¡Ha llegado el momento! El verano está a la vuelta de la esquina y ya tenemos los imprescindibles para esta temporada. ¿Te los vas a perder?
El calor, la playa, piscinas, las noches de verano… El verano ya está aquí y, como cada año, te presentamos todas las tendencias para que tu fondo de armario sea el escenario de uno de los momentos más glamurosos del año.
Los 10 imprescindibles para este verano
Pulseras. Este año la fusión de colores es lo que prima. Todo ello, crea un ambiente retro que, la verdad, nos apasiona. Las pequeñas pulseras de cuentas de muchos colores son tendencia. ¡Sí! Nos referimos a esas que lucías cuando eras pequeña. La buena noticia es que si aún las conservas, ya tienes uno de los imprescindibles para este verano.
Sombrero. Llegó para quedarse. Las pamelas y sombreros, un año más, son tendencia. Elige uno de colores neutros para que puedas combinarlo con todos tus bikinis y ropa para la playa.
Protección capilar. Y, aunque los sombreros nos resguardan bastante del sol, no podemos olvidarnos de proteger uno de nuestros tesoros más preciados. Con Claudia di Paolo, mantener un cabello sano en verano, es posible.
Pareo-toalla. Una de las cosas más molestas cuando vamos a la playa o a la piscina es tener que cargar con la toalla (sobre todo a la vuelta, cuando está húmeda). El gigante de Inditex, Zara, ha dado con la clave para que esto deje de ser un problema: una toalla-pareo que se puede transportar gracias a unas cintas adherentes.
Bolsa. Con el fin de los meses fríos, se acabó eso de meter en nuestros bolsillos de abrigo las llaves, el móvil… Ha llegado el momento de las grandes bolsas en las que podamos introducir todos nuestros indispensables. ¿Un tip? Procura que el sombrero y la bolsa sean de tonos semejantes para poder combinarlos.
Bañador. Quizás al principio no podíamos creerlo pero se ha vuelto a reafirmar: el bañador está ganando la partida en los trajes de baño. La tendencia para este verano son las prendas con cierto aire sesentero.
Bikini. Los bikinis no se han querido quedar atrás y este año se han presentado propuestas con diferentes formas en las que lo que prima es que la parte de arriba, además de una prenda de piscina, parezca un top que cualquiera pudiera tener en su armario.
Alpargatas. Imprescindibles y divinas. Las alpargatas son nuestro gran salvavidas y es que nos sirven tanto para ir un día más mona a la piscina, como para poder disfrutar en una terracita.
Diadema. Esta diadema con estampado tropical de Uterqüe es perfecta para este verano. Está llena de vida y atención en los pequeños detalles y los colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible, como las mágicas noches de verano.
Gafas de sol. Si hay algo que jamás pasará de moda, son las gafas de sol. Nuestros ojos necesitan de su protección cuando los rayos del sol inciden más sobre nosotros y, además, son uno de los complementos más ideales. Procura hacerte con unas de forma y color atemporales para poder usarlas cualquier verano.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3uRnHwI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3uRnHwI
No hay comentarios:
Publicar un comentario