martes, 21 de abril de 2020

FOREO dona sus beneficios online a madres solteras en riesgo de exclusión

Sensibilizada con la complicada situación de algunos colectivos frente a la actual crisis sanitaria, la firma sueca de tecnobelleza donará los beneficios de sus ventas nacionales online entre el 16 de abril y el 3 de mayo a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS).  

 

FOREO ha activado esta campaña solidaria haciéndola coincidir con el Día de la Madre. La finalidad es favorecer a madres solteras en riesgo de exclusión por medio de una donación a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS).

Fundada por un grupo de madres solteras en 1983, ASMS es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es visibilizar a las familias monomarentales, impulsando medidas de apoyo encaminadas a disminuir su alto riesgo de exclusión social, implementando programas específicos en lo relativo a formación y empleo, conciliación o vivienda, además de una importante implicación en la cobertura de sus carencias en el ámbito sociosanitario.

Foreo y el Día de la Madre.

Fotografía: Instagram FOREO

El confinamiento por la pandemia del COVID-19 complica la situación de estas mujeres en riesgo. Para paliarlo, FOREO, empresa conocida ser la creadora de los revolucionarios dispositivos tecnológicos de belleza enfocados a la mujer –de los que se vende una unidad cada tres segundos en todo el mundo–, ha puesto en marcha esta importante acción.

Marta Panera, Head of Marketing Western Europe de FOREO, explica: «sabemos que hay muchas personas pasando por una situación difícil en estos días debido al coronavirus, entre ellas este colectivo de madres, procedentes de entornos menos privilegiados, que se encuentran entre las más afectadas por la situación. Nuestra intención es colaborar con esta campaña de sensibilización y de donación de fondos para contribuir a la excelente labor que realizan durante todo el año»

Para ello, FOREO ha decidido donar todos los beneficios de sus ventas nacionales online desde el 16 de abril al próximo 3 de mayo. Esto supone un gran gesto por parte de la marca, más si se tiene en cuenta que el Día de la Madre es uno de los más importantes para ella, ya que es una de las fechas en las que más ventas tiene. Tan solo lo superan Navidad y Black Friday.

Foreo y el Día de la Madre.

Fotografía: Instagram FOREO

Si tú también quieres colaborar con la Asociación y estás buscando un regalo especial para tu madre o pareja, ¿qué mejor manera que elegir un artículo de FOREO? La firma ofrece una gran variedad de soluciones para la belleza y el bienestar: cepillos de limpieza facial de su gama LUNA, mascarillas sónicas con su gama UFO, incluso ofrece el cepillo de dientes más innovador. Regalos únicos que ayudarán a contribuir con la causa.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VsV0Im
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VsV0Im

No hay comentarios:

Publicar un comentario