jueves, 24 de junio de 2021

Similitudes entre Meghan Markle y Lady Di

Las dos mujeres de la Familia Real británica, Lady Di y Meghan Markle tienen muchas más cosas en común de las que te imaginabas y las vamos a sacar a la luz.

 

Más allá de ser dos mujeres pertenecientes a la Familia Real británica y con un vínculo en común muy fuerte llamado Harry, Meghan Markle y Diana de Gales comparten bastantes similitudes.

Lady Di y Meghan Markle

Lady Di y Meghan Markle

Las cosas en común de la princesa de Gales y Meghan

  • Entrevistas a espaldas del Palacio de Buckingham

En 1995, la princesa Diana otorgó una entrevista a la BBC, concretamente, a Martin Bashir, en la cual pronunció una frase que dio la vuelta al mundo: “Éramos tres en este matrimonio”, en referencia a la infidelidad cometida por parte del príncipe Carlos.

Lejos de infidelidades pero también una frase muy sonada de Meghan Markle fue la que dijo el pasado mes de marzo en la entrevista para Oprah Winfrey. Entre otras cosas, dijo que la monarquía británica había puesto problemas al color de su hijo y que, durante un periodo de su vida, pensó en el suicidio.

Tanto Lady Di como Meghan Markle ofrecieron entrevistas a espaldas de la Familia Real británica que perjudicaron a la monarquía de Isabel II.

  • Sus vestidos de novia

Cuando los duques de Sussex se casaron, las comparaciones entre los vestidos de las novias no tardaron en surgir. La mayoría de ellos señalaban la longitud de ambos diseños y que optaron por prendas de manga larga.

boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra

boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Tanto el de Diana de Gales como el de Meghan Markle incorporaban un inmenso velo que arrastraba por la capilla. Un complemento que Kate Middleton también lució pero de una manera mucho más discreta.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

  • Su fondo de armario

Pero, sin ninguna duda, una de las semejanzas más impactantes es el fondo de armario de Meghan Markle. Las similitudes con los looks que la princesa de Gales lució son sorprendentemente evidentes pero, ¿cuánto de casualidad hay en esto? Apostamos a que más bien, ninguna.

Meghan Markle y Lady Di

Meghan Markle y Lady Di

¿Quiere Meghan Markle convertirse en la Lady Di del siglo XXI? Y lo más importante, ¿realmente lo está consiguiendo?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Uy7jVI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Uy7jVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario