lunes, 7 de junio de 2021

Festival de Málaga 2021: los mejores looks

Lo cierto es que, en líneas generales, ninguno de los asistentes ha querido arriesgar mucho con sus looks.

 

Si esperábamos un auténtico despliegue de la moda, no lo hemos encontrado. Eso sí, hay que subrayar que entre los mejores looks, solo vamos a añadir el de las mujeres ya que ningún asistente masculino se ha animado a sorprendernos con algo distinto a un traje de pantalón y chaqueta azul.

Toni Acosta y Silvia Abril

Toni Acosta y Silvia Abril

Los mejores looks del Festival de Málaga 2021

Pero hay una serie de actrices que sí han arrasado con las prendas que han lucido. Estas son las grandes ganadoras del la moda del Festival de Málaga 2021.

  • Candela Peña

Alegre, divertida y espontánea. La actriz se ha mostrado tal y como es y ha alumbrado la alfombra roja con su dinamismo y con un lookazo de Redondo Brand. El fucsia ha sido su gran aliado y lo ha lucido a través de un look de dos piezas de blusa y pantalón con una gran cola de 10 metros de gasa.

Candela Peña

Candela Peña

  • Blanca Romero

La actriz y modelo Blanca Romero ha sido la segunda clara ganadora. Si siempre nos tenía acostumbradas a desfilar por la alfombra roja con looks blancos o negros, este año ha querido poner una nota de color para recordar a todos que la esperanza se mantiene en pie. Un conjunto de top y pantalón con botones joya han bastado para que la actriz se luciera en el Festival Málaga 2021. Y, aunque el color amarillo está relacionado con la mala suerte, este año la ha coronado con la medalla de plata.

Blanca Romero

Blanca Romero

  • Macarena García

Los looks de dos piezas están de moda y Macarena García lo sabe. Por eso, ha desfilado por la alfombra roja con un top en forma de lazo y escote corazón de color negro, combinado con una falda con volumen de satén blanco.

Macarena García

Macarena García

  • Toni Acosta

Como si de una auténtica novia se tratara, Toni Acosta ha desfilado con un vestido blanco de Pedro del Hierro de corte asimétrico.

Toni Acosta

Toni Acosta

  • María Castro

No es la primera vez que la vemos vestida de novia, pero esta vez la actriz ha conseguido robarnos el corazón con su gesto. Y es que, María Castro, ha lucido ni más ni menos que su vestido de novia. De blanco riguroso y cuidando del medio ambiente, María ha arrasado por la alfombra roja.

María Castro

María Castro

  • Paloma Bloyd

El animal print también ha tenido un huequito en el Festival de Málaga 2021 de la mano de Paloma Bloyd. Vestida de Inés Martín Alcalde, el traje de color también fucsia fue uno de los más originales combinado con zapatos de Mascaró.

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vZRjJU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vZRjJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario