miércoles, 23 de junio de 2021

La espectacular boda de la heredera de Fendi en Ibiza

Una de las herederas de Fendi, Paola Fendi, se casaba este fin de semana con Aram Ahmed en la isla de Ibiza. Así ha sido su boda.

 

La pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia en la Catedral de Santa María de las nieves, un edificio que data del siglo XIII situado en lo alto del casco antiguo ibicenco. La iglesia fue decorada con cientos de flores, un coro y una homilía de lo más emocionante, según contaban varios asistentes de la boda.

Paola Fendi y Aram Ahmed

Paola Fendi y Aram Ahmed

La boda de Paola Fendi 

Paola se enfundó en un diseño de Valentino Alta Costura de escote cuadrado y manga larga en tul con encaje. Para el pelo se decantó por un pequeño recogido que dejaba la mayor parte de su melena suelta luciendo un tradicional velo de tul. La novia quiso hacer un guiño a Fendi luciendo un bolso nupcial creado ad hoc para su gran día.

Paola Fendi y Aram Ahmed

Paola Fendi y Aram Ahmed

Por su parte, el novio lució un esmoquin de chaqueta blanca y pantalón negro, a juego con la pajarita. Después del “sí, quiero”, los recién casados se trasladaron hasta el hotel Atzaró Agroturismo donde recibieron a sus 250 invitados y celebraron una fiesta por todo lo alto con DJ’s, violinistas, bengalas…

Naturalmente, entre los invitados se encontraban las hermanas Fendi así como el padre de la novia, Alessandro Saracino, su madre, Fe, y su abuela Paola además de otros rostros conocidos como el de la arquitecta Patricia Urquiola o el empresario Abel Matutes.

Paola Fendi y Aram Ahmed

Paola Fendi y Aram Ahmed

A-Típica fueron las weddings planner encargadas de organizar la boda de Paola y Aram Ahmed y la verdad es que, por las imágenes compartidas por los novios a través de sus redes sociales, parece que todo salió a pedir de boda. Ahora, los recién casados preparan su mudanza para irse a vivir a Nueva York, la ciudad natal de Paola, donde continuará trabajando para Christie’s. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3j2u26x
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3j2u26x

No hay comentarios:

Publicar un comentario