miércoles, 23 de junio de 2021

Estos son los colores tendencia para esta temporada verano 2021

¿Cuáles son los colores tendencia esta temporada verano 2021? Veamos qué tonos están de moda en el mundo nupcial: deco, novias y complementos.

 

Nos encanta el verano: sol, playa, bronceado y bodas. El verano es la época más elegida por los novios para celebrar un enlace. Es la temporada perfecta para dejar volar la imaginación en cuanto a estética nupcial se refiere: decorados románticos, lluvia de flores, iluminación mágica… ¿Pero qué colores son tendencia este verano 2021?

Tradicionalmente las bodas están llenas de colores claros, predominando el blanco, los tonos pastel y los colores cítricos. Pero estos no son los únicos tonos que encajan a la perfección en una boda, ya que hay una gran gama de colores adecuados para que la decoración tenga un toque original. Además de mostrarte cuáles son los colores de moda temporada verano 2021 en lo que se refiere a decoración de bodas, también queremos hacer un repaso a los tonos tendencia que mejor sientan a las novias, así como los complementos, el maquillaje o las uñas. Para ello, nos fijamos en los colores Pantone verano 2021. ¿Preparada?

Colores verano 2021 Pantone: decoración nupcial

Atrás quedó el típico blanco nupcial para la decoración. Ahora están de moda las combinaciones de colores en tonos pastel, como rosas, amarillos, verdes, azules y también los tonos más vibrantes. ¡Estos son los colores pantone para bodas 2021!

  • Marigold
Marigold Pantone

Pantone

Una mezcla entre naranja con toques dorados y fusión en amarillo. Este color es ideal para bodas de verano en exterior y se puede combinar con los tonos verdes de una finca o jardín. Sus variantes en amarillo y naranja te permitirán jugar y experimentar con distintas flores y combinarlas con el mobiliario que utilices para decorar tu boda.

centros de mesa para bodas

Fotografía: cedida por Emy Floristas

Los centros de mesa te permiten jugar con tonos diferentes. En este caso los colores naranjas resaltan con la mantelería blanca.

decoración salón interior

Fotografía: Silvosa Hermanos

Los centros de mesa altos se llevan todo el protagonismo. Ten cuidado a la hora de decorar tu enlace con este tipo de elementos, recuerda que el banquete es un momento distendido en el que familiares y amigos se reencuentran y charlan cómodos sobre la vida. Los centros de mesa tienen que proporcionar, en la medida de los posible, esa comodidad. Para ello hay que tener en cuenta el tamaño y la altura de los adornos para que respeten la visión entre los comensales.

vajilla de color

Fotografía: cedida por Hospes Palacio de San Esteban

Los tonos naranjas ganan protagonismo en la mesa no solo con los centros, también con algunas piezas de la vajilla, donde siguen intercalándose otras notas de color que dependen de la gama cromática elegida para decorar el gran día. En este caso, cristalería transparente y bajoplatos de mimbre, una mesa en perfecta armonía. Los sutiles toques naranjas en la mantelería crean una composición de 10.

  • French Blue
colores Pantone 2021

Pantone

El azul no puede faltar en una boda. Al igual que la novia tiene que llevar durante el gran día «su algo azul», una boda tiene que tener algún destello de este tono tan especial. El French Blue se encuentra entre los colores Pantone 2021. Este tono se inspira en el ambiente francés y llega directo para decorar distintos rincones en una boda.

seatting plan original

Fotografía: cedida por Emy Floristas

Una perfecta composición para que los invitados busquen su mesa correspondiente. Un seating plan repleto de flores en tonos azules combinadas con hojas verdes y toques de rosa.

caminos de mesa para bodas

Fotografía: cedida por Emy Floristas

Si te gusta la idea de celebrar una boda al aire libre y rodeada de árboles, te gustará la deco que te proponemos. Madera, camino de hojas y flores azules con toques rosas, cristalería y servilletas en tono azul a juego con las copas. Una decoración perfecta para bodas rustic-chic.

  • Burnt Coral 
color coral para bodas

Pantone

Este color y sus pequeñas variantes se ha convertido en un clásico para las bodas. No hay enlace que no luzca matices en este tono y es que es muy difícil que pase de moda. Es perfecto para flores, para la mantelería de boda o para zonas de descanso tan bonitas y dulces como esta:

zona chill

Fotografía: Miriam Alegría

Este tipo de zonas son muy necesarias en las bodas. Después de una buena comida y unos animados bailes apetece reposar un poco y descansar los pies. Nada mejor que una zona chill decorada con tanto gusto.

arco de flores para bodas

Fotografía: Miriam Alegría

Y si quieres que tu mesa presidencial sea recordada por todos… Opta por las flores en tono coral combinadas con hojas verdes y flores blancas. Los arcos están muy de moda en las bodas. No solo son capaces de decorar una mesa presidencial, son perfectos para ubicarlos en el altar y que toda la atención recaiga en ese punto. El toque coral logra un equilibrio ideal entre lo femenino y masculino, sobre todo si se combina con madera, colores tierra o tonalidades más oscuras.

  • Verde mint
decoración en tonos verdes

Pantone

Sabemos que este no es el clásico verde mint. Si echamos la vista atrás vemos cómo el verde pastel acaparó la mayoría de los decorados en bodas. Este 2021 se apuesta por la intensidad y la viveza de este tono, un color verde esperanza que casará genial con tonos blancos y dorados. Para este color se apuesta por una estética tropical, perfecta para las bodas más veraniegas.

mantelería de boda

Fotografía: Eventier

Mantelería de lo más veraniega en tonos verdes, rosas y azules. Una vez más vemos cómo la cristalería de color invade la mesa, combinándose a la perfección con las servilletas de tela verde y los centros de mesa. Coronando esta mesa imperial, unas guirnaldas de luces las cuales crearán un ambiente acogedor cuando caiga el sol.

mesa presidencial

Fotografía: Pilar Martínez Eventos

Sencillo y sofisticado: mesa de madera, hojas verdes y flores blancas. Una composición que nunca falla.

  • Amethyst Orchid
color morado pantone

Pantone

Este tono se corona este verano como la base principal para una buena construcción floral. Sus gradientes son perfectos para utilizarlos en telas, centros de mesa o en pequeños rincones decorativos. Es ideal tanto para bodas en interior como en exterior.

mesas redondas para invitados

Foografía: Brett Matthews Photography

De primeras esta mesa parece más orientada una boda de invierno pero, ¿qué tal si cambiamos la mantelería oscura por una en rosa empolvado? El juego de flores en tonos rosas junto con las velas hace que toda la atención recaiga en ese gran centro de mesa en tonos morados.

iluminación para bodas

Fotografía: Cipriani Wedding Inspiration

En una boda no podemos olvidarnos de las luces, esenciales también en la decoración. Si quieres que tu boda siga una tendencia del mismo color haz que las luces también formen parte de la deco.

  • Raspberry Sorbet
color rosa para bodas

Pantone

La magia del rosa perdurará siempre en el mundo nupcial y en todas sus variaciones. Desde rosas más apagados que inundan decorados y dan pequeñas pinceladas a los vestidos de novia, a los rosas más vibrantes y chillones. Un tono lleno de alegría, energía y sobre todo mucho amor. Ya sea para una boda en la playa, en un gran jardín, en un salón interior… El rosa es un color muy femenino que combinado con tonos grises puede crear un telón de fondo ideal para una boda.

centros de mesa pequeños

Fotografía: cedida por Hospes Palacio de San Esteban

Los pequeños jarrones de flores decorarán las mesas de tus invitados, aportando alegría y mucho aroma.

postres de boda

Fotografía: Mandonnet Cake Boutique

Manteniendo la tradición de la tarta nupcial pero con un acabado espectacular. Los Pantone 2021 también puede ir en la comida, en este caso, en la tarta de boda. Últimamente los naked cakes o «pasteles desnudos» son los que más eligen los novios. Se caracterizan por no tener cobertura sobre el bizcocho y se pueden decorar de la forma que más te gusta. Con flores de papel en color rosa, por ejemplo. Si quieres descubrir auténticas obras de arte dulces, haz clic en el link. 

Colores de moda para novias

Los colores Pantone no solo se reservan a la decoración de una boda, las novias muchas veces también añaden toques de color a su look nupcial. Vestidos de novia con pequeñas pinceladas de color, complementos de lo más arriesgados… Veamos los colores más de moda en novias.

  • Vestidos de novia

En el caso de los vestidos de novia, las más arriesgadas optan por añadir toques de color a sus vestidos, casi siempre en un tono pastel.

vestido de novia de color

Diseño: Raquel López Atelier

Los bordados puedes ser una forma ideal de añadir color. En este caso se utiliza la tendencia Raspberry Sorbet en su variación más clara. Si prefieres algo que aporte un mayor contraste…

detalles vestidos de novia

Diseño: Laura Malingraux

Los tules han ganado fuerza en faldas con volumen, capas y sobrevolantes. Además, últimamente se apuesta por nuevas tonalidades siempre siguiendo las tendencias de moda. Si quieres romper con las tradiciones, te sugerimos este diseño Burnt Coral.

vestido de novia coral

Diseño: Marco y María

  • Complementos

Si ya tienes tu vestido de novia, ahora toca elegir los complementos. En esta parte queremos centrarnos en la elección de los zapatos y en la importancia de estos. El día de tu boda pasarás muchas horas de pie, en los preparativos, durante la ceremonia, en el banquete saludando a unos y a otros. Por eso es importante elegir un calzado que te resulte cómodo y que te permita caminar y bailar con facilidad sin notar molestias o rozaduras. Lo más importantes es que estés cómoda con ellos y, por supuesto, que sean bonitos.

¿Cuáles son los zapatos con los que siempre has soñado? Muchas novias optan por unos zapatos clásico blanco pero cuidado, atrás quedaron esos zapatos de salón blancos de raso. Ahora se llevan los zapatos de piel, para que tus pies se mantengan frescos, las sandalias o los zapatos de colores. Sí, las novias apuestan por los zapatos de colores para el día B. Muchas de ellas los eligen azules para llevar ese «algo azul» durante todo el día.

zapatos joya

Fotografía: Alberto Quero

Los míticos zapatos azules de Manolo Blahnik son ya todo un clásico. Concretamente el modelo Hangisi en azul satinado, unos zapatos con los que muchas sueñan y que siguen la línea del color French Blue.

zapatos de salón

Fotografía: Caleidoscopia

Siguiendo el color Pantone Marigold, estos zapatos de terciopelo de Salo Madrid. Cómodos, pero sobre todo, muy a la moda siguiendo con las tonalidades tendencia de este 2021.

Y de los zapatos pasamos a otro complemento muy importante para las novias: los tocados, coronas o tiaras. Normalmente estos tocados combinan flores y pedrería y, por supuesto, combinan con el ramo de flores de la novia y por lo tanto con el resto de la decoración que siguen los colores Pantone.

trenzas para novias

Fotografía: Rosa Pineda

Tocado de flores preservadas en tonos rosas, granates y verdes.

maquillaje para novia

Fotografía: Bodas de Papel

El tocado y el ramo de esta novia combinan a la perfección. En líneas generales podríamos decir que siguen el tono Burnt Coral jugando también con verdes. El maquillaje de boda también tiene que estudiarse antes del gran día. No experimentes con las pinturas el mismo día de la boda. Ten en cuenta tu ramo de novia, el color de tu pelo, de tu cara, el vestido de novia, la época en la que te casas y elige el color que más vaya con tu personalidad. En este caso, esta novia ha elegido unos labios corales anaranjados y ¡nos encantan!

Colores verano 2021 uñas

Las manos tienen un papel protagonista el día de la boda. Son las portadoras del ramo de novia y, por supuesto, de la alianza de boda. Tus invitados y el fotógrafo estarán muy pendientes de ellas, por eso debes llevarlas perfectamente cuidadas y con una buena manicura. ¿Cuáles son los colores de verano que más se llevan en uñas?

manicura de novia

Fotografía: Padilla & Rigau

Estos últimos veranos hemos visto cómo las uñas blancas se han puesto muy de moda para lucirlas a diario, pero, ¿qué te parece si también las llevamos así el día de la boda? A juego con el vestido.

manicura para novias

Fotografía: Liven Ph

La manicura granate es una de las más elegidas. Las manos quedan elegantes y lo más importante, con un toque de color. Pero en la manicura no hay límites: granate, azules, rosas o multicolor. ¡Todo es posible! La más importante es lucir unas manos cuidadas e hidratadas.

manicura para invitadas

Fotografía: Caleidoscopia

La manicura francesa es todo un clásico entre las novias. Es ideal para aquellas que no quieren arriesgar demasiado, sencilla y muy elegante. Lo más recomendable para este tipo de manicura es utilizar un color lo más natural posible, aunque si te atreves también puede llevar uno de los colores Pantone 2021. ¡Tú eliges!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zJtRmm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zJtRmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario