martes, 7 de abril de 2020

6 ideas de manicura francesa para novias perfectas

Las manos son muy importantes el día de la boda, por eso debemos cuidarlas correctamente. Hoy os enseñamos cuidados e ideas de manicura francesa para novias

 

El vestido de novia, la decoración del lugar de la celebración, los complementos… son muchos los detalles que se tienen que cuidar para el gran día. Meses y meses de preparación para que todo salga como habías soñado. El «sí, quiero» más importante de toda tu vida. ¿Pero has pensado en todo?

manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: Juanlu Rojano

A veces hay detalles que se pueden escapar sin apenas darte cuenta, como el cuidado de las manos. Las manos son muy importantes el día de tu boda. Juegan un papel fundamental, sobre todo porque ahí pondrás tu anillo. Las manos recogerán muchas miradas el día de tu boda: cogerás el ramo de novia, portarás la alianza, firmarás… El fotógrafo estará pendiente de captar cada movimiento con su cámara. Por eso es importante que el día de tu boda lleves unas manos cuidadas y bonitas.

El día a día, el trabajo, las tareas del hogar, puede deteriorar el estado de tus manos. Es por eso que debes mimarlas meses antes a tu boda para que el día del enlace se encuentren perfectas. Y, ¿cómo se cuidan las manos? ¡Aquí van unos consejos rápidos!

  • Lávalas con agua fría, el agua caliente reseca tus manos.
  • Aplica una crema hidratante a menudo. Nosotros confiamos en la marca Clarins y en la crema que cuida la juventud de tus manos: suaviza, protege, hidrata, actúa sobre las manchas y además, fortalece tus uñas. Ideal para preparar tus manos para después hacer la manicura francesa para novias.
manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: cedida por Clarins

  • En invierno protégelas con guantes.
  • Utiliza cremas con factor de protección solar cuando vayas a la playa o a la piscina.
  • Los productos químicos como detergentes y el agua deterioran tus manos, así que utiliza guantes para realizar las tareas del hogar.
  • No te olvides de exfoliarlas, al menos una vez a la semana.

Una vez que nuestras manos están cuidadas, tienen un aspecto suave, no se ven secas ni con grietas, es momento de «maquillarlas». Cuando hablamos de maquillar las manos, nos referimos a las uñas. Para que tus manos se vean bonitas y perfectamente arregladas es aconsejable que el día de tu boda las lleves pintadas con una manicura francesa para novias: sencilla y elegante.

Para pintarlas y hacer una manicura francesa para novias bonita, es necesario que las uñas también se vean bien. Deben estar limadas y con las cutículas arregladas. Aquí te contamos cómo debes cuidarlas. Cuando estén en perfecto estado pasamos a pintarlas: manicura francesa para novias.

Manicura francesa para novias

Para pintarlas, aconsejamos utilizar los productos de Deborah Lippmann. En esta firma de laca de uñas y cuidado de manos encontrarás todos los colores que puedas imaginar. Esmaltes con tus tonos favoritos que, además, mantendrán tus uñas protegidas.

manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: Deborah Lippmann

¿Qué colores son tus favoritos para tu manicura francesa para novias?

– Manicura francesa para novias en tonos marrones: la manicura francesa en tonos nude o marrones es de nuestras favoritas. Pasará más desapercibida pero queda muy elegante.

– Manicura francesa para novias en tonos rosados y claros: otra idea que se está poniendo muy de moda es la manicura francesa para novias en tonos rosas, colores empolvados. Puedes además trazar la línea francesa y ponerla en otro tono rosa o blanco.

manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: Freepik

– Manicura francesa para novias con colores plata o dorados: aquí podemos barajar distintas opciones. Podemos trazar la sonrisa de todas las uñas con la línea blanca y pintar el resto con glitter, o dejar una uña para pintarla entera de color plata o dorado y, en esa, poner el anillo. Si no te convence, puedes tan solo añadir unas pinceladas de brillo.

– Manicura francesa para novias glitter: si te gusta el brillo puedes optar por pintar tus uñas con purpurina. Deborah Lippmann ofrece una gran variedad de esmaltes glitter, tan solo debes escoger tu favorito.

manicura francesa para novias


Manicura francesa para novias. Fotografía: Deborah Lippmann

– Manicura francesa para novias con apliques: la manicura francesa con apliques puede quedar ideal para novias. Utiliza brillos y perlitas de colores para decorar tus uñas. 

manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: Freepik

Un toque de color que combine al 100% con tu look nupcial. 

– Manicura francesa para novias arriesgadas: si te consideras una novia arriesgada, moderna y atrevida, puedes combinar tu manicura francesa con colores chillones. 

manicura francesa para novias

Manicura francesa para novias. Fotografía: Freepik

Las uñas rojas pueden ser ideales para novias modernas que quieren dar un toque arriesgado a su look. ¿Tu ramo de novia tiene flores rojas? ¡Combínalo con tus uñas!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34hpSy8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34hpSy8

No hay comentarios:

Publicar un comentario