lunes, 6 de abril de 2020

25 ideas para una boda diferente

¿Quieres una boda especial y que siempre recuerden tus invitados? Te proponemos ideas para una boda diferente que dejarán sorprendidos a todos

 

Una boda tiene que ser súper especial ya que es un recuerdo que te acompañará toda la vida. ¿Y qué hace especial un momento? ¡Los detalles! Un enlace tiene que estar cargado de detalles mágicos para que tú y tus invitados recordéis siempre el gran día con mucho amor. Ideas para una boda diferente.

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Sara y Juan Luis. Fotografía: Alejandro Onieva

Muchas novias eligen un lugar impresionante para la celebración de su boda, otras escogen un menú y una tarta enorme y deliciosa, y otras prefieren llevar un vestido de novia digno de una princesa, invirtiendo más en el estilismo nupcial que en otros detalles. Si quieres que tu gran día sea único e inigualable, hoy te damos algunas ideas para una boda diferente. Ideas que dejarán a tus invitados boquiabiertos:

Ideas para una boda diferente y divertida

1. Fiesta de preboda: cada vez más parejas eligen hacer una fiesta de preboda, un día o dos antes de la boda. Se trata de una fiesta con una maravillosa cena que sirve para empezar a ambientar a los invitados. Normalmente solo se invitan a los más allegados. También es una forma de que las familias de la novia y el novio tengan un acercamiento antes del gran día y se vayan conociendo. Al estar solo los invitados de más confianza, es un momento perfecto para compartir anécdotas, fotografías y momentos de la pareja.

2. Música: la música es muy importante en una boda. Cada momento tiene una canción y hay que saber elegirla correctamente. Además debemos pensar en todos los invitados para escoger música que les guste a todos. No te encierres en un solo género musical.

3. Luces: una de las ideas para una boda diferente más bonitas para decorar son las luces. Decora con maravillosas lámparas o con guirnaldas de luces de todos los colores. ¡Es ideal para una boda de verano de noche!

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda María y Pablo. Fotografía: Carlos Lucca

4. Una tarta muy especial: la tarta de tu boda siempre será especial pero intenta que sea única. Decórala con muñecos y adornos súper creativos. Que sea taaaaan bonita que de pena hasta comerla. Todos querrán una foto de la creación antes de servirla.

5. Globos: la decoración con globos puede dar un toque dulce a tu decoración. Los globos no son solo cosa de niños, además lo hay de mil colores y formas. Ideas para una boda diferente muy atractivas.

6. Juegos en tu boda: parece muy americano pero muchas parejas se atreven con los juegos en la boda. ¿Qué te parece el juego del zapato? Los novios tendrán que responder a diferentes preguntas para ver si se conocen bien, levantando el zapato del otro. ¡Las risas están aseguradas! O, ¿por qué no un bingo? ¡De lo más original!

7. Photocall: las fotos de tu boda son recuerdos que tendrás siempre. Intenta añadir un rincón especial para que tus invitados se diviertan con fotos originales y divertidas. Máscaras, bigotes, sombreros, gafas… todo para que se diviertan a lo grande y se lleven un fantástico recuerdo.

8. After: tu boda se merece una celebración por todo lo alto. Después del bodorrio, pide a tus familiares y amigos más cercanos seguir con la fiesta. Una de las ideas para una boda diferente más cañeras. ¡No te dirán que no!

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Arantxa y Pablo. Fotografía: James Richardson Fotografía

9. Comida de lo más casual: un menú de boda sofisticado siempre estará rico pero, ¿qué me decís de la comida americana? Hamburguesas, hot dog, alitas a la barbacoa… Si en tu boda tienes pensado hacer recena, dale una sorpresa a tu invitados con estos manjares tan rápidos y deliciosos. ¡Te lo agradecerán!

10. Decora con fotos: los novios cada vez utilizan más sus propias fotos para decorar el lugar de la celebración. Pon fotos de cuando erais pequeños y también de cuando comenzasteis a ser novios. ¡De lo más adorables!

11. Personaliza los detalles: tu boda debe estar totalmente personalizada. Haz como las influencers y crea un hashtag para tu boda, monogramas con las iniciales, detalles que contengan los nombres de los novios… Es tu boda, que sea 100% tuya.

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Erika y Alan. Fotografía: Milena Güel

12. Dos vestidos de novia: esta es una tendencia que cada vez vemos más. Muchas novias eligen llevar dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la celebración. Normalmente, este segundo vestido suele ser más ligero, lo que permite a la novia moverse mejor y así poder bailar durante todo el día.

13. Dress code: ¿quieres que tu boda sea lo más? Pon dress code para tus invitados. Por ejemplo, que todos vayan en colores nude. ¡Las fotos serán una pasada!

14. Música en directo: la música en directo animará mucho a tus invitados. Intenta invitar a una grupo de música que toque todos los estilos de canciones. Tus invitados no pararán de bailar. Ideas para una boda diferente que harán que bailes hasta el amanecer.

15. Sustituye el arroz: no hace falta que a la salida de la iglesia tus invitados lancen arroz. Ahora está muy de moda tirar confeti y hojitas de olivo.

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Consuelo y Antonio. Fotografía: Almena Valero

16. Mensajes para los invitados: puedes animar a tus invitados con mensajes bonitos, además estos mismos mensajes te servirán como decoración y quedan ideales. Aprovecha la tendencia de escribir sobre pizarra y escribe mensajes divertidos en rincones específicos de tu boda. No tienen que ser siempre románticos, puedes poner frases típicas bonitas, o incluso chistes.

17. Boda temática: ¿tú y tu pareja sois fans de la serie Peaky Blinders? Ambienta tu boda en Birmingham y que tus invitados vayan con las famosas boinas inglesas. Ideas para una boda diferente muy originales.

18. Food trucks: esta idea ha entrado con fuerza en las bodas. Los food trucks se están poniendo muy de moda. Llevamos viéndolos durante años en la ciudad y nunca se nos había ocurrido utilizarlos en las bodas, acompañando al banquete principal. Elige diferentes tipos de comida rápida para que tus invitados tengan donde escoger: hot dogs, tacos mexicanos… ¡Deliciosos después de 3 horas bailando sin parar!

19. Candy bar: las mesas dulces son de lo más conocidas. ¿Quién dice que no a un dulce? En la celebración de tu boda, añade un rincón dulce para tus invitados más golosos: donuts, chocolates, rosquillas, golosinas, y si te casas en invierno, incluso, churros con chocolate. ¿No te parece de las mejores ideas para una boda diferente?

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Lucía y Manuel. Fotografía: Rosa Pineda

20. Humo de colores: las fotos de recién casados no tienen porque seguir siempre la idea tradicional. Puedes romper con ideas para una boda diferente que harán que tus fotos sean más divertidas y, sobre todo, muy coloridas. ¿Has probado alguna vez a utilizar el humo de colores? Ya llevamos algún tiempo viendo cómo los novios lo utilizan para sus fotos: azul, verde, rosa, elige el color que más te guste y ¡a posar!

21. Velas: las velas son un elemento muy utilizado, sobre todo si tu boda se realiza en invierno. Quedan muy bonitas en las fotos y da un toque de lo más romántico.

22. Cerveza: ¿a quién no le gusta una cerveza bien fresquita? Añade barra o rincón de cervezas que contenga todas las clases: clásica, sin alcohol, negra… Son muchos los fans de esta bebida tan refrescante. Que tus invitados degusten y disfruten de una buena caña. Además, si te casas en verano, tus invitados te lo agradecerán y mucho.

23. Bengalas: reparte bengalas entre tus invitados para que las enciendan en el momento de vuestra llegada al banquete. Haz que suene vuestra canción favorita y…¡a brillar!

ideas para una boda diferente

Ideas para una boda diferente. Boda Vikika y Javier. Fotografía: Adrián Gómez

24. Aparece de una forma especial: ¿aún no sabes cómo vas a impresionar con tu llegada a la iglesia? En nuestras ideas para una boda diferente proponemos el helicóptero.

25. Piensa en los invitados: además de poner las canciones favoritas de tus invitados, mímalos y haz que se sientan importantes en este gran día de celebración de amor. En nuestras ideas para una boda diferente, os recomendamos que consintáis a vuestras invitadas ofreciéndoles bailarinas o alpargatas para que puedan darlo todo el día de la boda.

¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Vas a elegir algunas de estas para tu boda? ¡Te leemos!

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/39Ly0YM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/39Ly0YM

No hay comentarios:

Publicar un comentario