miércoles, 15 de abril de 2020

Enrique Ramil, el artista que cantará tu boda, deja boquiabierta a India Martínez

Enrique Ramil, ese chico en el que has pensado para cantar tu boda en vivo, emociona y mucho. Prueba de ello fue su actuación, hace unos días, en el programa de Canal Sur Tierra de Talento, con la que dejó sin palabras y al borde de las lágrimas a la mismísima India Martinez.

 

Si has pensado en Enrique Ramil para cantar tu boda, tenemos que felicitarte. No podías haber hecho mejor elección. Y, si estás buscando un artista que os acompañe en vivo en vuestro gran día y sea capaz de emocionar a vuestros invitados, pero aún no has contactado con él, es el momento de hacerlo. Y es que contar con semejante calidad vocal e interpretativa en un día tan importante como el de tu boda será una experiencia única que nadie olvidará. Un verdadero regalo.

¿Quieres hacerte una idea de lo que sería su actuación en tu día B? Su paso hace unos días por el programa de Canal Sur Tierra de Talento puede servirte de ejemplo.

Ramil

Foto: Enrique Ramil, Tierra de Talento 2020

Enrique Ramil en Tierra de Talento

La cantante India Martínez, el cantaor José Mercé, el barítono malagueño Carlos Álvarez y el violinista Jesús Reina (sustituido en esta ocasión por Diana Navarro) integran el jurado del talent show con sello andaluz Tierra de Talento, que presenta Manu Sánchez en Canal Sur y en cuya primera fase, la de admisión, participa Enrique Ramil. Allí fue donde se proclamó ganador hace unos días durante la quinta noche de admisiones, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado.

Ramil

Foto: Enrique Ramil, Tierra de Talento 2020

Las canciones elegidas para su presentación fueron 90 minutos y Durmiendo sola, de Vanesa Martín, por cuya interpretación recibió cinco estrellas, el máximo galardón del programa. Le acompañó al piano el pianista Ale Romero. Con ella no solo conquistó a los miembros del jurado y consiguió emocionar a la mismísima India Martinez. Además, el presentador Manu Sánchez se acercó a Ramil pidiéndole: «quédate toda la vida en Tierra de Talento».

Diana Navarro le dedicó unas emotivas palabras: «estabas haciendo un tema que parecía que estaba escrito para ti y lleno de emoción, tú estabas dentro del personaje absolutamente en cada palabra (…) aparte de esos graves impresionantes y de ese color de voz que tienes (…). Me he hinchado a llorar de felicidad máxima.»

Ramil

Foto: Enrique Ramil, Tierra de Talento 2020

José Mercé, por su parte, afirmó: «yo esta noche he visto a un artista de una categoría muy grande. Eso se llama modular, hacer el oído fácil, eso se llama sentimiento. Es que lo tienes todo. Cuando una persona tiene esa personalidad, que lleva el tema donde le da la gana y es él y no se acuerda uno de nadie más, venga el tema de quien venga, para mi eso es lo máximo».

Por último India Martínez, todavía impresionada, añadió: «90 minutos parecía una canción nueva, hecha para ti completamente. Me tienes temblando ahora mismo.»

Canal Sur prevé grabar el resto del concurso cuando finalice el confinamiento, pero mientras podemos conformarnos con escuchar una y otra vez esta joya:

Horas más tarde la propia Vanesa Martín, autora del tema, compartía la actuación en sus redes sociales diciendo maravillas de la misma. Y días después, en Tierra de Talento desde Casa, que sustituirá al formato habitual hasta que termine el confinamiento, aseguró que no había podido reprimir las lágrimas al verla: «cuando le vi cantando me quedé muda, no paraba de mirarlo. Los matices que tiene en la voz, esos graves, tiene una sensibilidad… Es como si tuviera muchos colores dentro de su voz y una manera muy personal de cantar (…). Me emocioné mucho y quise saber más de él».

Enrique Ramil en tu boda… y en tu casa

Además de su paso por diversos programas de televisión y ofrecer conciertos a lo largo y ancho de nuestra geografía, Enrique Ramil canta en bodas y puede disfrutarse de su voz tanto en la ceremonia como durante el cóctel o el banquete. Hace versiones y música a medida. Y, además, es profesor de canto.

Si quieres saber de él y verle actuar en directo, el momento actual te brinda diferentes oportunidades para hacerlo:

En primer lugar y hasta que finalice el confinamiento, Ramil canta en directo a través de sus cuentas de facebook e instagram todos los jueves después de los aplausos de las 20:00 h.

Además, los miércoles a las 11:00 de la mañana ofrece una clase de canto semanal gratuita en sus perfiles de instagramfacebook.

Ambas son ocasiones perfectas para imaginarle en tu boda.

Descuento en la contratación durante el Estado de Alarma

Hasta que finalice el Estado de Alarma y para apoyar a las parejas que se hayan encontrado con el coronavirus en plenos preparativos para su gran día, Enrique Ramil les ofrece un descuento especial «anti virus». Puedes consultarle condiciones a través de sus redes sociales y del siguiente formulario de contacto.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RINrei
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RINrei

No hay comentarios:

Publicar un comentario