miércoles, 8 de abril de 2020

Una pareja transmite su boda online y tiene 3 millones de invitados

En China, una pareja ha transmitido su boda online al no poder salir a la calle por la pandemia. Un «sí, quiero» delante de tres millones de invitados.

 

¿Os imagináis una boda con 3 millones de invitados? Nosotros tampoco pero esta pareja parece que los ha tenido, aunque virtualmente, menos mal. No queremos imaginar lo que puede costar un banquete para tanta gente.

El medio internacional británico Daily Mail hace eco de esta ceremonia que se celebró el pasado 20 de marzo, en la casa de la novia, en Hangzhou, China. A esta ceremonia solo pudieron asistir unos poco familiares. Como sabéis, las autoridades chinas prohibieron reuniones masivas, incluidas las bodas, por lo que los novios tuvieron que improvisar en el día más importante de sus vidas.

Liu Wenchao, el novio, y su ahora esposa Sun Hanxiao, de 27 años ambos, decidieron retransmitir su boda en directo a través de Internet. La boda se podía seguir por Bilibili, una aplicación de videos china donde los usuarios se fueron conectando poco a poco. La boda fue todo un boom para la plataforma y los usuarios no dudaron en engancharse al enlace de estos desconocidos: ¡3 millones de personas presenciaron la ceremonia! Un boda que duró cerca de una hora y que no le faltó de nada: trajes chinos tradicionales, decoración para la ocasión, alianzas, abrazos, besos…¡Incluso hasta una alfombra roja!

Además, después de intercambiar sus respectivos anillos de boda, la pareja habló con los telespectadores-invitados que habían «asistido» a la boda y recibieron una gran oleada de felicitaciones.

Una idea fantástica para esta época de confinamiento. Si tu boda se ha visto afectada por el coronavirus, ¿por qué no os replanteáis esta idea tú y tu pareja? ¡Mejor tomárselo con optimismo!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3dZj1hn
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3dZj1hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario