lunes, 20 de abril de 2020

Mejores ideas de regalos para bodas de oro

50 años de amor no se cumplen todos los días. Las bodas de oro son, sin duda, uno de los sucesos más importantes de una pareja. Por ello, se merecen una celebración por todo lo alto. Si estáis buscando ideas de regalos para bodas de oro, desde la redacción de LucíaSeCasa hemos preparado para vosotros una lista con varias propuestas. 

Cuando se trata de hacer un regalo, queremos encontrar un regalo original, que sorprenda a la persona y, por supuesto, le llene de alegría. En este caso, nos referimos a los regalos para bodas de oro.

Si estáis pensando qué regalar para bodas de oro, hemos hecho una lista con la mejor selección de regalos para bodas de oro posibles para que celebréis el amor por todo lo alto.

regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

Los regalos para bodas de oro más especiales

  • Regalos para bodas de oro: una segunda luna de miel

¿Os habéis planteado regalar una segunda luna de miel? Es un regalo que disfrutaréis, sin duda, muchísimo. Puede ser al mismo destino que en el primer viaje de novios, o bien, optar por un lugar nuevo en el que podáis crear nuevos recuerdos y conocer nuevos lugares. ¿Por qué regalar una segunda luna de miel? Porque de esta manera, la pareja tendrá la ocasión de revivir (aún más) la llama de su amor y tendrán la oportunidad de pasar tiempo juntos además de hacer algo especial para los dos. Es uno de los mejores regalos para bodas de oro matrimoniales ya que podéis pensar en la idea de incluir a vuestra familia y hacer un viaje todavía más especial.

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: productos gourmet o una deliciosa cena

Si no tenéis ideas para regalar en las bodas de oro, este es el regalo perfecto para los amantes de la gastronomía. ¿A quién no le hace ilusión recibir una caja de lo más prestosa con productos de calidad en su interior? Todo tipo de aceites, mermeladas, patés, conservas…en fin, toda una exquisitez que conforman los regalos especiales para bodas de oro. Nuestra recomendación es que hagáis una selección de los productos que más les gusten a vuestra pareja. Cerveza de importación, jamón de bellota… ¡Intentad que vuestra caja lleve el máximo de productos que les enamoran! (Después compartiréis estos deliciosos productos juntos).

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: la emoción a flor de piel

Una de las máximas en los regalos para bodas de oro es que han de ser emotivos. Si queréis vivir un momento mágico y maravilloso, regalad una video-historia. ¿En qué consisten estos regalos para bodas de oro? En crear un vídeo lleno de sentimientos, amor y emoción a través de las imágenes que habéis capturado a través de todos estos años. Concretamente, se trata de una video-historia en formato DVD para proyectar el mismo día del aniversario. Debe ser totalmente personalizado. Por ejemplo, el vídeo podría incluir imágenes del lugar de la primera cita, la fecha del primer ‘te quiero’, las entradas de vuestro concierto juntos… Un pequeño homenaje a todo lo que habéis conseguido juntos al que podéis agregar la banda sonora que os ha acompañado durante todo vuestro camino.

Si tenéis nietos, es una idea genial dejarles que participen en vuestro regalo. Podéis pedirles que dibujen a vuestra familia y, después, reunir todos los dibujos para crear un gran collage que podrá decorar vuestro salón.

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: fiesta de aniversario

Dentro de las posibilidades que existen en los regalos para bodas de oro, este es uno de los más reclamados. Teniendo en cuenta que son 50 años los que la pareja celebra, ¿qué mejor manera de homenajear el amor que con una fiesta de aniversario? Podéis reunir a aquellas personas que consideréis que no pueden faltar a la celebración, organizad un pequeño banquete en vuestro restaurante favorito y decorar el lugar con pequeños detalles que simbolicen vuestro amor. Es uno de los mejores regalos que podéis hacer a vuestra pareja en las Bodas de Oro. Además, podéis optar por comprar a vuestra pareja un bonito traje con el que asistir a la fiesta y dejárselo preparado junto a una nota en la que podéis escribir todo lo que representa en vuestras vidas.

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: un paseo en globo

Es probable que, en vuestra historia de amor amor, hayáis atravesado algunas adversidades y contratiempos que, finalmente, os han llevado hasta donde hoy os encontráis. Un paseo en globo es un regalo ideal para bodas de oro ya que es una manera muy simbólica de expresar que la paz se ha establecido en vuestras vidas.

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: renovación de votos

Cada vez está más en auge esta idea y la verdad es que es fantástica. Si hace 50 años, en vuestra boda, os prometisteis amor eterno a través de los votos, es el momento perfecto para renovarlos. Si en esos tiempos no estaba tan de moda realizar votos el día del ‘sí, quiero’, es el momento perfecto para crearlos. ¿Queréis regalos originales para bodas de oro? Aquí tenéis el vuestro. Además, por si la musa de vuestra inspiración no aparece, os dejamos algunas ideas para vuestros votos:

– “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. West Side Story 

– ‘Quiero crecer contigo, quiero sonreír y compartir los momentos más especiales de mi vida a tu lado. Quiero que nuestros amigos se sorprendan al ver que todavía seguimos juntos. Quiero que nuestra historia nunca tenga un final. Quiero ser la razón por la cual creas en el ‘por siempre’. Quiero ser el último pensamiento del día. Quiero ser ese algo que tengas miedo a perder. Quiero ser lo que necesitas. Quiero ser el todo para ti.’

– ‘Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio. Te amo con mis estados de ánimo que son muchos y cambian de humor continuamente, por lo que ya sabes, el tiempo, la vida, la muerte. Te amo con el mundo que no entiendo, con la gente que no comprende, con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño, en el fondo, llevo un plan para amarte mejor. Te amo sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso irracionalmente. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mi. Te amo, te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente, sin preguntarme por qué te amo, sin importarme por qué te amo, sin cuestionarme por qué te amo. Te amo sencillamente porque te amo, yo mismo no sé porque te amo.’Pablo Neruda

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: una manualidad muy personalizada

Lo más seguro es que, en algún momento, vuestra pareja os haya dado pistas sobre todas esas cosas que les apasionan. Quizás sea un monumento, una película, esas entradas de su primer concierto que perdió… Podéis sacar a relucir vuestro lado más artístico y hacer una representación de esas cosas. Con cariño, paciencia y tiempo, todo es posible.

Regalos para bodas de oro

Regalos para bodas de oro

  • Regalos para bodas de oro: un delicioso postre

¿Os acordáis cómo fue vuestra tarta nupcial y lo deliciosa que estaba? Es un gran momento para evocar esos maravillosos sabores. Además, en los últimos años, la repostería ha tomado una nueva dirección en la que la personalización de los dulces se ha impuesto. Podéis optar por incluir en vuestros postres aquello que consideréis un emblema de vuestra relación como, por ejemplo, a vuestra mascota.

Regalos para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Regalos para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

  • Regalos para bodas de oro: ‘Música, maestro’

Sorprender a vuestras parejas con un concierto en vivo y en directo es algo que jamás podrán olvidar. Haced una lista con sus canciones favoritas y, por supuesto, con aquellas que hayan sido simbólicas para vosotros. O, mejor aún, componed una canción que hable de vosotros, de vuestra vida. Enrique Ramil es la persona idónea para poner voz a 50 años de amor.

Regalos para bodas de oro // Fotografía: Enrique Ramil

Regalos para bodas de oro // Fotografía: Enrique Ramil

Esperamos que os hayan gustado nuestros regalos para bodas de oro y, por supuesto, feliz medio siglo de amor.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37T2d7i
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37T2d7i

No hay comentarios:

Publicar un comentario