jueves, 30 de abril de 2020

«Volveremos a decir Sí, quiero»: Negralejo envía un mensaje de aliento a sus clientes

El Palacio del Negralejo y La Posta Real envían un mensaje de ánimo y transparencia y aclaran vía streaming las dudas de sus parejas de novios al respecto de la actual crisis del Covid-19.

 

En los tiempos de incertidumbre que vivimos muchas son las empresas del sector nupcial que se esfuerzan por enviar un mensaje optimista y tranquilizador a sus clientes, que rebaje sus inquietudes y aclare sus dudas. Buen ejemplo de ello es Grupo Negralejo, que el pasado 17 de abril organizó sendos webinar (seminarios online) para las parejas de novios que han planificado casarse en dos de sus fincas, El Palacio del Negralejo y La Posta Real.

Ante el éxito de esta primera convocatoria, pionera en el sector bodas español, el grupo está organizando un nuevo webinar dirigido a sus proveedores, la pieza que falta para completar el puzzle de tantos días «B» que aún permanecen en el aire.

Webinar

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Volveremos a decir, «Sí, quiero»

Bajo el lema «Volveremos a decir «Sí, quiero», los equipos de El Palacio del Negralejo y La Posta Real se pusieron al habla vía streaming con todas las parejas de novios que han confiado en ellos para celebrar su gran día. Su intención era conocer sus inquietudes y saber cómo les está afectando la situación generada por la COVID-19 para darles respuesta en la medida de lo posible. El mecanismo del webinar resultó tremendamente práctico, dado que las inquietudes eran comunes a la mayoría de las parejas.

Muchas de ellas ya habían trasladado su preocupación y dudas a los respectivos equipos, que quisieron ponerse a su servicio. Para ello, pidieron a los clientes que les enviasen sus preguntas y los temas que les interesaba tratar por adelantado, a fin de que el webinar pudiese ser más dinámico y fluido. Muchos de ellos repitieron las mismas preguntas.

El desarrollo fue similar en ambas convocatorias. Primero se analizó la situación global del sector y después se centraron en la situación particular de las parejas presentes, teniendo en cuenta que su boda será uno de los días más importantes de sus vidas.

Webinar

Fotografía cedida por La Posta Real

Desde Negralejo se les explicó que habrá aspectos de obligado cumplimiento en el desarrollo de las bodas, tanto para las fincas como para los invitados, porque serán determinadas por las autoridades sanitarias y los organismos gubernamentales. Se les explicó también cómo se están gestionando los aplazamientos de las bodas, dando prioridad a aquéllas cuya fecha ha pasado ya y a quienes tienen las situaciones más complicadas, pero teniendo muy presentes y ofreciendo alternativas a las bodas que todavía no se sabe si podrán celebrarse o con qué condiciones (aforos, mascarillas, distancia de seguridad…), transmitiéndoles a todos la posibilidad de posponer sus bodas, aunque muchas parejas solo quieren tener un “plan b” y mantener, si es posible, el día que habían elegido.

Tanto desde El Palacio del Negralejo como desde la Porta Real se respondió con absoluta sinceridad tanto a las preguntas que habían recibido con anterioridad como a las que fueron surgiendo durante el webinar, logrando de esta forma transmitir a todas las parejas una sensación de transparencia y honestidad respecto a su gestión.

«Ha sido una experiencia maravillosa, que nos ha permitido conocer un poco más a nuestros novios y recibir muchas palabras de ánimo. Nuestra primera intención era transmitirles nuestro apoyo y cercanía y, sin embargo, han sido ellos los que nos han demostrado que también están ahí. Queremos agradecerles a todos su participación y el cariño que nos han trasladado, tanto durante el webinar como en mensajes posteriores. ¡Viva nuestros novios!», asegura el equipo de Grupo Negralejo, al que felicitamos por tan buena iniciativa.

Quedamos a la espera de conocer más datos acerca de su próximo webinar.

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