miércoles, 8 de abril de 2020

PROTAGONISTAS: los detalles de tu boda

Pensar en hacer felices a los invitados en tu gran día es, inevitablemente, pensar en los detalles de tu boda. De ello sabe mucho Carmen Liébana, especialista en diseño de todo tipo de detalles y recordatorios de boda.

 

Carmen Liébana es el alma máter de Con Detalle, empresa especializada en detalles para todo tipo de eventos con gran experiencia en bodas.

En su tienda online no solo podrás encontrar los detalles de tu boda entre un gran surtido de regalos ideales para invitados. Además, podrás encargar otros elementos muy importantes para tu gran día como las invitaciones a juego con las etiquetas de los regalos, tarjetas, cajas de regalo o incluso el libro de firmas.

los detalles de tu boda

Los detalles de tu boda: Foto cedida por Con Detalle

Los detalles de tu boda en las mejores manos

Uno de los aspectos que diferencian a Carmen y que más valoran sus clientes es el mimo que pone en la presentación de cada uno de sus artículos. Bolsitas o saquitos de rafia, cajitas de cartón o lazos personalizables a juego con una gran variedad de etiquetas cuyo texto exacto puedes añadir al encargar los detalles de tu boda, son algunos de los elementos más apreciados.

Carmen supervisa todos y cada uno de los pedidos y se encarga de que todo salga perfectamente presentado, empaquetado y a tiempo para tu boda, lo que supone una grandísima tranquilidad.

los detalles de tu boda

Los detalles de tu boda: Foto cedida por Con Detalle

Para ayudarte a elegir los detalles de tu boda, hemos consultado a Carmen qué regalos son los más demandados por sus clientes en la actualidad y por qué, y esto es lo que nos responde: «sin duda los cosméticos. Cremas de manos, bálsamos labiales en atractivas cajitas, además de barras de labios o esmaltes para las uñas, se encuentran entre las ideas que más gustan.

los detalles de tu boda

Los detalles de tu boda: Foto cedida por Con Detalle

Hay una tendencia cada vez mayor a regalar cosas prácticas, que no queden relegadas al fondo de un cajón, y los cosméticos son apuesta segura.

También cuentan con gran aceptación y son una buena opción las velas y mikados y, ya dentro de otro tipo de detalles, las pashminas, los abanicos o los espejitos de bolso».

los detalles de tu boda

Los detalles de tu boda: Foto cedida por Con Detalle

En la tienda online de Carmen Liébana lo difícil será no dar con los detalles de tu boda, porque, además de las ya mencionadas, encontrarás infinidad de propuestas de lo más ideales. Ideas dulces, ideas que huelen bien, ideas prácticas, ideas para cuidarse, ideas para ponerse guapa… Todo lo que se te ocurra y mucho más. Y además lo recibirás en tiempo con la mejor presentación posible, la que diferencia a Con Detalle de otras tiendas de regalos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Rlpbym
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Rlpbym

No hay comentarios:

Publicar un comentario