lunes, 7 de junio de 2021

Jennifer López: ¿buscando colegio para sus hijos en Los Ángeles?

Cuando la noticia se confirmó, nadie podía hablar de otra cosa: “¡Jennifer López y Ben Affleck han vuelto!” Y es que la verdad que es un tremendo bombazo.

 

Es como si hablásemos de que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a estar juntos. Aunque la verdad, ya pocas cosas podrían sorprendernos en lo referente a los temas del amor. Porque ya se sabe: donde hay patrón (el corazón) no manda marinero (todo lo demás).

JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck

Los nuevos planes de vida de Jennifer López

Y este parece ser el lema que están siguiendo Ben Affleck y Jennifer López ya que la cantante se ha dejado ver en los últimos días visitando distintos colegios en Los Ángeles, lugar donde se ubica la residencia del actor.

Todo apunta a que la cantante se quiere trasladar hasta la florida California para que su relación a distancia, deje de serlo. Eso sí, siempre acompañada de sus hijos, Emme y Max ya que, si algo están dejando claro los dos tortolitos es que sus hijos son lo primero.

Jennifer López y Ben Affleck caminando por Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck caminando por Los Ángeles

Por su parte, Ben Affleck reside a pocos metros de su ex mujer, Jennifer Garner, con la que comparte la custodia de Violet, Seraphina y Samuel a los que visita muy a menudo. Jennifer López reside en Miami, lugar en el que también reside Marc Anthony con quien comparte la custodia de los mellizos pero todo señala que la vida de la cantante y sus hijos está a punto de tomar un nuevo rumbo.

¿Veremos finalmente construir un nuevo hogar a Ben y Jennifer? La versión 2.0, no ha hecho más que empezar.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3w0tzFy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3w0tzFy

No hay comentarios:

Publicar un comentario