jueves, 2 de abril de 2020

Música para ceremonia civil moderna

Cada momento importante de tu gran día, debe ir acompañado de su banda sonora. Por eso, hoy te traemos la lista de música para ceremonia civil moderna perfecta para tu enlace. 

 

La música es uno de los componentes principales de cualquier boda a la que, en ocasiones, no le damos la importancia que se merece. Ella siempre nos acompaña fielmente en todos los momentos de nuestra vida por lo que es vital elegir bien qué música queremos que suene en nuestro gran día.

La música para ceremonia civil moderna

Debemos tener presente en todo momento que, la música, tiene un grandioso poder para evocar sentimientos. Por eso, debemos saber qué es lo que queremos transmitir. ¿Cómo elegir la música para ceremonia civil moderna?

En primer lugar, para elegir la música para ceremonia civil moderna, debéis tener presente cómo es vuestra personalidad. Existen ciento de géneros musicales por lo que, estamos seguras, que encontraréis el vuestro propio. Sin embargo, también tenéis que tener en cuenta a los invitados. Es genial que el heavy metal sea lo que más os representa pero, un exceso de este género, puede terminar por aburrir a vuestros invitados. Encontrad el equilibrio para vuestra música para ceremonia civil moderna.

En segundo lugar, debemos tener en cuenta que podemos utilizar tanto clásicos como música contemporánea. No hay una regla al respecto. Además, las ceremonias civiles no tienen un protocolo tan estricto como las ceremonias religiosas por lo que tendréis una mayor libertad para elegir la música para ceremonia civil moderna.

¿Cómo puede aparecer la música para ceremonia civil moderna? Podéis optar por contratar una banda para que ponga el sonido a vuestro gran día o crear vuestra propia playlist en la que recogeréis cada canción que queréis que esté presente.

Ya sabemos que, cuando hablamos de música, enseguida nos viene a la mente el primer baile con nuestro marido, con nuestro padre, la música de los vídeos o, directamente, la fiesta. Sin embargo, es importante crear un hilo musical a lo largo de todo nuestro gran día. Es decir, desde la primera aparición, la del novio, hasta el fin del gran día, que terminaría con la fiesta.

Es una idea genial que elijáis canciones que hilen unas con otras y que no desentones, por lo menos durante la ceremonia. Por ejemplo, si vuestra boda está inspirada en una temática, imaginemos que tiene elementos decorativos de la serie que tanto os apasiona, podéis utilizar la banda sonora de esa serie en vuestros grandes momentos. Las B.S.O suelen durar una hora o más por lo que la podéis fragmentar y que en cada momento suene una estrofa.

Música para ceremonia civil moderna: la entrada del novio

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

La entrada del novio es mucho menos protocolaria que la de la novia pero, eso no significa que no deba ir acompañada de música para ceremonia civil moderna. Los grandes clásicos, nunca fallan:

-What a wonderful world – Louis Armstrong

– Imagine – John Lennon

– Here Comes The Sun – The Beatles

– Wonderwall – Oasis

– I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith

Música para ceremonia civil moderna: la entrada de la novia

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Uno de los momentos más especiales para cualquier novia es su desfile hacia el altar. Del brazo del padrino, la gran protagonista rebosa la emoción de quien se encamina a dar el ‘sí, quiero’ a la persona que más ama en el mundo. Por eso, es muy importante que elegir bien la música para ceremonia civil moderna. Te dejamos algunas ideas:

– Now we are free – Lisa Kelly

– Hasta mi final – Il Divo

– E Piú Ti Penso – Andrea Bocelli, Ariana Grande

– Best Thing I Never Had – Beyonce

– You are the first, the last, my everything – Barry White

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

– Stand by me – Ben E King

– Forever Young – Beyoncé

– She’s Got You – Patsy Cline

– Can’t Help Falling In Love – Elvis Presley

– Billy Joel – Piano Man

Música para ceremonia civil moderna: las lecturas

Otro de los momentos más emocionantes de la ceremonia es, por supuesto, el de las lecturas. Para este momento, se suele emplear música instrumental pero siempre podemos ser un poco más originales y emplear música con letra, eso sí, muy suave.

-Your Song – Elton John

– Angels – Robbie Williams

-Unchained Melody – Elvis Presley

– La Vie En Rose – Louis Armstrong

– Married life – Piano (B.S.O ‘Up’)

Música para ceremonia civil moderna: el ‘sí, quiero’

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Y, por fin, llega el momento más esperado. El ‘sí, quiero’. Os recomendamos que escojáis la canción que más os represente. Puede ser vuestra banda sonora favorita, la canción con la que os conocisteis, la melodía de esa serie que tanto os unió… No importa, solo debéis tener presente que es el momento más importante de vuestras vidas y debe ir acompañado por una gran banda sonora que siempre recordaréis.

-No me doy por vencido – Luis Fonsi

-Mi Princesa – David Bisbal

– El regalo más grande – Tiziano Ferro

– Estoy contigo – La Oreja de Van Gogh

– 500 miles – Proclaimers

Música para ceremonia civil moderna: la salida de los novios

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Música para ceremonia civil moderna // Fuente: Pinterest

Oficialmente, ya sois marido y mujer por lo que vuestra salida del recinto debe de ser legendaria. ¿Qué canción vais a elegir?

All You Need is Love – Beatles

Somebody to Love – Queen

– Viva la vida – Coldplay

– One Love – Bob Marley

– Best Day Of My Life – American Authors

Glory Days – Bruce Springsteen

– Take Me Home, Country Roads – John Denver

– Heaven Is A Place On Earth – Belinda Carlisle

– Besos Robados – Loquillo

Es vuestro gran día por lo que debéis y tenéis que elegir con mucho mimo la música que recordaréis para el resto de vuestras vidas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bLb1ym
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bLb1ym

No hay comentarios:

Publicar un comentario