jueves, 24 de junio de 2021

El look nupcial de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote

La Reina ha lucido un vestido blanco que, perfectamente, podría valer para una novia en una boda civil. Así ha deslumbrado Letizia en su cita.

 

 

Los premios del periódico ABC siempre nos dejan impresionantes estilismos. La reina Letizia nos da looks imborrables y este último look que ha lucido en la gala de la Edición 101 de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en Madrid, ha sido uno de ellos. El pasado martes 22 de junio se llevó a cabo el evento. Los galardones del periódico cayeron en manos de Javier Cercas, en la categoría de Mariano de Acacia, el Luca de Tena fue para José María Carrascal y el Mingote para Ricardo Martínez. Una velada en la que sin duda, además de los premiados, destacó la reina Letizia que lució espectacular con un vestido que ya hemos visto en alguna ocasión.

El look nupcial de Letizia

Pensábamos que nunca más la veríamos con este vestido, pues la primera vez que se lo puso le dio muchos problemas. Se lo vimos en 2019 cuando lo estrenó para la nueva temporada del Teatro Real. Se trata de un vestido esmoquin de la firma Lola Li que se llevó muchos aplausos. Sin embargo, durante el posado previo, el diseño le jugó una mala pasada ya que se le abría del escote, dando a una situación un poco incómoda. Aquel día doña Letizia tuvo que pedir unos imperdibles y arreglarlo en el descanso de la ópera.

mejores looks de Letizia

Pero el pasado martes no le volvió a pasar. Probablemente la costurera de Zarzuela haya sido quien ha cerrado el escote. Se trata de un diseño precioso hecho en seda blanca, un vestido oversize, de manga larga y corte midi. Cuando lo estrenó el vestido costaba unos 280€ y, como todo lo que toca Letizia, se agotó en cuestión de horas. El diseño puede ser ideal para novias que celebren una boda civil y quieran ir de corto.

Para esta ocasión, la Reina lo ha combinado con complementos plateados. Unos salones con el talón descubierto en color plata de Magrit y una cartera de mano del mismo tono, con efecto piel de cocodrilo, de la firma Felipe Varela. En cuanto a las joyas, muy sencilla como siempre: anillo de Karem Hallam y unos aros brillantes que están muy de moda últimamente. Por supuesto, Letizia ha llevado una mascarilla de tela a juego, un complemento al que pronto diremos adiós, al menos en exteriores.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3j6fD9m
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3j6fD9m

No hay comentarios:

Publicar un comentario