lunes, 13 de abril de 2020

Invitaciones de boda vintage

¿Estáis buscando las invitaciones ideales para vuestra boda? Os damos algunas ideas de invitaciones de boda vintage que encantarán a vuestros invitados. 

 

La estética vintage ya es todo un clásico. Cada vez más novios eligen este estilo para su boda. Si vosotros tampoco os habéis podido resistir al encanto de sus detalles en lo que a la decoración se refiere, os damos algunas ideas para vuestras invitaciones de boda vintage. Recordad que en vuestra boda todo tiene que tener una armonía y, si habéis elegido una decoración vintage para vuestro enlace, qué mejor que plasmar este estilo también en vuestras invitaciones.

Diferentes estilos: invitaciones de boda vintage

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental. Ellas serán las encargadas de dar el primer aviso a vuestros invitados de que vuestro enlace será una celebración muy personal, divertida y sobre todo diferente. Será la mejor manera de empezar dando pistas, con unas invitaciones de boda vintage que aumenten las expectativas sobre vuestra boda, y deje a todo el mundo loco de intriga .

Vuestras invitaciones de boda vintage pueden crear grandes ilusiones en el día más importante de vuestras vidas. Normalmente, todas las invitaciones de boda vintage comparten un mismo estilo: su aspecto envejecido hace que sean muy románticas.

Invitaciones de boda con mucho estilo

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

A simple vista, no es fácil decantarse por una, sobre todo, cuando existen tantísimas variedades. Para encontrar el diseño perfecto que encaje con vuestra personalidad y con la temática de vuestro enlace, tenéis que tener en cuenta varios detalles: colores, texturas, si la invitación es informal, sencilla, clásica…

Si os consideráis una pareja alegre y fuera de lo normal, vuestras invitaciones deben ser como vuestra personalidad: ¡divertidas! Y no hay nada más divertido que recibir una invitación diferente, interactiva y muy original en forma de puzzle con un precioso diseño vintage que le dará un toque muy chic. Si te gusta la idea, en Pinterest podrás podrás encontrar cosas tan chulas y originales como esta. Ahí encontraréis muchas ideas que os servirán para crear vuestras invitaciones de boda vintage.

invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: Vía Pinterest

Otra idea que os damos para tener unas invitaciones de boda vintage de lo más originales es haceros la sesión de fotos preboda con tiempo. Así, de esta manera podréis utilizar las instantáneas que más os gusten para plasmarlas en vuestras invitaciones. Es una forma muy original de recordar ese momento de varias maneras, y si les aplicáis un filtro en blanco y negro, o en tono sepia, conseguiréis unas invitaciones de boda vintage de lo más trendy. Además, los tonos blanco y negro o el sepia conseguirán que tus invitaciones tengan un estilo aún más antiguo.

invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

¡Vuestra boda parecerá sacada de una película de los años 70!

invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Si vuestra boda es íntima y no son muchos los invitados, pero son lo suficientemente importantes para vosotros, podéis luciros con unas invitaciones deluxe como estas. Además son perfectas si sois una pareja a la que le gusta mucho viajar. ¡Se quedarán con la boca abierta y no lo olvidarán en la vida!

Esta maleta es una de las invitaciones de boda vintage más originales. Dentro de ella estarán los detalles de tu boda: el día y el lugar de la celebración, el horario, el menú que ofreceréis para vuestros invitados… ¡Nos parece de lo más especial! ¿Sois viajeros? ¡Anotad esta súper idea!

Materiales para tus invitaciones de boda vintage

Si buscas una alternativa súper original a las típicas invitaciones, existen materiales muy diversos para plasmar vuestras invitaciones. Lo habitual es elegir un papel grueso, escribir por una cara e introducir este papel en un sobre que contenga el nombre del invitado. Otros novios eligen una invitación cerrada y directamente ponen los datos en el interior.

El papel kraft es uno de los materiales más utilizados para las invitaciones de boda vintage. Tiene una textura antigua y lo hace ideal para este estilo. El papel kraft se combina con estampados y colores diversos para hacer de tu invitación una auténtica fantasía. ¡Perfecto para bodas de estilo rustic-chic!

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Si en lugar del sobre preferís utilizar una cajita como esta para vuestra invitación, aumentaréis la emoción y la intriga de vuestros invitados. Estamos seguros de que no se lo esperarán. «¡Sorpresa, nos casamos!» Un detalle muy original.

Otro de los materiales que se suelen utilizar es el papel pizarra. Su color no es nada usual para este tipo de invitaciones, por eso los novios lo escogen.

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Las invitaciones de metacrilato nos parecen lo más. Si os decantáis por este material, os aconsejamos que no hagáis unas invitaciones muy grandes para que sean fácil de llevar y para que a tus invitados no les parezca un «trasto». Utliza detalles dorados para la información de tu boda. ¡Preciosas!

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Y, por último, las invitaciones de madera. Las invitaciones de boda vintage talladas en madera nos parecen súper originales. Además irán perfectamente combinadas con el estilo de tu boda, son perfectas para el estilo rustic que buscáis.

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Tipos de fuentes para invitaciones de boda vintage

Utilizar el tipo de letra correcta puede marcar la diferencia entre una invitación común y vuestra invitación de boda vintage. Hay una gran variedad de fuentes disponibles y, a veces, podemos equivocarnos a la hora de elegir el tipo de letra que acompañará a la invitación. 

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage. Fotografía: vía Pinterest

Las letras comunicarán el tono y la temática de vuestra boda. En este caso, para una boda de estilo vintage podemos elegir unas letras más ornamentadas. Streetwear, bernier, carosello, pacífico, nickainley… Son ejemplos de fuentes con retro que irán perfectas para vuestras invitaciones de boda vintage. 

Elegid la tipografía que más os guste y la que mejor combine con vuestro estilo vintage. ¡Seguro que acertaréis con vuestra papelería! 

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Vq7Qpf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Vq7Qpf

No hay comentarios:

Publicar un comentario