viernes, 24 de abril de 2020

Emma Stone aplaza su boda con Dave McCary

Emma Stone pospone su boda con Dave McCary. El ‘sí, quiero’, tendrá que esperar a causa de la grave pandemia mundial que todos estamos sufriendo.

 

Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja publicó que estaban felizmente comprometidos. 4 meses después, Emma Stone y Dave McCary han decidido aplazar la fecha de su enlace a causa de la grave pandemia mundial que el mundo entero está sufriendo

emma stone se casa

Emma Stone pospone su boda con McCary

La actriz se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto en el ámbito profesional, como en el personal, Emma Stone está arrasando. La protagonista de La La Land está comprometida con el guionista y director del Saturday Night Live, Dave McCary.

Conocimos la gran noticia a través de Instagram: Emma Stone iba a dar el ‘sí, quiero’. Fue el propio novio, McCary, el encargado de enseñarnos el anillo de pedida, ya que la actriz, aunque es de las más populares y cotizadas actualmente de Hollywood, no tiene redes sociales oficiales. Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más.

El anillo de compromiso es una fabulosa ‘Perla de invierno’ de la conocida joyería situada en la Gran Manzana Catbird. Meghan Markle, Emma Watson o Taylor Swift se han mostrado unas completas admiradoras de este taller neoyorquino.

emma stone

Sin embargo, para conocer el origen de esta alianza, tenemos que recorrer otros cuantos kilómetros. Nada más y nada menos que hasta Tokio. Allí tuvo su origen, en el taller del joyero Yoshinobu Kataoka, aclamado en el mundo de las joyas.

Su obra se trata de una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka, 18 quilates de oro macizo. ¿Qué representa esta alianza? El amor verdadero, la lealtad, gracias a que esta piedra preciosa es prácticamente irrompible. Además, en la Antigua Grecia consideraban las gemas del mar lágrimas de los dioses que, en las alianzas, asegurarían un matrimonio completamente feliz y próspero. Su precio es de 4.320 €.

En los últimos meses, Emma Stone se encontraba grabando la película Disney Cruella, en la que interpreta a la malvada Cruella de Vil de 101 Dálmatas. Ganadora del Óscar a la mejor actriz con la película La La Land, arrasando en 2018 con la película La favorita y estrenando este 2019 con la secuela Zombieland: Mata y remata, Stone está en uno de los momentos más dulces de su vida profesional que se ha entremezclado con un vida personal plena aunque, de momento, tendremos que esperar para verla vestida de blanco.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2P82duf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2P82duf

No hay comentarios:

Publicar un comentario