martes, 21 de abril de 2020

Ideas originales para tu boda civil

Muchas novias piensan que por el simple hecho de no casarse por la iglesia, su boda va a ser menos espectacular… Nada más lejos de la realidad. Hemos visto enlaces civiles bonitos y emotivos en los que, hasta el más mínimo detalle, transmitía emoción, y todo el mimo y cuidado con el que se había preparado. ¿Necesitáis ideas originales para bodas civiles?

 

Por tanto, lo único que cambia es el rito religioso, pues hasta la propia ceremonia, será susceptible de ser personalizada por vosotros, ya sea con lecturas, música, ¡o hasta un baile!
Nada tienen que envidiar las novias civiles de las novias religiosas, pues ambas pueden llegar a ser todo lo espectaculares, íntimas, o diferentes… ¡Todo depende de vosotras para ser únicas!

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Christopher viseux

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Christopher viseux

Ideas originales para bodas civiles, ¡conviértela en un éxito!

El LucíaSeCasa queremos que vuestra boda sea todo un éxito, y hemos hecho esta pequeña selección de maravillosos profesionales para facilitarte parte de la organización de tu boda civil. Desde las invitaciones por las que todo empezará, pasando por la música como factor indispensable en cualquier boda, hasta llegar al peinado y estilismo de la propia novia. ¡Fundamentales y básicos para que todo vaya sobre ruedas y podáis disfrutar al máximo de vuestro día!

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Míriam Alegría

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Míriam Alegría

Ideas originales para bodas civiles: comienza por las invitaciones

Tenéis tanta ilusión por contárselo a vuestros amigos y familiares, que la mejor forma de dar rienda suelta a tanta emoción, es transmitiéndola a través de unas invitaciones únicas y diferentes.
Si buscas dónde encargarlas, deberás tener en cuenta una de las empresas que actualmente sobresalen si hablamos de creatividad y diseño: Morrocotudo Estudio. Su dedicación y mimo marcarán la esencia de vuestro enlace en cada uno de los diseños que queráis encargar. Junto al equipo de Morrocotudo, descubriréis todo un mundo de diseños, texturas, colores y tipografías únicas que, unido a una línea de diseño cuidada, bonita, actual y vintage con un toque muy chic, darán como resultado unas invitaciones impresionantes. Además, toda su papelería de boda es única, divertida y sobre todo muy sofisticada. Podríamos definirlo como alta costura gráfica.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Morrocotudo

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Morrocotudo

Si además quereis celebrar boda civil temática y queréis unas invitaciones acorde a vuestro estilo, Morrocotudo Estudio, conseguirá teletransportar a vuestros invitados a la temática elegida a través de sus creaciones. Basta como ejemplo estas preciosas invitaciones con temática vintage y boho chic  super ideales para este tipo de boda civil informal e íntima.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Morrocotudo

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Morrocotudo

Ideas originales para bodas civiles: detalles diferentes que marcan la diferencia

La papelería de bodas viste mucho, más de lo que se podría pensar. Consiste en un conjunto de pequeños detalles que, además de ser informativos, aportan luz y color a la decoración nupcial. En Comotinta  cualquier detalle es susceptible de ser “etiquetado”. Experto en papelería nupcial, su equipo desarrollará los elementos de la papelería de vuestra boda para poder indicar a los invitados cualquier cosa: dónde se encuentra su propio asiento, de qué sabores son los canapés, qué dulces podrán encontrar en el candy bar… No os olvidéis, si os casáis en verano, de encargar unos pequeños pai país para que el calorcito sea mucho más llevadero. ¿Lo más de lo más? ¡Personalizarlos con vuestras iniciales!

Ideas originales para bodas civiles: Comotinta

Ideas originales para bodas civiles: Comotinta

Uno de los puntos más fuertes de la papelería de boda es la posibilidad de personalizar todo el decorado a nuestro antojo: la fecha del enlace, las iniciales de los novios, motivos impresos que representan a la pareja… Esto lo podéis incluir en cualquier espacio incluso en los regalos de los invitados. En Comotinta crean fabulosas etiquetas para que cada persona que asista al enlace se sienta especial.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Comotinta

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Comotinta

Ideas originales para bodas civiles: la banda sonora

Lo bueno de una boda no religiosa es que se puede dar un mayor protagonismo a la música durante el enlace. Al no haber rito religioso, los espacios de tiempo se rellenan con lecturas, y sobre todo puedes contar con música original para boda civil. Tenéis diferentes opciones, desde solistas hasta grupos musicales especializados en determinados estilos. Pero si lo que buscáis es un mix de todos los estilos, para que pueda haber música tanto en el enlace como en el banquete, te recomendamos a expertos como Enrique Ramil. La música en directo conseguirá no sólo crear un ambiente ideal, sino resaltar los momentos más emotivos de vuestra boda. Multitud de ideas para una boda original por lo civil.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Enrique Ramil

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Enrique Ramil

Lo bueno es que podrán abarcar todo tipo de estilos, desde los clásicos de toda la vida hasta los temas más actuales. Podréis elegir además, si queréis sólo instrumentos, sólo voces, o ambas opciones. Incluso, dada su amplia experiencia, os podrán asesorar con la selección de las canciones para que cuadre con cada momento del enlace.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Cristina Vizcaíno

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Cristina Vizcaíno

Ideas originales para bodas civiles: el estilista perfecto

Todas las novias quieren estar espectaculares el día de su boda, pero son varios los factores que deben estar bien controlados: peinado, maquillaje y estilismo. Precisamente por eso, contar con la ayuda de profesionales te asegura además de unos resultados espectaculares, que todo esté bajo control.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Cruz Campa

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Cruz Campa

El cabello es uno de los puntos más fuertes a la hora de realzar la belleza. Es la “joya de la mujer” lo que realmente aporta al look, o lo destruye por completo. En el Spa Capilar de Claudia Di Paolo. Se trata de un espacio en el que sus profesionales tratan cada melena de manera personalizada utilizando fórmulas creadas a medida con la ayuda de las materias primas más nobles y puras para satisfacer rigurosamente las necesidades de cada cabello. El resultado es un cabello sano, brillante, flexible, manejable y en estado perfecto que embellecerá el rostro, actualizará la imagen global y facilitará la vida diaria.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Spa Capilar Claudia Di Paolo

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Spa Capilar Claudia Di Paolo

Ideas originales para bodas civiles: ¿Cómo tener una piel radiante el gran día?

Los laboratorios de My Clarins han logrado la mejor fórmula para eliminar las partículas de contaminación en la superficie de la piel para obtener un resultado óptimo. Esto es gracias a los polvos exfoliantes de luminosidad, Re-Move, que cuentan con un extracto de moringa para descontaminar la piel en la superficie así como un cóctel de polvos vegetales que dan como resultado una piel libre de impurezas con una afinada textura. Además, su segundo producto estrella del 2020, el Clear-Out, es un experto en puntos negros. Consiste en un tratamiento para acabar con las imperfecciones en el que la mascarilla con arcilla verde, por su parte, absorbe el exceso de sebo y disminuye la visibilidad de los poros y puntos negros y, además, reduce los brillos.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Clarins

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Clarins

En cuanto al maquillaje, Clarins conoce lo importante que es para las novias actuales lucir un make up muy natural. Por ello han creado el colorete Joli Blush ‘cheeky pinky’. Un colo muy apetecible que se fusiona de inmediato con la piel dejándola extremadamente suave. Además, permite acentuar al gusto de cada novia la intensidad del color natural del rostro gracias al velo graduable de su producto y a sus pigmentos efectos tatuaje.

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: Clarins

Ideas originales para bodas civiles // Fotografía: My Clarins

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bCVktL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bCVktL

No hay comentarios:

Publicar un comentario