viernes, 4 de junio de 2021

Marca estilo con Inés Domecq y su nueva colección de verano

I_Q Collection es la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo con la que lucirás maravillosa este verano, gracias a su nueva colección.

 

 

I_Q Collection lanzó hace tan solo unos días una fabulosa colección Primavera-Verano 2021 pero ahora, las dos diseñadoras de la firma, Inés Domecq y Virginia Pozo, nos vuelven a sorprender con una colección cápsula muy veraniega e ideal. Vestidos oversize, caftanes y looks de dos piezas con aires boho y románticos que te encantarán. Looks perfectos para lucir sobre las playas más cristalinas.

La nueva colección de verano de Inés Domecq y Virginia Pozo

Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes y aclamadas en nuestros país. Sus looks se hacen virales con cada aparición y es que tiene mucho estilo y buen gusto. Este amor por la moda lo ha trasladado a sus diseños para que este verano luzcamos perfectas con prendas llenas de personalidad, creadas y confeccionadas en España. Su firma cuida cada detalle con diseños que marcan diferencia, y que han enamorado hasta a Doña Letizia. La Reina lució un mono precioso de la firma. Pero no solo ella ha confiado en I_Q Collection: Sofía Palazuelo, Tana y la propia Inés luce sus diseños cada día.

looks de Letizia

Para la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebró del 19 al 23 de mayo de 2021 en Madrid, Letizia escogió un mono blanco de la firma de Inés Domecq. Un mono que llama mucho la atención por su escote de volantes.

Y es que I_Q Collection está lleno de estilo, como su creadora. La nueva colección cápsula para verano presenta diseños boho a precios asequibles, como este vestido estampado en azul y blanco con detalles de flecos en rojo. O este conjunto de falda y top con detalles bordados, también disponible en negro.

looks veraniegos

I_Q Collection

Los caftanes son perfectos para unas vacaciones en la playa. Este en amarillo será tu look más acertado este verano. Si eres de vestidos largos, prendas ligeras y estampados éticos, la nueva colección de Inés Domecq te encantará tanto como a nosotros.

complementos para verano

I_Q Collection

Este dos piezas en color rojo con detalles étnicos en azul se lo vimos a Tana Rivera en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, la hija de los duques de Huéscar.

faldas para verano

I_Q Collection

Las pamelas son ideales para el verano y qué mejor manera de combinarlas que con un buen vestido largo. Este en concreto tiene un estampado de tallos de trigo en color salmón y bolsillos laterales. Puedes ajustarlo a la cintura con ayuda de un fajín o cinturón o lucirlo suelto y ancho.

pamelas para bodas

I_Q Collection

En su página podrás encontrar muchos diseños más. No dudes en echarle un vistazo y encontrar tu outfit ideal para este verano. ¿Cuál es tu favorito?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3uSNAMR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3uSNAMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario