miércoles, 8 de abril de 2020

Boda de Mª Carmen y Daniel: un ‘sí, quiero’ otoñal cargado de detalles

Este ‘sí, quiero’ llegó en el mágico mes de octubre. En la estación de las hojas caídas, el árbol de amor de esta pareja se consolidó para siempre.

 

Fue el trabajo quien unió a esta pareja. Daniel y Mª Carmen se conocieron en una empresa de creación de webs y marketing. Y, entre ordenadores, links y slogans, la chispa se hizo realidad en su primera cita en el Festival de les Arts y, desde ese momento, nada ha podido separarlos.

Y, el 26 de octubre de 2019, sellaron su amor para siempre.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • La novia

Mª Carmen estaba impresionante con un diseño exclusivo de Luis Rocamora. Se trata de un diseño con falda brocada en forma de A y cuerpo en crepe con manga larga abotonado en la espalda y detalles de hojas bordadas en los brazos, hombros y espalda.

Fotografía: Cristina Yabiku

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Los complementos

Para los complementos, nuestra novia optó por joyas discretas: unos pendientes de oro blanco junto con el anillo de pedida de Suárez, fueron suficientes para no restar protagonismo a su look nupcial.

  • Los zapatos

Los zapatos que dieron vida a los pasos de Mª Carmen en su gran día no pudieron ser más acertados. Unos maravillosos zapatos de salón de terciopelo nude con un lazo en la parte frontal de la firma Looy Shoes.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • El maquillaje

El make up escogido fue muy natural en el que el principal objetivo era resaltar los ojos de Mº Carmen. Para ello, Pilar Montañana, su maquilladora de confianza, fue la elegida. La novia optó por un recogido basado en una coleta alta con ondas muy románticas realizada por Kike de Sk Estilistas. Para adornar la coleta, Mª Carmen apostó por un tocado para la zona baja de la coleta compuesto por hojas que combinaba a la perfección con los detalles de su vestido.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Las flores

Toda la decoración floral de la iglesia, salón y, por supuesto, el ramo fue llevada a cabo por el Atelier de la Flor, del que Mª Carmen es la encargada de marketing, comunicación y redes sociales de la empresa. La decoración floral fue completamente acertada ya que estaba en sintonía con el mes en el que se dieron el ‘sí, quiero’, octubre. Así, la flora fue muy otoñal en tonos verdes y granates. Para el ramo la novia eligió diferentes flores de color granate, azul y verde que creaban una sintonía perfecta. El lazo que colgaba era de terciopelo nude, a juego con sus zapatos de salón.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • El novio

Por su parte, Daniel llevaba un traje azul marino de Scalpers con un chaleco gris y tirantes de la misma marca junto a unos zapatos oscuros.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Los anillos

Para los otros grandes protagonistas, los novios encargaron unos saquitos de tela de VillaAlegría Homelien con cinta de terciopelo verde mint.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • La madrina y la madre de la novia

La madre de Mª Carmen llevaba un vestido de color azul claro midi de manga larga. Es detalle más característico de este diseño era el gran lazo en la parte frontal que desembocaba en una cascada con volante incluído.

Fotografía: Cristina Yabiku

Mientras que, la madre del novio optó por un conjunto de chaqueta y falda azul Klein. Las perlas fueron su aliado perfecto. ¡Estaban fabulosas!

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Boda de MªCarmen y Daniel: los pequeños detalles y el gran amor 

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Santos Juanes de Puzol, el pueblo de la novia. Para la celebración se desplazaron hasta el Huerto de Santa María en El Puig de Santa María. Bajo un manto de pequeñas luces, tuvo lugar una velada inolvidable.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Las invitaciones y el regalo de las invitadas

Los propios novios diseñaron sus invitaciones ya que tienen una empresa juntos que se dedica a esto, Azul Capri. ¿Con qué obsequiaron a sus invitados? Para las mujeres, mermelada de Bonne Maman mientras que, para los hombres, Mistela Destilerías Pla. Los más pequeños tuvieron la suerte de recibir unas tazas con golosinas de la AECC.

Fotografía: Cristina Yabiku

Fotografía: Cristina Yabiku

  • El momento más emotivo

Es muy difícil escoger qué momento fue el que más recordaremos de nuestro gran día pero, sin duda, Mª Carmen nunca olvidará cuando bajó las escaleras y sus abuelos la estaban esperando en el comedor al igual cuando sus mejores amigas fueron a verla.

Fotografía: Cristina Yabiku

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Invitada o invitadas más elegantes

Las amigas de la novia, Alicia y Alba, estaban radiantes. Eligieron unos vestidos que creaban un contraste ideal entre ellas. Una optó por un diseño midi de color fucsia con fruncido en la cintura y un maravilloso tocado que remataba su look. Mientras que la otra amiga defendió a la perfección un vestido corto de color verde mint con fruncido también en la cintura y unos pendientes fabulosos que actuaron como su mejor complemento.

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Fotógrafo

Cristina Yabiku fue la encargada de inmortalizar todos los momentos del gran día de Mª Carmen y Daniel.

Fotografía: Cristina Yabiku

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Candy Bar

En esta boda tan romántica no podía faltar un rincón de dulces. El Candy Bar fue diseñado por Ohlala. Golosinas, donuts, nubes de algodón… ¡Todo para endulzar el paladar! Tampoco faltó un fotomatón de Yes We Plan en el que todos los invitados disfrutaron a lo grande. 

Fotografía: Cristina Yabiku

  • Luna de miel

Japón fue el destino que estos novios eligieron para su primer viaje como marido y mujer. 12 días en los que recorrieron Osaka, Tokio y Kioto.

 

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3c2iHN6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3c2iHN6

No hay comentarios:

Publicar un comentario