viernes, 3 de abril de 2020

Organización de la boda: Lo que puedes hacer desde casa

Si somos plenamente conscientes y aceptamos esta situación, podemos sacarle mucho partido. Por lo general, las bodas tardan alrededor de un año en organizarse, sobre todo, por la falta de tiempo de los novios para coincidir con su wedding planner, con sus proveedores y, en ocasiones, para establecer una cita para ellos mismos.

 

Ahora, tenemos la oportunidad de preparar la boda de nuestros sueños al milímetro: cómo queremos que sea cada detalle de la decoración, diseñar nuestras propias invitaciones, buscar la finca para celebrar nuestro amor perfecta para nosotros… Es momento de hacer una lluvia de ideas.

¿Cuándo os queréis casar? Es el primer paso para dar el pistoletazo de salida a los preparativos de tu boda. Poned en común cuáles son vuestros meses favoritos para dar el ‘sí, quiero’ y por qué. Quizás tu pareja prefiere el invierno mientras que tú tienes claro que verano es la estación ideal para pasar por el altar. Haced una lista de pros y contras y hallaréis la respuesta que tanto buscábais.

Una vez establecida vuestra fecha perfecta, es momento de empezar a buscar el lugar en el que dar el ‘sí, quiero’. Si queréis que sea una ceremonia religiosa, podéis echar un vistazo online a la guía de templos más bonitos de Madrid y hacer un tour interactivo por sus instalaciones.

¿Cuál es la finca que más se acopla a nuestras necesidades? Muchos novios caen en el error de no valorar realmente la finca en el que celebrarán su boda y, después, se encuentran con que el espacio era demasiado pequeño para todos sus invitados. También puede suceder a la inversa y que el espacio sea demasiado grande para su reducido número de invitados y quede demasiado espacio sin utilizar. En la búsqueda de nuestra finca perfecta debemos tener claras dos cosas: el presupuesto que estamos dispuestos a desembolsar y el espacio útil que necesitamos para la celebración.

Si queréis que vuestra celebración sea cerca de la Capital, os recomendamos Villa Laureana. Se encuentra en San Sebastián de Los Reyes, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid y sus instalaciones te enamorarán.

Fotografía: Villa Laureana

¿Cuál será el banquete de nuestro gran día? Es importante que os informéis si podéis o no personalizar el catering. Hoy en día, la mayoría de profesionales nos dan libertad para ello pero, más vale prevenir que curar. Así mismo, estos días pueden resultaros muy útiles para preguntar a vuestros invitados si padecen algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia. Tened presente que el menú que elijáis debe ir en sintonía con la estación del año en la que celebréis vuestra boda. Además, esto hará que vuestro enlace sea mucho más sostenible ya que estáis optando por productos de temporada. El Laurel Catering os ofrece calidad, personalización y un trabajo exquisito para vuestro gran día.

Fotografía: El Laurel Catering

Tiempo para encontrar a vuestros proveedores. Ahora que la prisa ha desaparecido de nuestras vidas, es momento de investigar las páginas web de los proveedores y seleccionar cuáles queremos que sean los nuestros. Es importante que estudiéis sus galerías de imágenes y observéis si han participado en bodas para contemplar el resultado final.

¿Quién inmortalizará nuestro gran día? Siguiendo la línea de los proveedores, es la oportunidad ideal para encontrar un buen profesional de la fotografía. Si hay alguno que te guste especialmente, contacta con esa persona y pídele que te mande algún reportaje de boda. Seguro que accede encantado y así puedes descubrir si realmente es el fotógrafo que quieres para tu boda o no. Nosotras os recomendamos que contactéis con verdaderos expertos del mundo de la fotografía como Booda Studios.

Fotografía: Booda Studios

¿Contaréis con coche nupcial? Parecen detalles sin importancia, pero son grandes cambios en el presupuesto. Podéis pedir a algún amigo o familiar que tenga un coche que os entusiasme que sea la persona encargada de llevaros hasta la ceremonia. ¡Seguro que accede encantado! Si, por el contrario, ya tenéis una idea del coche que queréis que os transporte, podéis explorar la idea de alquilar el vehículo para el gran día. Coches que, además de transportar personas, transportan experiencias y convierten en lujo todo lo que les rodea. Así son los coches de VeryVip Cars, una agencia de alquiler de coches-joya muy especiales, porque han sido creados para generar emoción. 

Fotografía: VeryVip Cars

¿Cuál será el regalo de los invitados? Este punto puede supone un auténtico quebradero de cabeza ya que quieres encontrar un detalle práctico para todos ellos que no acabe guardado en el cajón de sus casas. ¿Vuestra boda va a ser una auténtica fiesta? Entonces os proponemos el kit anti resaca de Getaday, con el que podréis evitar ese tedioso dolor de cabeza del día siguiente. Se trata de una composición basada en aminoácidos, hierbas ayurvédicas y vitaminas que ayudan al hígado a metabolizar el acetaldehído de forma más eficaz y evitar resacas. Vuestros invitados estarán eternamente agradecidos.

Fotografía: Getaday

Sed positivos y pensad que este tiempo puede veniros súper bien. ¡A por ello!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2UBzuk6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2UBzuk6

No hay comentarios:

Publicar un comentario