jueves, 30 de abril de 2020

Acus estrena la colección perfecta de pendientes para invitada

Si buscas unos pendientes para invitada femeninos a rabiar y súper actuales, estás de enhorabuena, porque Acus acaba de estrenar colección.

 

A finales del pasado año la firma Acus lanzó la primera parte de su nueva colección Ikigai, pendientes maravillosos para ser la invitada perfecta, pero también ideales para novias muy actuales. Esta «primera entrega» estaba compuesta por cuatro nuevos diseños, creados por los arquitectos y fundadores de la marca, Elena Doblas y Sergio Arias #acusbyarchitects.

Las delicadas piezas que presentaron en diciembre de 2019 eran los modelos Antártida, Cairo, Fénix y Kioto, realizados en piedra natural drusa, el mineral que es tendencia. Y a ellos se sumaron la semana pasada Karma, Alejandría, Laurel, Mangata, Bonhomía, Ataraxia, Ningyo, Sayuri y Okiya, para completar la fabulosa colección de trece piezas que te mostramos a continuación.

Pendientes para invitada

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Alejandría de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

Ikigai, fabulosos pendientes para invitada… ¡o novia!

Inmersa en una búsqueda permanente de la excelencia tanto en el diseño de sus artículos como en los materiales utilizados, la firma Acus ha vuelto a conseguir un trabajo magistral con Ikigai. Sus artesanos han plasmado una vez más a la perfección los diseños de Elena y Sergio, consiguiendo unas piezas extremadamente femeninas que responden al objetivo de Acus de crear piezas únicas para mujeres únicas.

Ikigai es una colección contemporánea, femenina, muy especial. Una colección de pendientes para invitada (o novia) muy Acus, en definitiva. Una vez más, las diferentes piedras naturales presentes en las piezas son las protagonistas. Destacan los tonos atemporales como el blanco, el negro, el rosa, el azul, el verde, el turquesa, y el color de moda, el morado, que encontrarás bañados en oro y plata.

Pendientes para invitada

Además, las clientas de Acus podrán personalizar estas piezas en los que colores y piedras naturales y terminaciones con baño en oro y plata que deseen.

El nombre de la colección Ikigai hace referencia a una expresión nipona que significa «encuentra tu razón de ser, tu razón de existir en esta vida», y todos los maravillosos pendientes que la componen han sido creados para vivir momentos inolvidables. Según la cultura tradicional nipona, encontrar el sentido de nuestra vida es un trabajo de introspección largo y duro, pero que resuelve todos los problemas de un golpe. «Encuentra una razón para levantarte por la mañana y no habrá nada que te detenga».

Ikigai es el encuentro entre lo que disfrutas haciendo, lo que se te da bien, lo que el mundo necesita y lo que puede generarte ingresos. Es la justificación de tu existencia, y eso te llena de autoestima. Como lucir estas maravillosas joyas.

Encuentra tus pendientes para invitada preferidos

Cada modelo de la colección Ikigai tiene un nombre simbólico cuyo significado te explicamos a continuación. ¿Te ayudará a encontrar tus pendientes para invitada perfectos?

1.Pendientes Mangata

Su nombre hace referencia al camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua.

Pendientes para invitada

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Mangata de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

2. Pendientes Bonhomía

Evocan afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.

Pendientes para invitada

Pendientes Bonhomía de Acus

3. Pendientes Laurel

Aluden a la corona triunfal o láurea, que fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma. Consistía en un cerco de ramas de laurel, que se otorgaba en principio a los ganadores griegos de los Juegos Olímpicos. Simboliza el éxito y la victoria.

Pendientes para invitada

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Laurel de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

4. Pendientes Alejandría

Alejandría es una ciudad portuaria mediterránea de Egipto. Durante el período helenístico, fue el hogar de un faro que se incluye entre las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, junto con una importante biblioteca.

Pendientes para invitada

Pendientes Alejandría de Acus

5. Pendientes Ningyo

En la mitología japonesa se menciona a Ningyo como una diosa pez o sirena japonesa a la que en el arte se le ha representado como hermosa mujer de larga cabellera negra y cola de pez. Aparecen relatos sobre ella en Nihoshoki, un registro histórico de Japón. Se la considera diosa de la buena fortuna.

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Ningyo de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

6. Pendientes Ataraxia

Ataraxia es el estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores.

Pendientes para invitada

Pendientes Ataraxia de Acus

7. Pendientes Karma

En la religión budista y en el hinduismo, el karma es la creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

Pendientes para invitada

Pendientes Karma de Acus

8. Pendientes Sayuri

La palabra «Sayuri», de origen japonés, significa «dulce amanecer».

Pendientes Sayuri de Acus

9. Pendientes Okiya

Una Okiya es el albergue que da alojamiento a una maiko o geisha.

Pendientes Okiya de Acus

10. Pendientes Fénix

En la mitología griega se decía que el ave fénix se consumía por acción del fuego cada quinientos años, pero luego resurgía de sus propias cenizas.

Pendientes Fénix de Acus

11. Pendientes Kioto

Kioto es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales.

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Kioto de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

12. Pendientes Cairo

El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón. Cerca se encuentra Guiza, sitio de las icónicas pirámides y la Gran Esfinge.

Pendientes Cairo de Acus

13. Pendientes Antártida

La Antártida o continente antártico es el continente más austral de la Tierra y la mayor reserva de agua dulce del planeta. Si se derritiera, el nivel del mar se elevaría sesentametros. Es un territorio de suma importancia del cual todos debemos concienciarnos.

Pendientes para invitada

Modelo: Loreto Gordo @loretomadeinstyle con Pendientes Antártida de Acus @acus_complementos. Fotografía realizada por Fernando Cuevas @fcuevix

¿Has encontrado tus pendientes para invitada ideales? Lo difícil es elegir con cuál quedarse, ¿verdad?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3aPVv3q
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3aPVv3q

No hay comentarios:

Publicar un comentario