El look nupcial de Letizia
Pensábamos que nunca más la veríamos con este vestido, pues la primera vez que se lo puso le dio muchos problemas. Se lo vimos en 2019 cuando lo estrenó para la nueva temporada del Teatro Real. Se trata de un vestido esmoquin de la firma Lola Li que se llevó muchos aplausos. Sin embargo, durante el posado previo, el diseño le jugó una mala pasada ya que se le abría del escote, dando a una situación un poco incómoda. Aquel día doña Letizia tuvo que pedir unos imperdibles y arreglarlo en el descanso de la ópera.
Pero el pasado martes no le volvió a pasar. Probablemente la costurera de Zarzuela haya sido quien ha cerrado el escote. Se trata de un diseño precioso hecho en seda blanca, un vestido oversize, de manga larga y corte midi. Cuando lo estrenó el vestido costaba unos 280€ y, como todo lo que toca Letizia, se agotó en cuestión de horas. El diseño puede ser ideal para novias que celebren una boda civil y quieran ir de corto.
Para esta ocasión, la Reina lo ha combinado con complementos plateados. Unos salones con el talón descubierto en color plata de Magrit y una cartera de mano del mismo tono, con efecto piel de cocodrilo, de la firma Felipe Varela. En cuanto a las joyas, muy sencilla como siempre: anillo de Karem Hallam y unos aros brillantes que están muy de moda últimamente. Por supuesto, Letizia ha llevado una mascarilla de tela a juego, un complemento al que pronto diremos adiós, al menos en exteriores.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3j6fD9m
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3j6fD9m
No hay comentarios:
Publicar un comentario