jueves, 23 de abril de 2020

Celebrities como Rihanna o Ariana Grande reúnen esfuerzos para combatir el coronavirus

En un momento tan delicado en el que los cimientos de la economía tiemblan a causa de la crisis provocada por la Covid-19, nace un proyecto con el fin de dar ayuda a los más necesitados. 

 

Rihanna y Ariana Grande se han organizado para crear el fondo de ayuda Project 100 con la finalidad de distribuir bonos de ayuda a las personas más necesitadas a causa de la crisis provocada por la Covid-19.

Las celebrities se suman al Proyect 100

Fueron Stacey Abrams, excandidata del Partido Demócrata a gobernar el estado de Georgia de EE.UU, y Andrew Yang, ex aspirante a la nominación presidencial, quienes dieron vida a este proyecto con el objetivo de distribuir 1.000 dólares a un total de 100.000 familias afectadas por la pandemia mundial.

Políticos, cantantes, actores, filántropos y un sinfín de personalidades se han sumado a la participación del Project 100. El objetivo es reunir 100 millones de dólares para dotar de recursos a las familias que disponen de menos recursos para combatir la dura situación económica producida por el Coronavirus. Hasta el momento, ya se han conseguido 55 millones de dólares. 

‘Los más vulnerables económicamente están luchando por sobrevivir, incapaces de pagar alimentos o medicamentos para sus hijos, y mucho menos de cubrir gastos básicos, costes de transporte y alquiler’, aseguró Stacey Abrams. ‘Este es un momento devastador para millones de estadounidenses y cualquier persona con capacidad de ayudar debería hacer todo lo posible’, añadía por su parte Andrew Yang.

La cantante Halsey, el cómico Stephen Colbert o la actriz Julia Louis-Dreyfus, entre otros, ya se han sumado a esta iniciativa. Unidos, están consiguiendo enfrentar las duras consecuencias notables en las familias estadounidenses que tienen menos recursos a fin de intentar paliar los efectos económicos que la pandemia está provocando. Una causa que, sin duda, ha sacado a relucir el lado más noble de nuestras celebrities

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3534c9w
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3534c9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario