jueves, 23 de abril de 2020

VeryVip Cars hace realidad tu sueño de casarte con un coche de película

¿Quién no ha soñado con un coche de película para su gran día? Un vehículo que brille con su sola presencia, que muestre fuerza, elegancia y distinción.

 

VeryVip Cars ha hecho posible este sueño. La agencia de alquiler de coches de lujo más exclusiva ha dado un paso más allá con el estreno de su nueva página web en la que ofrece la posibilidad de disponer de coche-joya para el gran día. La llega de la novia y la salida de los recién casados es uno de los momentos más esperados, tanto por los novios como por los invitados. La excelencia de uno de estos coches hará ese momento todavía más mágico.

VeryVip Cars

VeryVip Cars

Un coche de boda exclusivo para un día único

La boutique de coches de lujo lanza su nueva página web en la que se refleja toda la clase, delicadeza y estilo que transmiten sus coches. Además, VeryVip Cars se ha convertido en el distribuidor exclusivo de la firma de alta gama, Hurtan Automóviles. Sus vehículos están disponibles para todos aquellos novios que quieran un majestuoso vehículo en su gran día. Su diferencia radica en su nobleza ya que son automóviles de estilo retro, diseñados y fabricados de manera totalmente personalizada en Granada. Son únicos y no hay dos iguales en el mundo. Elegir un Hurtan para el día D es una opción ideal ya que, cada enlace, tiene un sello inimitable.

En una boda cada detalle marca la diferencia, por ello, incluir un coche de película es algo que recordaréis para toda la vida. El exterior de estos vehículos es sinónimo de majestuosidad pero, la supremacía, se encuentra en su interior. Cada uno de estos vehículos está especialmente diseñado para ofrecer una experiencia sin igual, única. Uno de los mayores reclamos por parte de los novios es la personalización de todos los detalles que componen su gran día: desde el vestido de la novia hasta el banquete. Por eso, VeryVip Cars da la posibilidad de personalizar vuestro medio de transporte adornándolo con las flores que habéis elegido para vuestro gran día, por ejemplo. Un coche diseñado para satisfacer todos vuestros sentidos ya que también podréis perfumarlo con vuestros aromas favoritos.

VeryVip Cars

VeryVip Cars

La casa Hurtan fabrica sus coches de manera artesana e individual, creados para despertar emociones irrepetibles, tanto para las personas que viajan en su interior como para las personas que tienen el privilegio de contemplarlos. Todos vuestros invitados recodarán esta maravillosa joya.

¿Qué novia no ha soñado con llegar al lugar del ‘sí, quiero’ en un coche que la haga brillar? Un Hurtan tiene la capacidad de hacer de cada momento, un momento inolvidable. Sus diseños tienen la habilidad para convertirse en el centro de todas las miradas. El modelo Gatsby es la primera (y única) unidad fabricada en España. Se trata de una versión berlina de 5 puertas inspirado en el estilo gángster. Su color gris plomo aúna elegancia y sofisticación mientras que los acabados granate de su interior combinan a la perfección con la fuerza que muestra este vehículo.

VeryVip Cars

VeryVip Cars

Cada minuto es vital en el día D. Por eso, la boutique de automóviles se encargará de entregaros vuestro coche a la hora y la dirección que les indiquéis para que podáis dedicar vuestro tiempo a prepararos para el gran momento. Además, también se encargarán de recogerlo a domicilio cuando finalice el alquiler.

VeryVip Cars

VeryVip Cars

Por último, y para que disfrutéis al máximo de la experiencia de trasladaros en un coche de boda tan especial y guardéis el mejor recuerdo de ello, el equipo de VeryVip Cars os ofrece un servicio de fotografía tradicional y aérea, con dron, para que podáis incorporar las mejores fotos con el clásico a vuestro álbum de bodas.

Hacer vuestro día todavía más exclusivo es posible gracias a VeryVip Cars.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bsn4kx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bsn4kx

No hay comentarios:

Publicar un comentario