miércoles, 29 de abril de 2020

VIAJES DESDE CASA / Vive una experiencia Seychelles

Porque ahora toca soñar, pero pronto estaréis disfrutando de vuestra luna de miel, hoy os invitamos a vivir una experiencia Seychelles desde casa.

 

Vivir una experiencia Seychelles es trasladarse a otro mundo, a uno de los pocos paraísos del planeta que aún se mantienen vírgenes. En pleno Océano Índico, las 115 islas que conforman este archipiélago, el único del Indico que cuenta con islas graníticas y coralinas, compiten en belleza y en atractivos para el viajero.

Con una población de apenas 81.000 habitantes, estos territorios estuvieron prácticamente deshabitados hasta la llegada de los comerciantes portugueses. No solo constituyen el destino perfecto para los amantes de la naturaleza; también lo es para los buceadores, que pueden disfrutar allí de unos fondos marinos espectaculares y únicos en el mundo.

Seychelles

Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

Seychelles, destino obligado para los amantes del buceo y de la naturaleza

De todas las islas de Seychelles, solo 33 están habitadas, y la isla Mahé es la más importante, donde se encuentran la capital, Victoria, y el Aeropuerto Internacional.

Seychelles

Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

Mahé es granítica y en ella podréis disfrutar de más de 65 playas en estado Virgen y recorrer su parque nacional. Desde lo alto del Morne Seychellois, la montaña más alta de Seychelles, disfrutaréis de unas vistas espectaculares tanto de la Isla como de las Islas próximas a Mahé.

Seychelles

Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

La segunda Isla más grande del archipiélago es Praslin, conocida como la Perla del Indico. En ella encontraréis el Parque Nacional del “Valle de Mai”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el único lugar del mundo donde crece la famosa semilla Coco de Mer, a la que se atribuyen efectos afrodisiacos y original en su forma y por su parecido similar a la pelvis femenina.

Seychelles

Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

Desde Praslin podréis realizar una excursión a la Isla de la Digue, una superficie de unos cinco kilómetros de largo donde parece que no ha pasado el tiempo y a través de la que os desplazaréis en bicicleta o en un carro tirado por bueyes. En ella podréis disfrutar, además, de las tortugas gigantes y fotografiar la playa de Anse Source D’argent, una de las más bellas del mundo.

Seychelles

Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

Un destino de Lujo como Seychelles también os permitirá disfrutar de una magnífica oferta Hotelera. La Cadena Constance, por ejemplo, cuenta con dos Hoteles en Seychelles, uno en Mahé, el Ephelia Resort, y otro en Praslin, el Lemuria Resort, que cuenta con el único campo de golf profesional de 18 hoyos de las Islas Seychelles.

Situado en dos de las playas más hermosas de la isla de Mahé y con vistas al Parque Nacional Marino de Port Launay, el Constance Ephélia goza de una ubicación única y de una vegetación exuberante. Todas sus suites y villas están diseñadas de forma espaciosa y ofrecen unas vistas impresionantes del jardín o del Océano Índico. Algunas de ellas cuentan incluso con piscina privada.

Seychelles

Ephelia Resort, isla de Mahé

Las villas de Lemuria Resort, por su parte, renovado y reabierto a finales de 2016, tienen un diseño moderno y una calidad excepcional que se adapta a las expectativas de las parejas que buscan confort sin renunciar a disfrutar de la belleza natural del entorno.

Seychelles

Lemuria Resort, isla de Praslin

¿Queréis haceros una idea más realista de como sería vuestra experiencia Seychelles desde casa? Os invitamos a ver este vídeo. Porque ahora toca soñar, pero pronto podremos volver a disfrutar.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Wbyt1E
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Wbyt1E

No hay comentarios:

Publicar un comentario