jueves, 16 de abril de 2020

Regalos de pedida para el novio: 8 ideas para sorprender

Regalos de pedida para el novio con los que se quedará sin palabras. ¿Preparadas para el ‘sí, quiero’? ¡Este es el primer paso!

 

El mundo nupcial se ha reinventado y solo hace falta ser un poco observador para darse cuenta de ello: el riguroso vestido blanco sigue siendo el más típico pero, sin embargo, no es el único color que visten las novias; los tacones conviven con deportivas que lucen igual de glamurosas en el gran día; el velo es totalmente opcional; el largo del vestido lo decide exclusivamente la novia… ¡Todo lo referente a las bodas ha cambiado! Entonces, ¿cómo no lo iba a hacer también el primer paso para dar el «sí, quiero»?

Cada vez son más las mujeres que se atreven a ‘hincar rodilla’ para pedirles a sus novios que se casen con ellas. Esto es un gran adelanto en la sociedad porque, ¿a qué tienen que esperar? Lo más importante es que tengan claro que quieren pasar el resto de sus vidas con sus parejas. Lo siguiente más importante es, por supuesto, que sea mutuo. Si vosotras también pertenecéis a este grupo, queremos daros algunos consejos.

En primer lugar sobre cómo va a ser esa pedida de mano. Lo ideal es que penséis en un sitio en el que ambos os sintáis a gusto. Puede ser cerca del lugar en el os conocisteis, la cafetería en la que tuvisteis vuestra primera cita, ese cine al que tantas veces habéis ido… Por supuesto, también podéis optar por algo más exclusivo y planear un viaje con vuestro novio, por ejemplo, a Venecia o a París. ¡La decisión es vuestra! Sin embargo, es importante que, elijáis el lugar que elijáis, os sintáis lo más cómodas posible porque, aunque estéis totalmente seguras y convencidas del paso que vais a dar, los nervios aflorarán.

¿Con qué vais a sorprender a vuestra pareja? Es un tema importante y que puede suponer algún que otro quebradero de cabeza. Por supuesto, os podéis decantar por las tradicionales alianzas pero, en algunas ocasiones, las parejas deciden no utilizarlas. Por eso, hemos hecho una lista de regalos de pedida para el novio muy originales. ¿Queréis saber cuáles son?

Regalos de pedida para el novio

– Regalos de pedida para el novio: una mirada vale más que mil palabras

¿Qué mejor regalo que iluminar la mirada de tu pareja? Este proceso permite descongestionar la zona orbicular y drenar el edema de las bolsas, reafirmar la zona del contorno de ojos, minimizar las patas de gallo, así como hidratar, aportar luminosidad y dar confort a esta zona tan sensible, gracias al contorno de ojos by Foreo.

El tratamiento consiste en una limpieza del contorno de los ojos con un producto específico basado en algas marinas y el dispositivo Luna. Después se procede a la exfoliación de área orbicular y se aplica un serum específico personalizado según las necesidades de cada persona (drenante, antiarrugas, hidratante, reafirmante…) mientras se trabaja ofreciendo un exclusivo masaje en la zona orbicular. Para terminar, se coloca una doble mascarilla mientras se realiza un masaje en la zona craneal. Este tratamiento termina con una maravillosa crema reafirmante de silicio.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: La Perla

– Regalos de pedida para el novio: el Mar Muerto en su piel

Este tratamiento lo ofrece La Perla, uno de los centros de bienestar más exclusivos de España. Un lugar donde el agua del mar Cantábrico es la principal materia y el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física. Este tratamiento consiste en la envoltura general del cuerpo con barros del Mar Muerto, que relajan la musculatura y proporcionan bienestar y relajación favoreciendo la eliminación de toxinas e incrementando el flujo sanguíneo.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: La Perla

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: La Perla

– Regalos de pedida para el novio: un lugar ensueño para dar paso a un cuento de hadas

El sitio en el que decidáis pedir matrimonio a vuestra pareja puede ser, incluso, hasta el mejor regalo. En Heras Events proporcionan unas veladas realmente inolvidables en las que las luces, la música, la decoración… inspiran el más puro estilo romántico. Sin duda, debe estar entre tu lista de regalos de pedida para el novio.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: @love_mas_love // Espacio: @herasevents // Maquillaje: @crisalonso_makeup // Decoración:daddyandmehandmade

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: @love_mas_love // Espacio: @herasevents // Maquillaje: @crisalonso_makeup // Decoración:daddyandmehandmade

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: @love_mas_love // Espacio: @herasevents // Maquillaje: @crisalonso_makeup // Decoración:daddyandmehandmade

– Regalos de pedida para el novio: una experiencia a bordo de un coche de lujo

VeryVip Cars tiene uno de los mejores regalos de pedida para el novio: alquilar un vehículo de lujo Hurtan. Cualquier particular que busca un coche muy especial para momentos inolvidables tiene al alcance esta gran oportunidad. ¿Que tal un «sí, quiero pasar el resto de mis días contigo» a bordo de uno de estos majestuosos automóviles?

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Very Vips Car

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: VeryVip Cars

– Regalos de pedida para el novio: el sello exclusivo del amor 

Desde 1954 los maestros joyeros de Argyor trabajan con el objetivo de crear joyas que acompañen a los novios de por vida. Cada detalle es importante, por ello, la firma se apoya en la exclusividad de sus diseños hechos a base de exquisitos engastes y oro blanco paladiado para asegurar la mayor blancura y luminosidad de los anillos de compromiso.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Argyor

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Argyor

– Regalos de pedida para el novio: exclusividad y distinción

Sabemos la importancia que tiene para el gentleman actual su imagen y cuidado personal. Sus principales pautas son la distinción, la exclusividad y la autenticidad, huyendo de lo común y rutinario. El hombre de hoy en día quiere encontrar lo único, derrochando clase y elegancia. Atlie cumple con todas estas expectativas de los hombres más exigentes, ya que su equipo contacta con los mejores artesanos a nivel mundial para encontrar el estilo que cautive a cada uno a través de propuestas modernas y cosmopolitas sin renunciar a la elegancia más sofisticada.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: ATLIE

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: ATLIE

Para los regalos de pedida para el novio, podéis optar por los accesorios más refinados para hombres modernos y elegantes cuya devoción sea marcar la diferencia creando un estilo propio y único. 

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: ATLIE

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: ATLIE

– Regalos de pedida para el novio: la exquisitez a golpe de pluma

El Pen of the Year 2020 está inspirado en los héroes griegos de Esparta y en su rey Leónidas. La disciplina y la imbatibilidad de los espartanos, fruto de una estricta educación denominada agogé (crianza), que recibían desde la más tierna infancia, eran legendarias. Su imponente cuerpo está adornado con diamantes de alto quilate insertados a mano que hacen referencia a los remaches de las armaduras de los espartanos. La zona de agarre mate fresada evoca los petos musculados, que se fabricaban en función de la anatomía del guerrero. Por su parte, el clip de muelle del capuchón está inspirado en la forma de los cascos griegos. Regalos de pedida para el novio que serán para toda la vida.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Graf Von Faber-Castell

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Graf Von Faber-Castell

– Regalos de pedida para el novio: el fondo de armario es lo que marca la diferencia

La clave para ser el gentleman perfecto pasa por un buen perfume como Note de colonia, de Acqua di Parma, que desprende un aroma fresco, cautivador, especial… acompañado por un set de Palmaria-Mallorca compuesto por un jabón espumoso y una vela aromática, ambos de flor de naranjo. Con este set, cautivarás a tu pareja.

Entre los regalos de pedida para el novio tampoco no podía faltar el clásico reloj. En este caso, un modelo de Bvlgari con correa de cuero. Unos fantásticos zapatos de cuero negro de Tod’s, un buen paraguas de The Hunter. Por supuesto, para ser un buen gentleman, es importante llevar el look completo, por lo que tampoco debe faltar una buena bolsa de viaje como esta de cuero naranja de Ted Baker.

Por último, un traje de costura impecable de la firma Ted Baker dejará a tu novio sin palabras.

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Ted Baker

Regalos de pedida para el novio // Fotografía: Ted Baker

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VecR5G
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VecR5G

No hay comentarios:

Publicar un comentario