lunes, 21 de junio de 2021

Atención, novios, vuelve el baile al aire libre a las bodas

Al menos en la Comunidad de Madrid. Y es que, a partir de hoy, 21 de junio, el ocio nocturno comienza a recuperar su actividad y el baile vuelve a estar permitido en las celebraciones al aire libre. Te contamos todos los detalles.

 

La normalidad de la buena, y no la denominada ‘nueva normalidad’, va regresando poco a poco al sector nupcial. La semana pasada avisábamos de que las mascarillas van a dejar de ser obligatorias de manera inminente en las bodas al aire libre, siempre que pueda respetarse la distancia de seguridad entre burbujas. Y ahora nos hacemos eco del regreso del baile a las bodas, al menos en la Madrid. Y es que a partir de hoy, 21 de junio, el ocio nocturno comienza a recuperar su actividad en esta Comunidad.

salir con un tauro

Fotografía: Silvia Gil Fotografía

Las bodas con baile son más bodas

A partir de hoy, 21 de junio, reabre el ocio nocturno en la Comunidad de Madrid y vuelven a estar permitidos los bailes al aire libre en las bodas.

La orden del 18 de junio de la Consejería de Sanidad, publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) permite la progresiva recuperación de la actividad de discotecas y locales de ocio nocturno a partir de hoy, con una serie de medidas preventivas.

Se podrá bailar exclusivamente en espacios al aire libre delimitados, con distancia de seguridad y mascarilla obligatoria. Además, no se podrá consumir bebidas en ellos, por lo que habrá que dejar la copa a un lado cuando se vaya a bailar.

El horario de funcionamiento de los locales de ocio nocturno, que incluye discotecas, bares de copas, salas de baile, cafés espectáculo y salas de fiesta, será hasta las 3:00 h de la madrugada, y no podrán recibir nuevos clientes desde una hora antes. El aforo en estos espacios será del 50% en interiores, mientras que en las terrazas será del 75%.

pareja

Fotografía: Artefoto

En las celebraciones de ceremonias en establecimientos de hostelería, con aforo del 60%, el consumo de bebidas y comida seguirá haciéndose exclusivamente sentados en mesa, pero la buena noticia es que se podrá bailar al aire libre en los establecimientos que tengan dicha licencia, aunque manteniendo la distancia interpersonal y con mascarilla.

En los establecimientos de hostelería y restauración el aforo se mantiene al 50% en el interior y al 75% en el exterior, al igual que la distancia mínima de 1,5 metros entre mesas y la ocupación máxima, de seis personas en el interior y ocho al aire libre. Sin embargo, otra buena noticia, se recupera el uso de la barra y del buffet para recogida de bebida y comida por los clientes para su consumo en mesa.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3gOyAux
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3gOyAux

No hay comentarios:

Publicar un comentario