a un buen precio.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zlEzPK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zlEzPK

No hay comentarios:

Publicar un comentario