jueves, 30 de abril de 2020

El reportaje de bodas de Barbie que se ha hecho viral

Agnieszka Marsh ha captado unas preciosas fotos en las que se reflejan unos novios muy emocionados preparándose para su gran día.

 

Unas imágenes que tienen el poder de narrar una historia visual en la que podemos apreciar el lanzamiento del ramo de la recién casada, la pelea de las damas de honor por conseguirlo, la diversión de los invitados en la fiesta…

Fotografía: Agnieszka Marsh

El reportaje de fotos de una boda de lo más especial

Eso sí, unos novios e invitados de lo más característicos: la novia es una muñeca Barbie y el novio un muñeco de Louis Tomlinson, el cantante de One Direction.

Entre los invitados a este enlace los novios han contado con la presencia de Spiderman, Hulk, Darth Vader, Chewaka, e incluso un dinosaurio.

Fotografía: Agnieszka Marsh

El sector de las bodas se ha paralizado por completo en los últimos meses ante la invasión del coronavirus. Sin embargo, esta fotógrafa de bodas ha tenido una idea maravillosa con la que ha podido continuar con su profesión y, además, divertir a todos sus seguidores.

En esta boda tan característica hasta se ha podido ver a un Ken poniéndose en pie en el momento en el que el cura preguntaba a los presentes si alguien tenía algo que objetar al enlace. Eso sí, Ken no pudo disfrutar de la fiesta con los demás invitados.

Fotografía: Agnieszka Marsh

‘Ayer realicé mi primer trabajo de fotografía en semanas. Fue una sesión de compromiso para una pareja encantadora llamada Kenneth y Barbara. Realmente me divertí capturándolos en mi jardín, y aunque estaban un poco rígidos al principio y no hablaban mucho, hicieron caso de mis consejos y conseguimos unas fotos encantadoras. Estoy tan emocionada de capturar el gran día de la boda de esta pareja’, comentaba la fotógrafa en su Facebook. Una reportaje de fotos que se ha vuelto viral y del que estamos esperando nuevas noticias. ¿Cómo habrá sido la luna de miel de los novios?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bR0odZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bR0odZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario